Preguntas y Respuestas que ni al caso!!! JUEGEN!
+8
Sir Tacitus
Flame-Kat
Eliko
Lord Of Sky_Cloud X
Princess.Dark
khryz_w
dr-robotnik
Nany!!!
12 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Preguntas y Respuestas que ni al caso!!! JUEGEN!
muy simple pero no dire nada o me atraparan ewe
como es estar sobre una nube?
como es estar sobre una nube?
no se puede...te caes .-.
dios existe?
dios existe?
Princess.Dark- guardian
no lo se.... yo soy alguien quien no tiene dios se que pueda que exista pero no estoy preocupado por ello
el infinito existe de verdad?
el infinito existe de verdad?
sepo
para ti, que es la religión?
para ti, que es la religión?
Merli Dirnt- guardian
el infinito existe y Dios existe, esas dos cosas las aseguro, como hackeas un FaceBook, bueno realmente lo que hace la gente hoy en día no es hackear por que hackear incluiria usar programas y cosas así, la gente va por métodos faciles y absurdos que no dire .w.
no te dejan vestirte con ropa de niño, por que eso sería darte libertinaje y no libertad, Photoshop puede pesar mucho menos o variable dependiendo de si se instala, es portable o se usa con Image Ready. Estar sobre una nube se siente como caer de miles de kilometros para el suelo ya que nada puede estar sobre una nube debido a la desvanecensia. Si me como todos esos dulces no me quedaran 3, me quedara un dolor de panza.
La religión para mi es una forma en que las personas pueden aumentar su esperanza siguiendo ciertas normas que les dan tranquilidad interna y mediante las cuales son felices.
¿Que les parecieron mis respuestas?
no te dejan vestirte con ropa de niño, por que eso sería darte libertinaje y no libertad, Photoshop puede pesar mucho menos o variable dependiendo de si se instala, es portable o se usa con Image Ready. Estar sobre una nube se siente como caer de miles de kilometros para el suelo ya que nada puede estar sobre una nube debido a la desvanecensia. Si me como todos esos dulces no me quedaran 3, me quedara un dolor de panza.
La religión para mi es una forma en que las personas pueden aumentar su esperanza siguiendo ciertas normas que les dan tranquilidad interna y mediante las cuales son felices.
¿Que les parecieron mis respuestas?
buenas aunke nose que es libertinaje :S
porke los adultos no entiewnden la juventud de hoy en dia
porke los adultos no entiewnden la juventud de hoy en dia
Princess.Dark- guardian
por que no la tienes, realmente los adolescentes no entedemos a los adultos de hoy en día y antes si lo haciamos (Cuanta Razón)
El libartinaje es que te des libertades que vayan en contra de las normas impuestas y los valores morales. Es muy distinto a la libertad, pero normalmente los adolescentes la confunden.
¿Por que puedo ver más allá de mis ojos? (y mi alumna tambien)
El libartinaje es que te des libertades que vayan en contra de las normas impuestas y los valores morales. Es muy distinto a la libertad, pero normalmente los adolescentes la confunden.
¿Por que puedo ver más allá de mis ojos? (y mi alumna tambien)
no es por nada, pero es porque somos personas maduras que vemos en los limites del más allá, sabiendo que no hay imposibles, y que siempre escuchamos la voz de la razón, además de que siempre debemos de guiarnos el buen camino, a pesar de los obstaculos y las trampas que se nos presentan en la vida rutinaria
Porque algunas personillas no entenderán esta perspectiva que tenemos?
Porque algunas personillas no entenderán esta perspectiva que tenemos?
Merli Dirnt- guardian
no se pero te entiendo al 100%
xq soy tan serio hoy ?
xq soy tan serio hoy ?
porke el dia esta raro ._.
porke......me dicen que soy niño?
porke......me dicen que soy niño?
Princess.Dark- guardian
xq...yo estoy felis?.........y no soy niño ¬_¬
porke las personas no aceptan mis gustos?
porke las personas no aceptan mis gustos?
Princess.Dark- guardian
xq son raros
xq yo soy aceptado por la sociedad despues de mi pasado oscuro y lo raro que soy ahora?
xq yo soy aceptado por la sociedad despues de mi pasado oscuro y lo raro que soy ahora?
por que la esperanza existe
Pero Max no nos entiendes del todo, si lo hicieras no habrias dicho que los adultos son unos fucking idiots cuando los fucking idiots son lso adolescentes que quieren libertinaje y consumen dreogas y culpan a sus padres de no entenderlos y de reternlos.
¿Por que los adolescentes de hoy en día culpan a sus padres por cosas que no han hecho cuando ellos son unos criminales en varios sentidos? ._.
Pero Max no nos entiendes del todo, si lo hicieras no habrias dicho que los adultos son unos fucking idiots cuando los fucking idiots son lso adolescentes que quieren libertinaje y consumen dreogas y culpan a sus padres de no entenderlos y de reternlos.
