Shadow el padre de Silver!?
+5
dr-robotnik
Merli Dirnt
Flame-Kat
khryz_w
Sir Tacitus
9 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Shadow el padre de Silver!?
-saca su martillo- tocas a mi bebe y te borro todo del cerebro de nuevo ¬o¬ ESCUCHASTES MALDITO ANTISOCIAL SIN AMIGOS!
Soy un forever alone si quieres dejamos esto hasta aqui y me voy con alguna fan girl ya que no me saldria un erizo marica que no puede hacer spin dash ni homming attack ¬_¬
No es mi culpa que "el ser supremo" sea incapas de hacer bien las "cosas" ademas el es mejor que tu en mucho y es mas sociable y dulce algo que tu nunca tendras!
pero yo tengo muchas cosas que el no... famoso entre las mujeres, patines unicos, aros dorados unicos con dispensador de poder y lo mejor de todo con colores emo muahahahaha me ire con rouge LeL al menos seria un erizo mas rapido
AYUDA a denfenderte hijo!!! por dios ensima preguntas XD LOL y por cierto que seas emo te hace gay, no eres famoso entre las mujeres Silver si porque es mas amable, si tus patines fueran unicos porque tienen planos de como contruirlos? los aros dorados hasta yo los tengo! -levanta su muñeca- y dispensador de energia? que eres un auto? LOL y Rouge, ROUGE ES PUTA! y esta muerta e.e
soy el real y tu eres el falso no eres lo sufientemente bueno para ser mi copia y tu vienes de una puta y un bastardo forever alone asique mejor callate que tus raices son un asco
Exacto...creo...
patetico invento que se creo para satisfacer necesidades humanas!! Para eso te crearon
patetico invento que se creo para satisfacer necesidades humanas!! Para eso te crearon
a si patetico invento... yo no fui el que viajo en el futuro para arreglar el futuro de los humanos y ademas mato a su amiga para lograrlo y ademas reviviste a un erizo que lo mataron de la forma mas patetica que existe
perdon el no lo revivio, y well no tengo comentarios para empezar tu destruirte el futuro salvando a Rouge en vez del misterioso objeto del cual salia humo negro y se llamaba "el cetro de las tinieblas" o algo asi e.e
me parece bien jeje no me arrepiento asi mi hijo siguio los mismos pasos errados mios salvar una humanidad de mierda LOL
en el futuro yo me voy a morir y la humanidad te va a matar sabias? aah well porque se hiban tanto de tema! ya esta esto no es un chat es un tema de discucion y nosotros haciendo SPAM!
ADVERTENCIA DE SPAM PARA:
Maaaax!!!
Nany!!!
ADVERTENCIA DE SPAM PARA:
Maaaax!!!
Nany!!!
okok no le pongas tanto ¬o¬ en fin 80% comprobado y el sonamy no existe
no existisss!!! Sonamy no existir!!! LOL weee no puedo dejar de cantar eso.
Ya igual hay que seguir investigando creo que es verdad
Shadow y Amy tubieron un hijo y se llamo Silver porque tenian poca imagionacion y lo vieron algo de ese color.
Ya igual hay que seguir investigando creo que es verdad
Shadow y Amy tubieron un hijo y se llamo Silver porque tenian poca imagionacion y lo vieron algo de ese color.
ya lo se XD pero porque Silver? y no Gris? ahrre XDDDD well no me voy a meter en eso y verde+rojo=marron (claro o oscuro dependiendo del color del verde) osea los ojos de silver! JAAAAAAA!!!
Saludos bye bye
Saludos bye bye
concuerdo perfectamente contigo zero, al leer est ojaja >w< nyan!! hasta haora los aministradores hacen spam lel 9_9 el punto es este asi que no nos salgamos de tema -w-(?Zero_Black Hole escribió:No se pero estoy muriendome de la risa xDDD
como sea D: cmoenzare a investigar -w-
Merli Dirnt- guardian
emm que yo sepa los ojos de silver son amarillos como los de blaze
Flame-Kat- guardian
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5