Wolf is here
4 participantes
Página 1 de 1.
Wolf is here
bueno eliko me invito a venir aquí, y como al parecer mi situación está mejorando(dejando aun lado mi salud XD), decidí venir aquí, creo que en unas 3 semanas pueda venir de lleno LOL
XD en fin ya me conocen pero para los que no
mi nombre es Carlos pero pueden llamarne Wolf(creo que me quedaré con Wolf como nombre de verdad XD) ya saben varias cosas de mí
pero bue... me encanta oir música(como a todos) preferiblemente el rock y el metal see
bueno veré si puedo estar aquí debes en cuando pero como dije en 3 semanas volveré de lleno y recargado
XD en fin ya me conocen pero para los que no
mi nombre es Carlos pero pueden llamarne Wolf(creo que me quedaré con Wolf como nombre de verdad XD) ya saben varias cosas de mí
pero bue... me encanta oir música(como a todos) preferiblemente el rock y el metal see
bueno veré si puedo estar aquí debes en cuando pero como dije en 3 semanas volveré de lleno y recargado
Flame-Kat- guardian
Re: Wolf is here
WIIIIIIIIIIIIIIIIIII HOLA CARLOS!!! 3 semanas? wooow yo te espero jajaa y bueno Wolf pasala bien!!! postea!!! leete las reglas y disfruta del foro!!! jajajaa que bueno que tu situacion este mejorando igual no puedo esperar a que vengas al 100%!!!
Bueno te cuidas!!! bye bye!!!
atte: Nany!!!
Bueno te cuidas!!! bye bye!!!
Wolf!!!, mi hermanito!! , la cereza de mi pastel XD, siempre eres bienvenido aqui, bueno ya eres consiente de las reglas del foro, pasatela bien y postea mucho :3
Última edición por Eliko-tan el Dom Oct 23, 2011 3:39 pm, editado 1 vez
Eliko- guerrero
pues si solo un poco
Flame-Kat- guardian
WOLF TH!!!
wtf SN invade este foro o que onda con esto? o.O
bueno en fin... bienvenido y leete las reglas para que no te metas en probs con la admin ^^
en fin disfruta el foro y por cierto que bueno que tus asuntos estan mejorando
cuidate
saludos!
wtf SN invade este foro o que onda con esto? o.O
bueno en fin... bienvenido y leete las reglas para que no te metas en probs con la admin ^^
en fin disfruta el foro y por cierto que bueno que tus asuntos estan mejorando
cuidate
saludos!
dr-robotnik- Compañero
jajaja si estoy aquí fue porque eliko me dijo que viniera y como ya me empiezo a sentir mejor an cuanto a mis problemas por qué no?
Flame-Kat- guardian
niños no hableis de mi como si yo fuera mala!! os leo todoo lo que dicen!!! asid que cuidado LOL que le pasaba? xDDDDDDDD naaa wee como dije!!! Wolf bienvenido!!! pasatela bien y postea mucho!!! diviertete y mejorate (a la vez LOL)
besitos!!! bye bye
besitos!!! bye bye
Nany!!! escribió:niños no hableis de mi como si yo fuera mala!! os leo todoo lo que dicen!!! asid que cuidado LOL que le pasaba?
no lo dije en esa forma.... ademas creo que todos aqui te conocemos como para decir en plan serio que eres mala xD
sabemos que eres bien buena onda :9
en fin lamento si se escucho en otra forma
saludos!
dr-robotnik- Compañero
mila_shade escribió:Nany!!! escribió:niños no hableis de mi como si yo fuera mala!! os leo todoo lo que dicen!!! asid que cuidado LOL que le pasaba?
no lo dije en esa forma.... ademas creo que todos aqui te conocemos como para decir en plan serio que eres mala xD
sabemos que eres bien buena onda :9
en fin lamento si se escucho en otra forma
saludos!
naa se escucho bien XD queria asustarlos oigan soy yo o este icono hace pensar mal? ----->
xDDDDDDDDDDDDDDDD LOLOLOLOL weee le invadi el tema a Wolf LOL
se cuidan!!! bye bye!!!
[quote="Nany!!!"][quote="mila_shade"]
emm si le buscas si xD
Oh rayos creo qe nunca lo usare ahora TT____TT
Saludos!
Nany!!! escribió:
naa se escucho bien XD queria asustarlos oigan soy yo o este icono hace pensar mal? ----->
xDDDDDDDDDDDDDDDD LOLOLOLOL weee le invadi el tema a Wolf LOL
se cuidan!!! bye bye!!!
emm si le buscas si xD
Oh rayos creo qe nunca lo usare ahora TT____TT
Saludos!
dr-robotnik- Compañero
Página 1 de 1.