Zero The Echidna
+3
dr-robotnik
khryz_w
Sir Tacitus
7 participantes
Página 1 de 1.
Zero The Echidna
Nombre: Zero The Echidna
Especie: Echidna
Genero: Masculino
Estatura: 115 CM.(15 cm mas alto que Sonic)
Peso: 37 K.
Fecha de Nacimiento: 13 Octubre
Lugar de Nacimiento: Nocturne (Mientras Sonic pelea con Ix)
Lugar de Residencia: Ruinas De Angel Island
Ocupacion: Averiguar su pasado
Velocidad Maxima: 110 K/H (kilometros por hora)
Ataques: Black Attack(Un puño con el odio de su corazon),Black Fury(El desata todo lo mala que hay dentro de el quedando inparable)
Habilidades: Black Attack(Un puño con el odio de su corazon),Black Fury(El desata todo lo mala que hay dentro de el quedando inparable).ataques Psycokineticos(Bad energy or Angel Energy)
Aficiones y Talentos:
Debilidades: Se le olvidan las cosas rapidamente y es un poco ingenuo y testarudo.
Relaciones:
-Amigos: Diamond The Wolf,Cloud The Cat,Glax The Hedgehog,Jade The Hawk,Jet The Hawk,Raxor The Cat,OMEGA(E-123),Wolf The Hedgehog
-Rivales:Siempre intenta superar a Metal Sonic A pesar que el le prometio a Zero cuidarlo por Liberarlo de Dr.Eggman en el pasado.
-Enemigos:Fuerzas especiales GUN,Dr.Eggman,Chaos ?.
Familia:intenta descubrirlos ya esten vivos o muertos.(Proximamente en un fic se mostrara)(les aseguro de sorprenderan...)
Actividades Favoritas: Dormir
Cosas que no le gustan: Molestar a Jade cuando trabaja y a Diamond
Colores Favoritos: Negro y plateado.
Personalidad:Es un poco testarudo,flojo,no le gusta que lo presionen y cuando le hablan de su clan(Nocturnus)libera una energia que depende de su animo para hacer sus movimientos,es burlon(Sobre todo con Diamond)
Apariencia Fisica: Es negro con mechones negros y acabados en naranjo(en forma de punta de flecha)
-Color de piel:Caucasico
-Color del Cabello y pelaje:Negro y Naranjo
-Color de ojos:Calipsos
-Cola: Negro y Naranja
Vestimenta: Ninguna solo zapatos y guantes
Armas:Cuando Jade le entrega una la utiliza pero no muy a menudo
Vehiculos: Extreme Gear "Black Hole",Motocicleta Silent Kill.
Tema Musical:Chosen One-A2(Mi tipo de sangre xD)
Historia: Zero solo recuerda que un dia aparecio en una capsula en medio de una pradera8viaje desde la dimencion de Nocturnia hacia la dimencion de Blaze que duro 7 años aprox.)Cuando llego empezo a investigar y encontro una aldea o pueblo donde se encontro con Diamond que le dijo que lo siguiera para conocer a Cloud.en el laboratorio de Cloud le hicieron pruebas pero no descubrieron nada de el solo que tenia una energia Extraña que tenia que ver con su estado de animo.
en una pelea con eggman nega fue encerrado en una capsula donde lo congelaron y desperto 100 años despues donde estaba siendo examinado por Jade mientras Glax solo se aburria.Continuara...XD
Imagenes:
(1º sprite de Zero)
(1º imagen oficial)
Sonic Advance 3
Theme:
Especie: Echidna
Genero: Masculino
Estatura: 115 CM.(15 cm mas alto que Sonic)
Peso: 37 K.
Fecha de Nacimiento: 13 Octubre
Lugar de Nacimiento: Nocturne (Mientras Sonic pelea con Ix)
Lugar de Residencia: Ruinas De Angel Island
Ocupacion: Averiguar su pasado
Velocidad Maxima: 110 K/H (kilometros por hora)
Ataques: Black Attack(Un puño con el odio de su corazon),Black Fury(El desata todo lo mala que hay dentro de el quedando inparable)
Habilidades: Black Attack(Un puño con el odio de su corazon),Black Fury(El desata todo lo mala que hay dentro de el quedando inparable).ataques Psycokineticos(Bad energy or Angel Energy)
Aficiones y Talentos:
Debilidades: Se le olvidan las cosas rapidamente y es un poco ingenuo y testarudo.
