Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fick LOL improvisado!!!

+2
dr-robotnik
Nany!!!
6 participantes

Ir abajo

Fick LOL improvisado!!! Empty Fick LOL improvisado!!!

Mensaje por Nany!!! Lun Ago 01, 2011 2:43 am

Titulo: Fick LOL improvisado
Clasificacion del fic: G (creo)
Género: Comedia
Advertencias: Otros...
Parejas: noloseauncoffcoff!!! xD
e t c: Los personajes no me pertenecen!!! solo la historia es mia.

bueno voy a contar un poco lo que sera esto, yo pienso y escribo en el momento (asi que si hay epic fails, falta de ortografia y esas cosas perdonen) estos son Fick denominados en algunos foros como fick basura, fick spam y en los mas suabes como fick comedia (porque que esten mal escrito es parte del fick comedia LOL) voy a intentar evitar las faltas de ortografia (pero haveces se me escapan algunas acotaciones xD o caritas como si ) y tambien la falta de incoherencia (como que en un cap sonic le falte un brazo y al siguiente lo tenga XDDDDDDDDDDD ) vale valee sin mas preambulo el fick improvisado (LOLOLOLOLOLOL)



Cap 1: (no seme ocurre nombre asi que si se me ocurre despues lo pongo cuando escribo el 2 LOL)

Mientras sale el sol en... aah va estamos en una base GUN de maxima seguridad con los agentes de GUN y toda la onda de todo lo que tenga que ver con GUN...



Shadow: QUE SE SUPONE QUE QUE...? O.O (gritando histericamente)

Comandante: (frotandoce... la cabeza.... de arriba eeh![N/A: LOL]) que tu y TODOS los demas mountruoscoffcoff, digo sere antropomorgicos =D conviviran en una casa durante 3 meses, no quiero sexo, peleas, ni nada para mayores de 18 años... (cruzado de brazos)

Shadow: es una broma, yo yo yo nisiquiera me caen bien D= (moviendo las manos hacia todos lados)

Comandante: deja de tartamudear, y es una orden soldado (mirandolo fijo)

Shadow: nooo. eso no es una orden es un castigo, como se supone que yo deba soportar... (se corta cuando se abre la puerta)

Sonic: me llamaron =D (moviendo la cabeza y sonrriendo)

Shadow: O.o noo, no me haga eso D= no podre soportarlo, juro que hare lo que sea!!! pero (señala a Sonic) EL ES PEOR QUE ARROJARCE ACIDO EN LA CARA!! D=

Sonic: uhmm de quien esta hablando? puedo participar? (sonrriendo)

Shadow: AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! (se estira de sus puas y se arrodilla en el piso) por favor, por favor, por favor!!!

Comandante: NO, y es final, la television, digo los cientificos de aqui quieren ver como es la combivencia entre ustedes! y para eso necesitan que esten todos juntos y los monitorearan todo el dia!

Sonic: yupi!! que way!!! (hace una pirueta de alegria)

Shadow: O.o ooh dios, yo nisiquiera soy uno de ellos!! soy un esperimento! un esperimento soy el hijo de un estraterestre D= por favor no!

Sonic: Shad te pasa algo? pareces estrezado, venga amigo! tendremos vacaciones y podremos competir entre nosotros todo el tiempo! no es dulce?

Shadow: maldicion no! D= comandante no me haga esto!

Comandante: (ignora a Shadow [N/A: que no creo que sea cosa facil]) bien como sea, los llame a ustedes porque son los mas rapidos...

Sonic: ejem ¬o¬...

Comandante: el mas rapido y el segundo e.e y quiero que avicen a todos los demas y los reunan para comenzar a ingrezar a la casa... necesito a 20 personas!

Sonic: genial! yo puedo quienes son los que ingresaran con nosotros?

