Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable

+2
Princess.Dark
Merli Dirnt
6 participantes

Ir abajo

Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable Empty Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable

Mensaje por Merli Dirnt Sáb Oct 29, 2011 2:39 am

Titulo: Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable
Clasificacion del fic: PG-13 (mayores de 13 años)
Género: Drama, Tragedia, Suspenso , Misterio
Advertencias: Muerte de un/os Personaje/s, Otras
e t c. Este Fic es el mas oscuro que he creado hasta ahora, personas no suceptibles a la violencia y sangre (gore) no leer (aunque no es la gran cosa -w- u quizas el titulo lo cambie .w. no me convence >.<)
N/A: Los personajes que iran apareciendo conforme avance la historia son creados por sus respectivos dueños, algunos son personajes aludidos, se recomienda discreción =P (?


Prologo:

“-Yo no se porque, ni tengo idea de porque estoy aquí, a veces pienso que no debí existir, a veces creo que el mundo es cruel contra uno mismo, a veces lo único que desean, es el echo de obtener más poder, sin pensar ni preocuparse por lo que pueda ocurrir más tarde, aunque creo que esto solo me ayuda, a ser más independiente cada día, pero, cada día que pasa, una víctima cae, una vida muere, una persona sufre, al igual que aquel ser que me dio una oportunidad, que confie totalmente en el y me ayudo, y a echo que sea como soy actualmente…

Siempre lo he dicho, el futuro es tan incierto, y a veces te puede jugar una mala partida, tal como me lo ha hecho a mi, y a mis seres queridos, a mi familia, a todo lo que llegado a apreciar, pero ahora, lo único que debo hacer es sobrevivir, escapar de mis superiores, y sobretodo, poder vengarme…ese es mi objetivo, pero, todo por una gran causa, aunque no quiera, debo de subsistir, para poder lograr mi objetivo”…

Pensaba una y otra vez mientras estaba al lado de un contenedor maloliente, sentada bajo la fría lluvia, estos pensamientos, rondaban por mi cabeza sin parar, jamás imagine llegar hasta este punto, pero, lamentablemente es lo que el destino me preparo, un futuro con una gran nube negra…

Alli estaba, sentada, una zorro/murciélago vestida de una chaqueta totalmente oscura, unas botas del mismo color y camisa gris, en su cabello tenia un mechon azul, los ojos de la zorro/murciélago eran también de color azul, tenia unos guantes rotos color negro, mi aspecto estaba sucio, mi rostro expresaba entre una mezcla de preocupación, pero a la vez tristeza y enojo… se podría decir que era una mezcla de todas ellas, solo colocaba mis manos sobre el mentón, pensando en lo que podría hacer…

- al menos debo continuar pase lo que pase –musite, mientras no dejaba de pensar, lo que sucedió años atrás… pero para entenderle, debemos remontarnos hace 8 años, 8 trágicos años en el que mi vida, mi destino, se marco para siempre…
___ _ ___

"Capitulo I: “ El Inicio de un Futuro Sin Direccion Alguna...”

Era una mañana cálida, como siempre el sol estaba radiante, el cielo estaba completamente despejado, sin ni un rastro de maldad, los habitantes de aquella ciudad eran muy felices, todo era alegría y diversión en Mobius, allí era muy conocido un erizo azul, rápido, intrépido, que siempre salvaba a los habitantes de Mobius, el era admirado como un héroe, siempre estaba allí, para salvarnos de todas las artimañas y juegos sucios del Doctor Robotnick, o al menos eso pensaba de aquel erizo, lo admiraba tanto, el era mi ejemplo a seguir, hasta que me desilusiono por una tragedia que se pudo evitar, en fin, se podría decir que era una gran admiradora de aquel erizo azul, rápido, veloz, nadie lo podía alcanzar, era nada más y nada menos que… Sonic The Hedgehog, conocido por muchos, odiados por otros, pero,todo ya esta echo….

