Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anarchy in ARG ---- THIS IS MY ROOM!!

+4
Flame-Kat
khryz_w
dr-robotnik
Nany!!!
8 participantes

Ir abajo

Anarchy in ARG ---- THIS IS MY ROOM!! Empty Anarchy in ARG ---- THIS IS MY ROOM!!

Mensaje por Nany!!! Lun Ago 01, 2011 2:40 am

*Entra y comienza a decorar la habitación, decora por aquí y por allá, pone un par de posters de sus bandas favoritas, acomoda sus cosas entre ellos su estéreo y sus discos…*

M… Hola supongo… bien la verdad no tengo idea de que decir… veamos supongo que debo comenzar por el motivo de abrir este room… pues bien la verdad espero que no solo sirva para mi entretenimiento sino también para que quienes lo lean se rían un poco de lo que pasa en mi vida… Jeje…

Bien hablemos… en todo caso hablo porque esto será unidireccional… comencemos por mis datos…

• Nombre: Nancy Elizabeth Lupano... pueden decirme NEA, Nany!!!, o Vampy LOL
• Edad: 18 años.... y me siento rara siendo tan vieja xD
• Ubicación: Buenos Aires, ARGENTINA!!! es un pais chiquitito de america del sur LOL es un poco dificil de ubicar (XDDDD)
• Mis colores: El verde!!! porque muestran el poder, la vida, y la energia!!! >=D

Veamos que más…? Ah! Si…

• Me gusta dormir hasta tarde.
• Me encanta tomar café y soda en grandes cantidades.
• Cantar mientras me baño.
• Escuchar música a todo volumen.
• Amo a los gatos…
• Me gustan mucho los perros pero he tenido algunas esperiencias malas, uno meo mi cama ¬o¬ …
• Me apasiona leer, fics originales, slash, anime y libros en general.
• Soy adicto a la cafeína… ¬¬ creo que eso ya lo había mencionado…
• Me encanta el rock de toda clase… Dark, Trash, Death… y de el que se me pone enfrente lo disfruto en sobre manera.
• Odio el reggaeton (o como se escriba.)
• Pero amo a calle 13(que en realidad pienso que es rap LOL)…
• Detesto a mi vecina DD= es una cheta antisocial que se cree mejor que yo!!! pordio NADIE ES MEJOR QUE YO (XDDDDDDDDDDD lol! )
• Mi radio favorita es Radio Astral 98.3 La estación de Puro Rock Nacional!!!! (propaganda gratuita…)
• Y mi programa favorito de esta radio mañanas con petinato LOL (era de hay? xD)….
• No soy un asesino pero si encontrara una death note mataría a todos los reguetonero…¬¬
• Mis bandas favoritas son Green Day, Fall Out Boy, Sex Pistols, The Beatles, Rata Blanca, La Renga, Metallica y un sinfín más.
• No es que odie el resto de géneros musicales pero prefiero el rock Wink (aunque he pasado mañanas a puro Reggae LOL).

Y mmm ya no se me ocurre nada más… Ah Sí!

• Odio tomarme fotografías.
• Sufro ataques de pánico…
• Soy un tanto depresivo y me aburro con facilidad…

Cuando las personas me hablan la mayoría del tiempo no les presto atención aunque lo aparente… solo escucho las conversaciones que realmente me interesan…

Mis vecinos creen que le vendí mi alma al diablo y una vez intentaron exorcizarme… y mi tio una vez me tiro agua bendita mientras dormia ¬o¬

Y bien soy mala describiéndome a mí mismo pero se hace lo que se puede…

Bien y para que se rian un poco han de saber que la palabra "Mierda" es solo cuestion de educacion pero en mi pais se puede relacionar con todo por ejemplo:

Ubicación Geográfica : Váyase a la mierda.

Valor Dietético : Comete mierda.

Ignorancia : No sé ni mierda.

Adjetivo Calificativo: Ud es una mierda.

Compasión : Pobrecito, es un Comemierda

En mi proxima publicacion pongo otras mas... xDDDDDDDDDDDDD LOL comenten mis amores!!!



besis a todos!!! bye bye










atte: Nany!!!
Nany!!!
Nany!!!
Admin
Admin

Mensajes : 1390
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

https://sonicworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in ARG ---- THIS IS MY ROOM!! Empty Re: Anarchy in ARG ---- THIS IS MY ROOM!!

