Shadow el padre de Silver!?
+5
dr-robotnik
Merli Dirnt
Flame-Kat
khryz_w
Sir Tacitus
9 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Shadow el padre de Silver!?
bueno vagandio por la red encontre esto yo encuentro que da mas miedo de lo que parece!:
http://sonamyforever.foroactivo.com/t100-silver-the-hedgehog-hijo-de-shadow
comenten
yo quede asi"WTF!!"
http://sonamyforever.foroactivo.com/t100-silver-the-hedgehog-hijo-de-shadow
comenten
yo quede asi"WTF!!"
Re: Shadow el padre de Silver!?
LOOOL yo tambien me quede asi xd pero eso ya lo sabia nwn
mas bien sr lancelot es el padre de sir.. galahad? algo asi xd si no me falla la memoria... que seria lo mas probable XD.
mas bien sr lancelot es el padre de sir.. galahad? algo asi xd si no me falla la memoria... que seria lo mas probable XD.
khryz_w- Moderador
ya me leí la info o lo que pude ver de ella
pero pues de hecho no me suena que silver sea hijo de shadow, si se parecen(como Wolf y Kristal)pero a cualquiera le sucede pero bueno hay teorías, y todo pero como dicen ahí solo sega sabe la oscura verdad, aunque si son excelentes teorías
pero pues de hecho no me suena que silver sea hijo de shadow, si se parecen(como Wolf y Kristal)pero a cualquiera le sucede pero bueno hay teorías, y todo pero como dicen ahí solo sega sabe la oscura verdad, aunque si son excelentes teorías
Flame-Kat- guardian
nonono es hijo de lancelon y otra tipa .w. y es humana creo e.eThunderKnight escribió:ya me leí la info o lo que pude ver de ella
khryz_w- Moderador
ok ya me revolví :S
Flame-Kat- guardian
la esposa de sr laneclot o shadow es una humana .w.ThunderKnight escribió:ok ya me revolví :S
khryz_w- Moderador
ah ok, WTF!!! ya se tiró a maría LOL , pero bueno como sea
Flame-Kat- guardian
segun las historia original del rey arturo la madre de galahad es la dama del lago o sea Amy y el padre lancelot o sea Shadow
TODO CALZA!
TODO CALZA!
bueh... buenas teorias,algunas cercanas,otras no (como esa de que Sonic y Shadow son sus padres e.é) verán ... les diré mi punto de vista .w. ...
I- Amy y Shadow,sus padres? evidentemente ... no... porque? por Gaia ellos casi ni se hablan xDDD la unica vez que vi que hablarón o algo asi fue en el SA2B si no mal recuerdo >.ó cuando estaban en la bahía,y esta la confunde con Sonic,no recuerdo otro punto donde "crucen palabra" o algo semejante
II - Practicamente Amy es la novia de Sonic (aunque esté no lo acepte,aunque si un poco owÓ tal como el final de Sonic and the Black Knight,que sonic le dice a Amy que llego tarde a su cita por estar en el libro no se que cosa xddd) en fin,se podría decir que ambos son una pareja aceptada por SEGA® .w. eso creo >.>
III - es verdad sobre las caracteristicas que se mencionan allí,el pelaje blanco que tiene al igual que shadow,que Amy tiene ciertos poderes psiquicos, (según etc.) ´pero hay algo que no cuadra,silver es del futuro,lmao, y si shadow no cruza palabra con amy, cmo puede ser? no cuadra...
IV - existe una minima posibilidad,que contradice TOTALMENTE al punto número "III" y es lo que se comentaba anteriormente,en Sonic and the Black Knight,si realmente los padres de Sir Galahad son la Dama del Lago y Sir Lancelot,pues quizas los antecedentes de ambos si fuerón los padres de Silver en aquél entonces,pero sus padres del presente no o.Ó
Mi punto de vista: ... esto sigue siendo un misterio o.o aunque la teoria de que Sonic y Shadow sean sus padres es completamente falso e_é
Un ultimo comentario,solo SEGA® sabe la verdad,pero nosotros no...por ahora òwó bueh ese es mi punto de vista -w- saludos a la comunidad de SW o3oU ewé
I- Amy y Shadow,sus padres? evidentemente ... no... porque? por Gaia ellos casi ni se hablan xDDD la unica vez que vi que hablarón o algo asi fue en el SA2B si no mal recuerdo >.ó cuando estaban en la bahía,y esta la confunde con Sonic,no recuerdo otro punto donde "crucen palabra" o algo semejante
II - Practicamente Amy es la novia de Sonic (aunque esté no lo acepte,aunque si un poco owÓ tal como el final de Sonic and the Black Knight,que sonic le dice a Amy que llego tarde a su cita por estar en el libro no se que cosa xddd) en fin,se podría decir que ambos son una pareja aceptada por SEGA® .w. eso creo >.>
III - es verdad sobre las caracteristicas que se mencionan allí,el pelaje blanco que tiene al igual que shadow,que Amy tiene ciertos poderes psiquicos, (según etc.) ´pero hay algo que no cuadra,silver es del futuro,lmao, y si shadow no cruza palabra con amy, cmo puede ser? no cuadra...
