Leer antes de postear!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Leer antes de postear!!!
Hola a tod@s!
Este espacio como la mayoria sabe se tiene para poder postear sugerencias para el foro, además se agregaron las dudas que tengan sobre el manejo del mismo asi como los reclamos que tengan para la admin o moderación con respecto al SW.
Por favor no hacer reclamos personales a usuarios del foro en esta area, para eso existen los MP's
Antes de postear un Nuevo Tema se deben colocar entre parétesis ( ), corchetes [ ] o llaves { } en el título si el tema va a ser
- sugerencia
- reclamo
- duda
Ejemplo:
" [duda] No se como poner mi firma"
" [sugerencia] topics de videos"
Para mantener un orden, si no lo agregan será ediado el titulo por la admin o les enviaremos un mp para que lo agreguen.
Eso seria todo, cualquier cosa ya saben donde postearlo!
@SW.Staff.-
Fuente: HBM foro
Este espacio como la mayoria sabe se tiene para poder postear sugerencias para el foro, además se agregaron las dudas que tengan sobre el manejo del mismo asi como los reclamos que tengan para la admin o moderación con respecto al SW.
Por favor no hacer reclamos personales a usuarios del foro en esta area, para eso existen los MP's
Antes de postear un Nuevo Tema se deben colocar entre parétesis ( ), corchetes [ ] o llaves { } en el título si el tema va a ser
- sugerencia
- reclamo
- duda
Ejemplo:
" [duda] No se como poner mi firma"
" [sugerencia] topics de videos"
Para mantener un orden, si no lo agregan será ediado el titulo por la admin o les enviaremos un mp para que lo agreguen.
Eso seria todo, cualquier cosa ya saben donde postearlo!
@SW.Staff.-
Fuente: HBM foro
Última edición por Nany!!! el Mar Nov 08, 2011 10:58 pm, editado 1 vez
Re: Leer antes de postear!!!
Entendido , me parece un buen sistema.
Tails_Doll- Moderador