Algun dibujo que quieras, puedes pedirlo aqui ;) (dar click para leer mas....)
+3
Sir Tacitus
Tails_Doll
dr-robotnik
7 participantes
Página 1 de 1.
Algun dibujo que quieras, puedes pedirlo aqui ;) (dar click para leer mas....)
bueno, sepan que no dibujo a la perfeccion, pero alli mas o menos hago cosillas decentes xD
en fin.
si quieres que te haga un dibujo de ya sea algun personaje de sonic o de tu fan character
aqui puedes pedirlo
el limite de entrega no aseguro nada, mas que nada por que la escuela es practicamente de esto
y sepan que es una tortura estar sentado en la compu haciendo dibujos todo el dia, sobre todo llega a aburrir y desesperar
maximo yo creo que un mes, pero todo depende del pedido
solo pongan que es lo que mas o menos quieren
dibujo de cuerpo completo, pose, busto??, etc...
y bueno eso es todo =)
si quieren que les dibuje algo solo digan
saludos!
en fin.
si quieres que te haga un dibujo de ya sea algun personaje de sonic o de tu fan character
aqui puedes pedirlo
el limite de entrega no aseguro nada, mas que nada por que la escuela es practicamente de esto
y sepan que es una tortura estar sentado en la compu haciendo dibujos todo el dia, sobre todo llega a aburrir y desesperar
maximo yo creo que un mes, pero todo depende del pedido
solo pongan que es lo que mas o menos quieren
dibujo de cuerpo completo, pose, busto??, etc...
y bueno eso es todo =)
si quieren que les dibuje algo solo digan
saludos!
dr-robotnik- Compañero
Re: Algun dibujo que quieras, puedes pedirlo aqui ;) (dar click para leer mas....)
i understand you .
Si no es mucho pedir, me gustaria que me hicieras un dibujo digital de Mist junto con Bad (como amigos) no se, pasando una tarde comiendo un helado, leyendo un libro, tocando musica, escuchando musica (eso seriga genial, algo como estra en una habitación escuchando musica viendo albumes, discos de toda clase nwn, luego te traigo una imagen con la idea, va? :3, tomate tu tiempo, pero realmente quiero que ese dibujo lo hagas tu, pues los haces increible *O*!.
Luego nos vemos, chao!!.
Saludos!!!.
Si no es mucho pedir, me gustaria que me hicieras un dibujo digital de Mist junto con Bad (como amigos) no se, pasando una tarde comiendo un helado, leyendo un libro, tocando musica, escuchando musica (eso seriga genial, algo como estra en una habitación escuchando musica viendo albumes, discos de toda clase nwn, luego te traigo una imagen con la idea, va? :3, tomate tu tiempo, pero realmente quiero que ese dibujo lo hagas tu, pues los haces increible *O*!.
Luego nos vemos, chao!!.
Saludos!!!.
Tails_Doll- Moderador
Re: Algun dibujo que quieras, puedes pedirlo aqui ;) (dar click para leer mas....)