~~En el Egg Carrier~~

-Ustedes mis robots, son mis únicos aliados, y los únicos capacitados para poder ayudarme! –Exclamo aquel señor robusto mientras estaba sentado en su silla

-Pero señor, cuál será su plan esta vez? –pregunto con curiosidad E-101 “Beta”, un robot creado por el mismo Doctor Robotnick

-Esta Vez es algo mucho más sencillo, siempre he pensado, durante varios años, cual será la manera para poder vencer a un animal superior, y a la vez mi mayor enemigo –menciono el Doctor

-Disculpe Doctor pero a cual enemigo se refiere? –Pregunto E-103 “Delta” otro robot creado por el mismo

-No seas Ignorante! –dijo el Doctor mientras lo arrojaba en dirección al suelo -ya sabes tu quien es nuestro mayor enemigo! Nada más y nada que el detestable e incrédulo de Sonic the hedgehog!! –Dijo en un tono molesto

-Discúlpeme doctor –Menciono E-103 mientras se levantaba con dificultades

-Hoy he descubierto el “Punto Débil” de ese tal Sonic, el siempre quiere proteger a los demás, pero y si los demás son demasiados, y no puede salvarlos al mismo tiempo por lo mas que corra?

-señor no creo que eso funcione –respondio E-101

-Bah! Tu y tus negativas eh? Beta? Mira, al menos debemos intentar algo ya que me estoy quedando sin ideas –dijo el Doctor

-como desee amo –Le respondió E-101

-y cual será el plan de ataque? –pregunto E-103

-pues como mencione anteriormente! Ustedes, los E-series e incluyendo a mis otros robots, los mejorare, les pondré mejores armas, les daré un conocimiento inimaginable en cuanto a violencia! Quiero que a todos los habitantes de mobius queden muertos… -Dijo el doctor en un tono malicioso

-pe-per…..pero….porque amo? Porque debemos atacar a otros? No se supone que nuestro único objetivo es el tal Sonic the hedgehog? –Pregunto nuevamente E-103 un tanto confundido

-agh! Como eres una maquina insolente! Sabia que jamás debí crearte, pero bueno lo hecho hecho esta, por eso tu serás el primero en ser modificado, veras, si colocamos un ejercito ENORME en contra de los pobres habitantes de Mobius, sonic no tendrá elección, y quizás morirá en el intento de salvar a sus miserables vidas… además, no creo que sonic pueda correr a máxima velocidad y salvar a cada habitante –Dijo Robotnick en tono molesto

-como diga amo robotnick –contesto resignado el pobre robot

-en fin debemos hacer nuestro ejercito! Nuestro propio imperio! Será una nueva era!

-doctor no cree que esta llevando todo esto un tanto lejos? –pregunto E-104 “Epsilon” otro de los robots del Doctor

-jamás debí darles conciencia propia –Dijo el Doctor molesto, mientras se sobaba la nuca -verán, a que esto ni siquiera se los esperaban… -dijo el doctor, acto seguido mostro una Chaos Emerald

-Whoa! Eso es una Chaos Emerald –Dijo Beta asombrado

-Claro que es una Chaos Emerald, con esta pequeña belleza, la colocare en la habitación central donde se encuentra un viejo amigo…el “Eclipse Canon” , para que esta les de un increíble poder, sin importar donde estén o donde se encuentren, asi que deben aprovechar bien este poder, entendido?

-Si amo robotnick –respondieron los robots al unisono

-Esplendido, esplendido, asi me gusta más, ahora recuerden, no quiero que ningún habitante de mobius quede vivo, destruyan todo lo que encuentren a su paso, solo quiero que destruyan esta ciudad, para construir eggmanland, y luego apoderarnos de los demás, pero primero quiero que exterminen todo lo que encuentren a su paso, no me importa si son viejos, no me importa si son jóvenes, Aniquilenlos!! –Exclamo en un tono malicioso, mientras daba una risa macabra que asustaría a cualquiera

-Doctor desea que comience a dar en marcha en plan? Si gusta puedo comenzar abriendo la sala de reparaciones –Dijo E-102 “Gamma”

-jojo! Al fin alguien entiende mis ideas, y piensa igual que yo, vamos gamma! Adelante, es más te pongo al mando de todo esto

-entendido amo –Le respondió E-102 mientras se dirigía a la Sala de Reparaciones, con la Chaos Emerald en sus manos

-y ustedes papanatas? No piensan hacer nada? Vayan ahora mismo con Gamma, y más les vale que le obedezcan, después de todo el será mi mano derecha de ahora en adelante –Dijo el Doctor enfurecido

-si amo Robotnick –Dijeron los E-series al unisonó, mientras se dirigían a aquella habitación

