Bar Sonic World!!!
+11
minathecat
Tails_Doll
dashspind
khryz_w
Eliko
Princess.Dark
Merli Dirnt
Sir Tacitus
Flame-Kat
Lord Of Sky_Cloud X
Nany!!!
15 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Bar Sonic World!!!
Light: Muy bieen!!! ahora que tengo al fin tiempo libre abrire mi bar Es hora de que todos los del lugar me cuenten sus penas!!! MUAJAJAJAJAA
Nany: LIGHT!!! te dejo maneja el bar para hacer que los huespedes se comuniquen mas! no para que hagas maldades!!!
Light: pero es que todos les cuentan su vida al banwomen =/ voy a ser la psicologa del lugar!!!
Nany: sisi como sea!!! este va a ser un lugar para relascionarnos y conocernos NO PARA QUE MORTIFIQUES A LA GENTE...loca
Light: TE ESCUCHE PERRA!!! NO ESTOY LOCA ¬o¬
Nany: see see di lo que quieras... yo me voy (se va)
Light: uff al fin se fue EL BAR ESTA ABiERTO!!!
Nany: LIGHT!!! te dejo maneja el bar para hacer que los huespedes se comuniquen mas! no para que hagas maldades!!!
Light: pero es que todos les cuentan su vida al banwomen =/ voy a ser la psicologa del lugar!!!
Nany: sisi como sea!!! este va a ser un lugar para relascionarnos y conocernos NO PARA QUE MORTIFIQUES A LA GENTE...loca
Light: TE ESCUCHE PERRA!!! NO ESTOY LOCA ¬o¬
Nany: see see di lo que quieras... yo me voy (se va)
Light: uff al fin se fue EL BAR ESTA ABiERTO!!!
Re: Bar Sonic World!!!
ESTO QUIERO SABER QUE OPINAN E.E
1. Entra a Google
2. Escribe: The 50 Most Popular Women
3. Haz click sobre el primer link
4. Ve a la septima elegida de esa lista
5. Si te cagas de risa, pon esto en tu muro.
1. Entra a Google
2. Escribe: The 50 Most Popular Women
3. Haz click sobre el primer link
4. Ve a la septima elegida de esa lista
5. Si te cagas de risa, pon esto en tu muro.
no entendí XD jajajaja un trago*le dan un trago*
e.e no se que decir XD lo siento
e.e no se que decir XD lo siento
Flame-Kat- guardian
LO QUE PASA ES QUE ME MANDE DOS BOTELLAS DE WHISKY Y QUIERO SABER QUE OPINAN BIP
entodo caso denme un tequila reposado hic! jajaja
creo que solo queda dejarle la propina a la cantinera hic!
creo que solo queda dejarle la propina a la cantinera hic!
Flame-Kat- guardian
-les sirve mas tragos- pero caballeros aun han bebido muy poco -les guiña un ojo- un verdadero hombre soportaria beber mucho mas
dame un pisco-sawer, un ron-cola madero, una cervesa butweiser,kuntsmann,un vodka stolench, un tequila , un whisky y una botella de sake jejeje
-resibe bebidas- hic hic los quiero a todos hic los kiero mucho integrantes de foro hic sonic world hic hic
-resibe bebidas- hic hic los quiero a todos hic los kiero mucho integrantes de foro hic sonic world hic hic
Light: Muy bien -sonriendo- y que es lo que haran ahora guapos? no me imagino que se iran de aqui y no haran nada!
Light: -le sirve mas- well espero que asi sea XD de todos modos no me molestaria que te quedaras
Light: e.e ella no entra aqui!!! ESTE ES MI LUGAR Y SOLO MIO
Dark: despues yo soy la malvada
Light: shut up bitch -la empuja asta que sale- TU TAMPOCO DEBES ESTAR AQUI!!! ESTE ES MI BAR ZORRA!!!
Dark: Es un bar para todos los charas del foro!! DEJAME ENTRAL MALDITA!!!
Light: sobre mi cadáver!
Dark: ESO SE PUEDE ARREGLAR!!! ABRE LA PUERTA!!!!!!
Light: VETE ADEMAS TU NO ERES UN CHARA DEL FORO!!! NO TIENES LLENO EL CUESTIONARIO
Dark: -deja de golpear- te odio tanto...
Dark: despues yo soy la malvada
Light: shut up bitch -la empuja asta que sale- TU TAMPOCO DEBES ESTAR AQUI!!! ESTE ES MI BAR ZORRA!!!
Dark: Es un bar para todos los charas del foro!! DEJAME ENTRAL MALDITA!!!
Light: sobre mi cadáver!
Dark: ESO SE PUEDE ARREGLAR!!! ABRE LA PUERTA!!!!!!
Light: VETE ADEMAS TU NO ERES UN CHARA DEL FORO!!! NO TIENES LLENO EL CUESTIONARIO
Dark: -deja de golpear- te odio tanto...
y mi vodka? en fin no hay nadie,me aburro y me golpeare contra este poste asta que llege alguien
au
au
au
au
au
...
au
au
au
au
au
au
...
au
Light: yay -entra- ciento la espera -se pone detras de la barra y le sirbe un trago- ._. -le mira un gran golpe en la frente-
owo *se asoma por la puerta del bar* OwO un bar abierto las 24 horas y es para menores de edad .u.? yay ^^ *observa a dos tipejas peleando por allá* bueh como sea -w- *toma asiento y le dice a la cantinera* bueeeh! .w. no se que hago aqui estoy aburrida y quiero un vodka .w. yay! ^^ y demelo ahora o si no la mato >:U bueh _w_ *pone sus brazos sobre su cabeza y espera* vaya que bonito es este bar owo mi trago e_é
Merli Dirnt- guardian
Light: -le da su trago- well menores de edad pero no te exedas con el alcohol el maximo es asta que comiences a vomitar! entiendes?! mi bar mis reglas
gracias tienes medici(se desmaya)...
ambulacia:woooooooouuuuuuuuuuuuu wooooooooooouuuuuuuuuuu
ambulacia:woooooooouuuuuuuuuuuuu wooooooooooouuuuuuuuuuu
Light: e.e wow (lo mira y lo pica con un palo) supongo que... (escucha como se hacerca la ambulancia) ¬o¬ siento que me vigilan (deja que entre la ambulancia y se llevan a Zero) vuelva pronto!!!
Light: ahsdjksah e.e ooh esta ebrio (XD) amigo e.e agradece que el alcohol aqui es gratis, demandas a la perra esa de Nany! no a mi!
(medio ebria) yaaay este bar es genial @w@ aparte dan alcohol gratis hip! -w- cantineraaa!!! una cheve!!! por "hip" favor -w- pero rapi "hip" do o si no le digo a su abuela que "hip" esta *se cae de la silla y se desmaya* "hic" donde estoy XwX? cantineraaaa!! otro trago! @w@
Merli Dirnt- guardian
Light: -le sirve otro trago- eso es bebe, bebe nunca dejes el bar! MUAJAJA eeh digo ten cortecia de la casa Ruso blanco!
OMG que buen servicio dan aqui @w@ aqui vivire!! aqui morire!! aqui sera mi hogar 8DD!! "hic" owo que es eso? *termina el trago y se pone mas ebria* yaaay!! que buena es la vida *w*! cantinera *hip* usted es muy buena TwT yo la quiero mucho TuT *la abraza y llora* yo no tengo familia T.T "hic" usted es mi madre @w@ usted...! *le vomita en la cara* disculpe @w@
Merli Dirnt- guardian
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40