IV - existe una minima posibilidad,que contradice TOTALMENTE al punto número "III" y es lo que se comentaba anteriormente,en Sonic and the Black Knight,si realmente los padres de Sir Galahad son la Dama del Lago y Sir Lancelot,pues quizas los antecedentes de ambos si fuerón los padres de Silver en aquél entonces,pero sus padres del presente no o.Ó
Mi punto de vista: ... esto sigue siendo un misterio o.o aunque la teoria de que Sonic y Shadow sean sus padres es completamente falso e_é
Un ultimo comentario,solo SEGA® sabe la verdad,pero nosotros no...por ahora òwó bueh ese es mi punto de vista -w- saludos a la comunidad de SW o3oU ewé
Merli Dirnt- guardian
aqui algo de una pag. que parece wikipedia :3
De acuerdo con las leyendas artúricas, Galahad es hijo de Sir Lancelot y Elaine de Corbenic. Así que en este caso, Galahad ( Plata the Hedgehog ) es el hijo de Lancelot ( Shadow the Hedgehog ) en los tiempos del rey Arturo.
si se fijan en el google, yo digo owo, Elaine de Cobenic es una humana >:3
asi que, tenia razon :3
De acuerdo con las leyendas artúricas, Galahad es hijo de Sir Lancelot y Elaine de Corbenic. Así que en este caso, Galahad ( Plata the Hedgehog ) es el hijo de Lancelot ( Shadow the Hedgehog ) en los tiempos del rey Arturo.
si se fijan en el google, yo digo owo, Elaine de Cobenic es una humana >:3
asi que, tenia razon :3
khryz_w- Moderador
bueno pero no hay que meter al rey arturo en esto, mejor digamos que silver es hijo de rouge con shadow XD
Flame-Kat- guardian
Flame-Kat- guardian
yo mejor ¬w¬
jaja ok ya xD
jaja ok ya xD
khryz_w- Moderador
dios hasta cuando veo este tema D: ... too late
pero bueno como dijo kristy antes
galahad si es hijo de lancelot, pero no con la dama del agua(de donde rayos sacaron eso??! D: )
si no con una doncella que el mismo rescato, esta se enamoro de lancelot, pero lancelot estaba enamorado de ginebra (la esposa del rey arturo), asi que elaine paso con lancelot una noche gracias a un hechizo de morgana, quedo embarazada y asi nacio galahad
en cortas palabras es asi xD
saludos! =)
pero bueno como dijo kristy antes
galahad si es hijo de lancelot, pero no con la dama del agua(de donde rayos sacaron eso??! D: )
si no con una doncella que el mismo rescato, esta se enamoro de lancelot, pero lancelot estaba enamorado de ginebra (la esposa del rey arturo), asi que elaine paso con lancelot una noche gracias a un hechizo de morgana, quedo embarazada y asi nacio galahad
en cortas palabras es asi xD
saludos! =)
dr-robotnik- Compañero
jajaja si silver es hijo de shadow yo soy hijo de sonic 0.o
Flame-Kat- guardian
entonces tambien podria ser hija de shadow LOL
pero si eso de galahad y el romance de lancelot con ginebra se encuentra en cualquier libro
pero si eso de galahad y el romance de lancelot con ginebra se encuentra en cualquier libro
dr-robotnik- Compañero
jajajajaja así se habla, además todo el mundo sabe que silver y shadow no se parecen LOL
Flame-Kat- guardian
alli ya son cosas de SEGA, pero retomando la historia en la que ellos se basaron, que seria las leyendas de la britania
asi son las cosas
ya que silver no se parezca a shadow es cosa de SEGA, no de la historia xD
asi son las cosas
ya que silver no se parezca a shadow es cosa de SEGA, no de la historia xD
dr-robotnik- Compañero
pues si pero se hablaba de silver y luego a galahad y lancelot
Flame-Kat- guardian
puff... entiendeme me encantan estos temas tipo historicos y me absorbe esa parte xD
dr-robotnik- Compañero
peroo Shadow y Amy si se hablan. en un nivel del Shadow The Hedgehog en una de las bases de Eggman Amy pide a Shadow que la ayude a rescatar a Cream y ese nivel lo pasan trabajando en equipo, ademas de muchas otros detallitos de la saga, pero el Sonamy es un poco mas probable, si sonic pusiera mas onda, mientras que Shadow tiene mas onda con Rouge como se ve en el Sonic The Hedgehog 2006 cito... (la parte que mas amo..)
Omega: Shadow, la persona que te vence y atrapa en el futuro...soy yo (se narra toda una historia)
Rouge: E....Eso no es justo! Shadow siempre quizo defender el mundo. A pesar de esto
Omega: Eventualmente cuando algo o alguien es demaciado poderoso... Representa una amenaza. Y el mundo se combierte en su enemigo.
Rouge: Shadow! quiero que sepas que aunque todo el mundo este en tu contra... yo siempre estare a tu lado... Recuerdalo
Shadow: no lo olvidare...
AAAAAAAAAAH -grito de fan XD- si no me creen busque videos de la historia de Shadow del Sonic The Hedgehog 2006 bueeh me fui de tema pero esa es una pareja mas obvio para mi y por ende si Silver es hijo de alguien es de Rouge y Shadow
Omega: Shadow, la persona que te vence y atrapa en el futuro...soy yo (se narra toda una historia)
Rouge: E....Eso no es justo! Shadow siempre quizo defender el mundo. A pesar de esto
Omega: Eventualmente cuando algo o alguien es demaciado poderoso... Representa una amenaza. Y el mundo se combierte en su enemigo.
Rouge: Shadow! quiero que sepas que aunque todo el mundo este en tu contra... yo siempre estare a tu lado... Recuerdalo
Shadow: no lo olvidare...
AAAAAAAAAAH -grito de fan XD- si no me creen busque videos de la historia de Shadow del Sonic The Hedgehog 2006 bueeh me fui de tema pero esa es una pareja mas obvio para mi y por ende si Silver es hijo de alguien es de Rouge y Shadow
pues a mi me dijeron que s así era y otro amigo me decía que silver era hijo de sonic y amy
Flame-Kat- guardian
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5