-Bah menos mal que obedecen, espero que esto salga tal como lo he estado pensando –Dijo mientras se acomodaba en una silla, enfrente de los controles del Egg Carrier -oh Sonic no sabras lo que te espera, o mejor dicho jamás podras detener a el ejercito que estoy construyendo –Se rio siniestramente el Doctor Robotnick, aunque no estaba consiente, de que un simple plan para destruir a tal erizo, podría traer terribles consecuencias en el futuro… cosas que ni siquiera el mismo Eggman se imaginaria, todo el entorno cambaría…


~~Mientras Tanto en una pequeña Ciudad de Mobius~~

En un pequeño lugar de allí, en una casa pequeña vivía una joven y feliz pareja, tenían una hija de 6 años de edad, la familia era muy feliz, todo era tan perfecto, tenían una hija a la cual mantener, una vivienda, salud y sobretodo el alimento, era una familia humilde, no de muchos recursos y mucho menos no era de mucha economía, pero tenían todo para poder subsistir…

El padre era un zorro de pelaje color azul claro, llevaba puesto un saco color negro, corbata alargada alrededor de su cuello, pantalones y zapatos de vestir oscuros, con una camiseta blanca muy elegante, en su cinturón tenia una pistola a su izquierda, mientras a su derecha tenía un cuchillo.

La madre, era una eriza de pelaje color morado, su vestimenta era un vestido alargado color vino con una gabardina negra encima de esta, unos guantes negros, y una bufanda un tanto oscura, ella estaba dándole de comer a su joven hija de 6 años, como siempre, esa joven familia hacia lo cotidiano…

De repente, uno de los robots de eggman entro brutalmente por la puerta de entrada destruyendo todo a su paso, ellos quedaron atonitos y asombrados… no tuvieron otra elección más que huir, la eriza tomo a su hija en sus brazos, mientras que el erizo intentaba dispararle al robot, a su misma vez que escapaban de su hogar …

-Pero … que quieres? –pregunto el zorro apuntando con su pistola a aquel robot…

-Destruir … todo rastro de la … humanidad … -le respondió el robot y comenzó a disparar aleatoriamente, haciendo que la casa quedara en escombros

~~En la Calle~~

-Esto no puede estar pasando! – Exclamo la madre mientras corria y tenia a su hija en sus brazos
-Todo esto son sucios trucos de Eggman –dijo el zorro mientras intentaba dispararle al robot que los seguía por los aires

-Pero porque quiere destruir a esta pacifica ciudad? No se supone que Sonic nos debería de proteger? El siempre nos salva de todo!

-Pues lamentablemente no podremos contar con el, debemos huir por nuestras vidas, además no vamos a depender de el siempre o no?

Solo hubo un silencio, mientras corrían ellos por sus vidas, la pequeña joven que la madre cargaba en sus brazos estaba atemorizada, solo podía ver las personas salir de sus hogares, con un robot persiguiéndoles por detrás, disparándoles e inclusive hiriéndolos, haciéndolos caer al piso brutalmente, para luego terminar de aniquilarlos a sangre fría con sus armas avanzadas, esto realmente me aterraba , después de mucho correr, los tres llegaron a un callejón sin salida, estaban exhaustos…

-listos para morir? –les pregunto en tono desafiante el robot mientras les apuntaba con sus armas

-de ninguna manera, podrías matarme a mi, pero no a mi familia -dijo el zorro poniéndose delante de la madre y de su hija

-no, tu no puedes morir aun –dijo la madre entre gritos y llantos de desesperación

-tu tienes mucho por que vivir, debes irte, retirate ahora mis…- dijo el, ni bien pudo terminar de decir aquella frase, porque el robot le había pegado fuertemente en la cabeza, haciendo que el erizo quedara inconsiente en el piso, escupiendo un poco de sangre

-bien –dijo el robot dirigiéndose a la madre y a la hija – ahora solo siguen ustedes, y después los demás habitantes de esta asquerosa Ciudad

-no! Jamás dejare que nos hagas daño, retirate de aquí

-me sorprende la ingenuidad de estos seres, realmente son unos tontos, jamás podrían salvarse –le respondió el robot

-y porque haces todo esto? Acaso tiene algúna finalidad?