Mensaje por dr-robotnik Lun Ago 01, 2011 9:49 pm

aca tambien mierda se realciona con todo .___.
dr-robotnik
dr-robotnik
Compañero
Compañero

Mensajes : 290
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in ARG ---- THIS IS MY ROOM!! Empty Re: Anarchy in ARG ---- THIS IS MY ROOM!!

Mensaje por khryz_w Mar Ago 02, 2011 12:38 am

Jajaja lolololo XDD
khryz_w
khryz_w
Moderador
Moderador

Mensajes : 2071
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : por ay

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in ARG ---- THIS IS MY ROOM!! Empty Re: Anarchy in ARG ---- THIS IS MY ROOM!!

Mensaje por Flame-Kat Lun Ago 15, 2011 3:35 am

jajajaja no puedo creer que no haya visto esto Laughing XD
Flame-Kat
Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Magma Foundry

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in ARG ---- THIS IS MY ROOM!! Empty Re: Anarchy in ARG ---- THIS IS MY ROOM!!

Mensaje por Lord Of Sky_Cloud X Vie Ago 26, 2011 9:03 pm

haha recien viendo esto me recuerda a chile jeje aqui se usan dos (mierda y wea xD) se los juro que parecidas son las culturas xd
Lord Of Sky_Cloud X
Lord Of Sky_Cloud X
Moderador
Moderador

Mensajes : 3206
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 29
Localización : chile

https://sonicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in ARG ---- THIS IS MY ROOM!! Empty Re: Anarchy in ARG ---- THIS IS MY ROOM!!

Mensaje por Merli Dirnt Sáb Ago 27, 2011 3:18 am

jaja muy bueno tu room nany ;3 (OMFG te gusta rata blanca y metyallica *D*) x33 y sobre lo ultimo seeh .3. no sabia que haya se utilizará con todo (?) lol como sea saludines =3
Merli Dirnt
Merli Dirnt
guardian
guardian

Mensajes : 2331
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26
Localización : Murder City

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in ARG ---- THIS IS MY ROOM!! Empty Re: Anarchy in ARG ---- THIS IS MY ROOM!!

Mensaje por Lord Of Sky_Cloud X Miér Oct 05, 2011 8:31 pm

el room de la chica mas dulce, tierna y linda aunque la crean demoniaca a mi tambien me creen asi y no me importa e.e mi vieja quiere llevarme a exorcisar por escuchar musica diabolica asi que no me importa somos muy parecidos LOL

Te amo mucho
Lord Of Sky_Cloud X
Lord Of Sky_Cloud X
Moderador
Moderador

Mensajes : 3206
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 29
Localización : chile

https://sonicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in ARG ---- THIS IS MY ROOM!! Empty Re: Anarchy in ARG ---- THIS IS MY ROOM!!

Mensaje por Flame-Kat Miér Oct 05, 2011 11:25 pm

jajaja al fin se un poco más de ti nany, ojala y tengas más tiempo
Flame-Kat
Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Magma Foundry

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in ARG ---- THIS IS MY ROOM!! Empty Re: Anarchy in ARG ---- THIS IS MY ROOM!!

Mensaje por Tails_Doll Jue Oct 06, 2011 7:20 pm

Cantar mientars te bañas?, dormir hasta tarde?, a todo volumen?, tenemos mucho en común xD!, adoro la musica y a todo volumen para gritar xD!.
Tails_Doll
Tails_Doll
Moderador
Moderador

Mensajes : 1617
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 30
Localización : Sonic R

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in ARG ---- THIS IS MY ROOM!! Empty Re: Anarchy in ARG ---- THIS IS MY ROOM!!

Mensaje por Super SonicLean Sáb Abr 21, 2012 9:57 pm

Nadie es mejor que tu no???...¡Y ESO ES CIERTO! TAAAAA TAAAAAA TAAAAAN!
SI ES ASI ENTONCES DEBES SER MUY POPULAR
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Anarchy in ARG ---- THIS IS MY ROOM!! Empty Re: Anarchy in ARG ---- THIS IS MY ROOM!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.