Relaciones:
-Amigos: Diamond The Wolf,Cloud The Cat,Glax The Hedgehog,Jade The Hawk,Jet The Hawk,Raxor The Cat,OMEGA(E-123),Wolf The Hedgehog
-Rivales:Siempre intenta superar a Metal Sonic A pesar que el le prometio a Zero cuidarlo por Liberarlo de Dr.Eggman en el pasado.
-Enemigos:Fuerzas especiales GUN,Dr.Eggman,Chaos ?.
Familia:intenta descubrirlos ya esten vivos o muertos.(Proximamente en un fic se mostrara)(les aseguro de sorprenderan...)
Actividades Favoritas: Dormir
Cosas que no le gustan: Molestar a Jade cuando trabaja y a Diamond
Colores Favoritos: Negro y plateado.
Personalidad:Es un poco testarudo,flojo,no le gusta que lo presionen y cuando le hablan de su clan(Nocturnus)libera una energia que depende de su animo para hacer sus movimientos,es burlon(Sobre todo con Diamond)
Apariencia Fisica: Es negro con mechones negros y acabados en naranjo(en forma de punta de flecha)
-Color de piel:Caucasico
-Color del Cabello y pelaje:Negro y Naranjo
-Color de ojos:Calipsos
-Cola: Negro y Naranja
Vestimenta: Ninguna solo zapatos y guantes
Armas:Cuando Jade le entrega una la utiliza pero no muy a menudo
Vehiculos: Extreme Gear "Black Hole",Motocicleta Silent Kill.
Tema Musical:Chosen One-A2(Mi tipo de sangre xD)
Historia: Zero solo recuerda que un dia aparecio en una capsula en medio de una pradera8viaje desde la dimencion de Nocturnia hacia la dimencion de Blaze que duro 7 años aprox.)Cuando llego empezo a investigar y encontro una aldea o pueblo donde se encontro con Diamond que le dijo que lo siguiera para conocer a Cloud.en el laboratorio de Cloud le hicieron pruebas pero no descubrieron nada de el solo que tenia una energia Extraña que tenia que ver con su estado de animo.
en una pelea con eggman nega fue encerrado en una capsula donde lo congelaron y desperto 100 años despues donde estaba siendo examinado por Jade mientras Glax solo se aburria.Continuara...XD
Imagenes:
(1º sprite de Zero)
(1º imagen oficial)
Sonic Advance 3
Theme:
Última edición por Zero_The_Echidna el Vie Oct 21, 2011 9:32 am, editado 5 veces
Re: Zero The Echidna
O.O nyaaa odias a khryz DX
jaja ok ok, buen personaje me gustan los toquesitos naranja del pelo x33
jaja ok ok, buen personaje me gustan los toquesitos naranja del pelo x33
khryz_w- Moderador
aaah mi mensaje no aparecio TT-TT
en fin vuelvo a escribir... debes poner mas historia de el por que el intro se oye interesante.... me recuerda a avatar
en fin
saludos! =D
en fin vuelvo a escribir... debes poner mas historia de el por que el intro se oye interesante.... me recuerda a avatar
en fin
saludos! =D
dr-robotnik- Compañero
Me gusta tu personaje, tiene caracter y es interesante, deberias poner mas de su historia y publicar un fick con su historia en la zona de fan fic jaja.
Bueno eso sigue asi!!! te cuidas!!! bye bye
atte: Nany!!!
Bueno eso sigue asi!!! te cuidas!!! bye bye
atte: Nany!!!
Me equiboque donde dice "cosas que no le gustan:molestar a jade y a diamond" esas son las cosas que legustan junto con dormir y no le gusta moverse
LOL te delataron Zero
Flame-Kat- guardian
padres o3o quiero uno de khryz (?)
khryz_w- Moderador
jajaja te pediría unos pero no hacen falta XD
Flame-Kat- guardian
Shadamy_Max_X_Nany escribió:creo que abrire un tema de pedidos xD
yay siii x3
deveriamos hacer los talleres .w.
el problema es que no ahi muchos users xD
khryz_w- Moderador
el DA chicos ahí hacemos promo
Flame-Kat- guardian
si lo olvidé
Flame-Kat- guardian
jeje que cool zero y respecto al come en el fic claro que si saldrás eso es de ley
Flame-Kat- guardian
elemental mi querido amigo.solo hay que.esperar.tranquilo te mandare un "trailer"
yay ahora ya estoy al pendiente respecto a tu info owo!! grax por actualizarla zero x3
Merli Dirnt- guardian
MerlinaTheFox escribió:yay ahora ya estoy al pendiente respecto a tu info owo!! grax por actualizarla zero x3
lo mismo digo
gracias zero!
saludos!
dr-robotnik- Compañero
Página 1 de 1.