Siii a mi me gustaria ver lo mismo con Zero y Mist,tu estilo es Awesomeee *0*
bene
ok TD tengo la idea, me encantara hacerlo es muy buena idea
comoquiera espero a que pases el ejemplo
y zero especifica un poco mas como lo hizo TD plz
saludos! =)
ok TD tengo la idea, me encantara hacerlo es muy buena idea
comoquiera espero a que pases el ejemplo
y zero especifica un poco mas como lo hizo TD plz
saludos! =)
dr-robotnik- Compañero
Yo decia algo asi como que Mist y Zero caminado por la calle,o si no como Dice Andrew,compartiendo un Helado(me dio hambre xD)
Yo quisiera un dibujo de mi fan character,un gato con el cuerpo negro, menos los guantes, una parte de las orejas y un circulo/ovalo en la barriga de color blanco, las zapatillas blancas y verdes y los ojos verdes
Sin prisa
Sin prisa
arneK- Compañero
bene zero entendido
y arnek, para eso necesito un dibujo de tu fan character, no puedo hacer algo con tan solo esa informacion, mucho menos dibujar un personaje que no es de mi creación sin tener una imagen guía... por si acaso te paso mi correo
saludos! =)
y arnek, para eso necesito un dibujo de tu fan character, no puedo hacer algo con tan solo esa informacion, mucho menos dibujar un personaje que no es de mi creación sin tener una imagen guía... por si acaso te paso mi correo
saludos! =)
dr-robotnik- Compañero
jaja excelente idea mila pero por el momento no tengo nada que pedirte, aunque en esta ocación prefiero comentar
Flame-Kat- guardian
waa mi kelel a khryz >w< si no es mucho pedir, y cuando puedas claro esta, se lo que se siente estar replanada en una silla todo el santo dia.... y luego que se te apage la compu O_O TTDTT, en fin ya saves como es khryz, y pos la pose te lo dejo a tu eleccion ;3 bye
saludos >w<
saludos >w<
khryz_w- Moderador
ahaha tu pesadilla llego, todos aman tus dibujos nwn y yo tambien kiero uno pliss nwn queria saber si te animas a dibujarme a cloud y light besandose en un atardecer >w< gracias nwn (para que mas info si eso lo dice todo)
bene bene...
entendido kris no hay problema, digamos que el tuyo seria uno de los mas faciles =)
y cloud alli lamentablemente por el momento no puedo hacer nada, hacer un dibujo de los personajes de sonic besandose es dificilisimo, la anatomia que tienen es baaastante extraña e incomoda para eso :s
por ahora lo unico que se me ocurre es de esos besos "esquimales" :s
saludos! =)
entendido kris no hay problema, digamos que el tuyo seria uno de los mas faciles =)
y cloud alli lamentablemente por el momento no puedo hacer nada, hacer un dibujo de los personajes de sonic besandose es dificilisimo, la anatomia que tienen es baaastante extraña e incomoda para eso :s
por ahora lo unico que se me ocurre es de esos besos "esquimales" :s
saludos! =)
dr-robotnik- Compañero
dale tambien sirve nwn si puedes me encantaria que lo hicieras >3<
bene, entonces seria de esa forma cloud
el orden de las entregas es conforme a como se han ido pidiendo (a excepcion de que no se cuente con info suficiente de un pedido)
saludos!
el orden de las entregas es conforme a como se han ido pidiendo (a excepcion de que no se cuente con info suficiente de un pedido)
saludos!
dr-robotnik- Compañero
Flame-Kat- guardian
Vaya, te han pedido muchos usuarios dibujos xD!!!, ya ves? tu eres increible en esto !.
Si quieres, mi dibujo no lo hagas rodavía, dejalo al final, es más, agamos esto: yo lo hago y tu lo coloreas en digital (como le hacen Cloud y Khryz) que te parece? , para ayudarte, si necesitas ayuda en algo también no dudes en pedirmela Mila , va?
Saludos!!!.
Si quieres, mi dibujo no lo hagas rodavía, dejalo al final, es más, agamos esto: yo lo hago y tu lo coloreas en digital (como le hacen Cloud y Khryz) que te parece? , para ayudarte, si necesitas ayuda en algo también no dudes en pedirmela Mila , va?
Saludos!!!.
Tails_Doll- Moderador
pues tu decides cuando andrew , la verdad no tengo problema en dibujarlo, es una gran oportunidad para practicar fondos ^^
mientras empezare con el de zero
aparte alli esta el msn para que me digas que es lo que quieres
comoquiera si quieres luego podemos hacer una colaboracion! seria un placer trabajar contigo
saludos!
mientras empezare con el de zero
aparte alli esta el msn para que me digas que es lo que quieres
comoquiera si quieres luego podemos hacer una colaboracion! seria un placer trabajar contigo
saludos!
dr-robotnik- Compañero
jeje el zero XD nah es joda bro, bueno solo queda esperar los trabajos
Flame-Kat- guardian
Contenido patrocinado