Comandante: van a ingresar, Amy Rose (cara de Sonic: D=> ) Miles Prower, Knuckles, Rouge, Ray, Mighty, Espio, Vector, Charmy Bee, ustedes, Cream, Omega E-123, La master emerald, Marine deben contactar con Blaze y Silver =D

Sonic: hay algo raro hay (musito pensando [N/A: O.o wht? pensando???])

Shadow: primero: Omega no es un ser antropomorfico, es un robot! segundo: la master emerald tampoco es una persona! el unico que piensa que es una persona es Knuckles! tercero: no son 20 personas! y cuarto: Blaze y Silver son del futuro! como demonios cree que van a aparecer aqui??? (hace un rayo de luz fuerte)

Silver: =D holaa! hey me parecio que me buscaban por aqui! y traje a Blaze tambien!!

Sonic: ooh si genial!! hola Silver cuanto tiempo sin verte!

Shadow: ._. (saca su pistola y se apunta en la cabeza y se dispara) ¬o¬ ooh demonios porque me crearon resistente a las balas!

Comandante: como sea, entonces ustedes deben buscar gente para completar los lugares sino el canal, digo los cientificos no podran hacer su trabajo coffynoabradineroparamicoffcoff!

Blaze: suena enfermo, señor nosotros nos encargamos, aunque no se de que, pero Sonic y Shadow sabran, usted valla a desncanzar (haciendole masaje en los hombro)

Shadow: ¬o¬ los odio, a todos (dice en voz baja)

Comandante: bueno ya que esta todo dicho, me ire, suerte a todos =D (se va rapido)

Shadow: noo (mira hacia donde se fue el comandante) no me dejes con ellos! mi cerebro se consume en su idiotez!!! NOOOOOOOOOOO (grita levantando los brazos al techo)

Silver: Suenas un poco conflictivo contigo mismo =D debes calmarte un poco!

Sonic: yo le digo eso siempre pero no me hace caso, prefiere ir a misiones o esconderce en algun lado, por algunas razones me cuesta encontrarlo de vez en cuando

Shadow: ¬o¬"

Silver: ooh aveces me pasa con Blaze, ella se va a trabajar, y no contesta su telefono por 5 o 7 semanas y me cuesta encontrarla.

Blaze: e.e sii

Sonic: que hacemos aqui hablando? tenemos que comenzar a movernos!!! hay que encontrar aa... ._.

Shadow: descontando a omega, la master emerald y a Silver y Blaze a 10 personas y hay que encontrar a otras 6 extras para completar las 20 que pidio (de mala manera)

Silver: muy bien =D entonces tenemos que comenzar, yo quiero ir contigo Shadow!!! (pone sus manos junta estilo teenagers)

Shadow: eeh no, tu iras con Sonic =D y Blaze se ira conmigo

Blaze: me parece bien!

Sonic: muy bien entonces Silver, estas pensando lo mismo que yo!? (mirando a Silver de re ojo)

Silver: no lo se, tu estas pensando lo mismo que yo? (sonriendo)

Sonic&Silver: HAY QUE TOMAR NUESTRAS SUPER FORMAS!!! (comienzan a girar en su lugar y luego ambos salen con una toalla atada en la espalda como si fuera una capa y una linea de maquillaje en la cara simulando una mascara)

S.Sonic: y ahora! nos moveremos mas rapido!!!

Shadow: ._. no dire nada

Blaze: trumante...

S.Silver: hay que movernos, antes que estos buenos cuidadanos descumbran nuestran identidad secreta!

S.Sonic: asi es joven compañero!!! adios buenos vecinos! (sale corriendo con Silver detras)

Blaze: (mira por donde salieron los otros y luego mira a Shadow) no mencionemos esto nunca mas!