¿Por que los adolescentes de hoy en día culpan a sus padres por cosas que no han hecho cuando ellos son unos criminales en varios sentidos? ._.
xq los adultos no entienden que ya no estamos en su epoca?
que tiene de malo no ser femenina?
que tiene de malo no ser femenina?
Princess.Dark- guardian
1.yo no los culpo 2 que yo sepa no me drogo nu hago libertinajes
no tengo ninguno de esos sentidos LEL
no tengo ninguno de esos sentidos LEL
Porque algunas personas maduran hasta despues de ucho tiempo, y otras viceversa? ._.U
Merli Dirnt- guardian
nunca dije que lo hicieras, estaba generalizando ._.
los adultos no entienden que no estamos en su época por la misma razón que no podemos entender que esta época debería ser distinta, por que todo es efímero.
Y para ti, tiene de malo no ser femenina por que las góticas y emo son de los más femeninas que hay.
Max lo que decía es que textyualmente dijiste que los adultos son unos fucking idiots y si nos comprendieras no dirias eso, el resto wue dije estaba generlizando a la especie adolescente como ser inteligible en la sociedad de hoy en día, nunca dije nada de ti solo lo de los fucking idiots.
Y alumna, la respuesta es por las experiencias, las decisiones, la gente que conocen y sus sueños, los 4 factores que definen a una persona en si.
¿Por que la gente aveces no me entiende?
los adultos no entienden que no estamos en su época por la misma razón que no podemos entender que esta época debería ser distinta, por que todo es efímero.
Y para ti, tiene de malo no ser femenina por que las góticas y emo son de los más femeninas que hay.
Max lo que decía es que textyualmente dijiste que los adultos son unos fucking idiots y si nos comprendieras no dirias eso, el resto wue dije estaba generlizando a la especie adolescente como ser inteligible en la sociedad de hoy en día, nunca dije nada de ti solo lo de los fucking idiots.
Y alumna, la respuesta es por las experiencias, las decisiones, la gente que conocen y sus sueños, los 4 factores que definen a una persona en si.
¿Por que la gente aveces no me entiende?
:= no creo....son femeninas pero no de lo mas femenino que hayDave_Loony escribió:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
em..porke la confundes? .-.
porke no confio mucho en mis padres?
Princess.Dark- guardian
creeme, yo tambien estuve en el lado gótico... antes de darme cuenta el por que estaba totalmente mal, he tenido demasiadas etapas en mi vida pero puedo estar orgulloso de quien soy ahora, YAYYY n_n
Por que no les has dado la oportunidad de conocerte bien y piensalo bien, eres tu la que no se los ha permitido
¿Por que, cuanta razon?
Por que no les has dado la oportunidad de conocerte bien y piensalo bien, eres tu la que no se los ha permitido
¿Por que, cuanta razon?
pero son ellos no yo DxDave_Loony escribió:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
porke eres listo? .-.
porke dave_loony me deprimio?
Princess.Dark- guardian
porke thu eres un inutil pa eso ¬_¬
porke llorar se siente bn a veces?
porke llorar se siente bn a veces?
Princess.Dark- guardian
No lo entienden porque quizás son de mente cerrada, o es muy temprano para que maduren, o quizás estan es el apogeo de la adolescencia, y creen que todo esta en contra suya
y rue... realmente no confias en ellos porque no les has dado la oportunidad, por ejemplo, tu les puedes confesar algo que es malo y sabes que te regañarán y/o castigarán, asi que prefieres ocultarlo, pero la verdad es porque ellos solo quieren lo mejor para ti
neesama, necesitas mucho por aprender, quizás el puede porque tiene consideración de ello, y tú tienes otra espectactiva totalmente distinta, pero en fin, solo es cuestión de que te aceptes a ti mismo y luego puedas entender tú entonrno
y Rue (again) llorar es purgar la pena (? (ok mucho mägo de oz me hace mal *w*) ya hablando en serio, esporque desquitas todo tu ira, enojo, tristesa, es una forma de desahogo
Me di a entender respecto a ello? (y ya me canse del temita este -w-)
y rue... realmente no confias en ellos porque no les has dado la oportunidad, por ejemplo, tu les puedes confesar algo que es malo y sabes que te regañarán y/o castigarán, asi que prefieres ocultarlo, pero la verdad es porque ellos solo quieren lo mejor para ti
neesama, necesitas mucho por aprender, quizás el puede porque tiene consideración de ello, y tú tienes otra espectactiva totalmente distinta, pero en fin, solo es cuestión de que te aceptes a ti mismo y luego puedas entender tú entonrno
y Rue (again) llorar es purgar la pena (? (ok mucho mägo de oz me hace mal *w*) ya hablando en serio, esporque desquitas todo tu ira, enojo, tristesa, es una forma de desahogo
Me di a entender respecto a ello? (y ya me canse del temita este -w-)
Merli Dirnt- guardian
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40