Shadow: estoy de acuerdo, vamonos tambien! (Shadow sale caminando pasciente y Blaze detras de el)

Comandante: PORQUE DEMONIOS LA SEGURIDAD ES TAN MALA, QUIERO QUE IDENTIFIQUEN A ESOS DOS ENMASCARADOS QUE ACABAN DE PASAR! NOPUEDE SER QUE TODOS SE METAN SIN AUTORIZACION A ESTA BASE!!! (gritando)

Shadow&Blaze: ._. (se van rapido)

Shadow: muy bien, creo que debemos empezar a localizarlo (saca un papel con todos los nombres de entre sus puas [N/A: ja nadie vio eso porque paso apenas Shadow encontro al comandante no es un fail XD paso antes que empezara a escribir LOL])

Blaze: agamoslo rapido no quiero volver con Silver aun D=

Shadow: (siente un escalofrio) comprendo! vamos



Luego de eso salieron en direccion al puerto para comenzar a encontrar a todas las personas de la lista!!!



N/A: AHORA HABLO YO DE NUEVO =D quieres que tu fan character salga en el fick? deja un comentario ahora con los datos y los poderes de tu personas!!! solo hay 6 lugares (5 LOL mi personaje lo voy a meter creo XD) asi que dejemen, una foto de su persona, una descripcion breve de el, su personalidad y sus poderes! y son rock ooh y si quieren dejen con que personaje quieren que tenga algo asi como un romance!!!



continuara!!!



y lo continuare cuando tenga time (xD todos los dias) e imaginacion (ooh hay es mas dificil LOL) bueeh se cuidan mucho!!! bye bye

















atte: Nany!!!


Última edición por Nany!!! el Lun Ago 01, 2011 3:10 am, editado 1 vez
Nany!!!
Nany!!!
Admin
Admin

Mensajes : 1390
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

https://sonicworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fick LOL improvisado!!! Empty Re: Fick LOL improvisado!!!

Mensaje por dr-robotnik Lun Ago 01, 2011 3:06 am

hahahaha LOL
Me encanta o mas bien me da mucha risa como actua shadow xD
Esta como esos niños cuando no les compran lo qe quieren xD
Espero la continuacion
A quien encontraran los pequeños sonic y silver? <3

Saludos!
dr-robotnik
dr-robotnik
Compañero
Compañero

Mensajes : 290
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Fick LOL improvisado!!! Empty Re: Fick LOL improvisado!!!

Mensaje por Lord Of Sky_Cloud X Lun Ago 01, 2011 11:25 am

podrias poner a cloud ? seria interesante y creo que los datos ya los tienes no?
Lord Of Sky_Cloud X
Lord Of Sky_Cloud X
Moderador
Moderador

Mensajes : 3206
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 29
Localización : chile

https://sonicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Fick LOL improvisado!!! Empty Re: Fick LOL improvisado!!!

Mensaje por khryz_w Lun Ago 01, 2011 2:21 pm

JAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJ LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL SHADOOOW XDDDDDDDDDDDDDDD jaja
bueeeh pondrias a mi khryz >3<
y si la vas a poner con alguien con shadow ¬w¬ nyaa x3
lo demas creo que ya lo saves ._.
khryz_w
khryz_w
Moderador
Moderador

Mensajes : 2071
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : por ay

Volver arriba Ir abajo

Fick LOL improvisado!!! Empty Re: Fick LOL improvisado!!!

Mensaje por Flame-Kat Mar Ago 02, 2011 4:44 am

jajaja me encanta esto, see *¬*
Flame-Kat
Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Magma Foundry

Volver arriba Ir abajo

Fick LOL improvisado!!! Empty Re: Fick LOL improvisado!!!

Mensaje por Sir Tacitus Dom Nov 13, 2011 9:27 pm

Pues tu ya conoces a Zero y sus poderes principales son psycokinesis
continualo me ecanto!!
Sir Tacitus
Sir Tacitus
Moderador
Moderador

Mensajes : 1557
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 26
Localización : Kirigakure

https://www.facebook.com/ZeroTheEchidna

Volver arriba Ir abajo

Fick LOL improvisado!!! Empty Re: Fick LOL improvisado!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.