-si, solo sirvo ordenes de mi amo … el Doctor Ivo … Robotnick

Después de decir esto, el robot rápidamente convirtió su brazo en una metralleta, apuntando a las dos inocentes victimas, el zorro, moribundo en el suelo, con sus ultimas fuerzas, saco secretamente el cuchillo de su cinturón enterrándoselo a el robot haciendo que este se confundiera por un momento, la madre se sorprendió por esa escena, no sabia como reaccionar, no sabia si llorar, si gritar, si tenia enojo, era toda una mezcla de emocione
Al ver al joven tirado en el suelo... y la sangre alrededor...no tenia palabras, solo sostenía y abrazaba fuertemente a su hija en sus brazos en una manta, de repente el robot recapacito y comenzó a perseguirlas, y como era un callejón sin salida, tuvo que utilizar sus alas para cruzas hasta el otro lado de la calle, corriendo sin saber a donde ir… llego hasta unos cuarteles abandonados, que al parecer eran de la GUN

-hmm que extraño es todo esto, esta … vacio… -dijo con la voz desgastada –por lo menos el robot se ha ido, pero quizás pudiera volver… no importa si vivo o si muero, esto lo hago por mi hija y por su vida…


La madre busco un sitio donde esconder a su hija, vio una caja, así que la coloco allí, y para que el robot no se diera cuenta tan fácil del escondite, la caja la coloco adentro de un mueble algo antiguo
-es lo menos que puedo hacer… -dijo casi en un murmullo, apenas había cerrado el cajón, y se escucharon unos pasos que venían brutalmente hacia aquel lugar

-veo que eres una eriza bastante necia, ¿no te puedes dar cuenta de que todos los habitantes de esta patética ciudad… morirán? Son ordenes de Robotnick, ya todo esta en marcha, no existe ninguna posibilidad de que esto cambie -Dijo el robot, que realmente era nada mas y nada menos que … Omega, uno de los Robots de Eggman

-Porque? Porque nos haces esto? –dijo la eriza –acaso no tienes sentimientos? Que pensarías tu si tu especie desapareciera?

- … eso no me interesa… solo fui programado para seguir ordenes

- solo… ponte a pensar en el daño que les haces a los demás

- por suerte, el doctor no me a programado sentimientos en mi –dijo esto y le disparo brutalmente sin piedad a la madre, solo se escucho un grito espantoso en el sitio … - fuente de energía, detectada, forma de vida presente en el área -dijo el robot

Omega se acerco al mueble antiguo, pues allí estaba la pequeña criatura, adentro de la caja, apenas iba a abrir el cajón, cuando de repente un cuchillo le atraviesa uno de sus brazos …

-pero.. que? –dijo Omega mientras veía un corto circuito en su brazo izquierdo

-hmm ahora, es momento de actuar –murmuro para si mismo una silueta que estaba vagando por el lugar, rápidamente tomo una cubeta de aqua de ese lugar y se la arrojo al robot, este quedo atolondrado, y la sombra aprovechando el momento oportuno, con sus técnicas de combate militar lo destruyo, lo hizo pedazos, no había forma de que el robot pudiese reaccionar…

-je, fue más sencillo de lo que suponía, ahora, voy a ver esa criatura de allí, al fin y al cabo quedaría desamparada y sin nadie que la protegiera.. –abrio el cajón, levanto la tapa de la caja, y efectivamente allí estaba la criatura… -si la dejo allí, se moriría prácticamente… y jamás me perdonaría eso… en cambio, si la adoptaría, seria una gran responsalibilidad, que podría hacer?

Se cuestinaba esa silueta, vestido con un traje de la GUN, al parecer “era” miembro de allí y había contemplado toda la escena, después de mucho pensar que haría con la criatura, descidio hacer lo correcto a su criterio, recogió el cuchillo que estaba tirado en el suelo, y entonces…
___ _ ___

Bueh bueh hasta allí lo dejo >.< realmente llevaba mucho tiempo sin escribir un fic (con secuencia obviamente) =P en fin espero que el primer capi les haya sido de su agrado, cualquier duda critica o comentario se los agradecería, hasta el próximo cap n_nU
Merli Dirnt
Merli Dirnt
guardian
guardian

Mensajes : 2331
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26
Localización : Murder City

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable Empty Re: Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable

Mensaje por Princess.Dark Sáb Oct 29, 2011 3:08 am

Me Encanto x3...*~Totemo Kawaii~*
Princess.Dark
Princess.Dark
guardian
guardian

Mensajes : 4448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 24
Localización : Humanoid-City

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable Empty Re: Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable

Mensaje por Dave_Loony Sáb Oct 29, 2011 3:12 am

Princess.Dark escribió:Me Encanto x3...*~Totemo Kawaii~*






Para esto si no te da pereza leer no?

*

Alumna, pues bueno ya conozco esta historia muy bien, practicamente yo fui el reviewer y el tester de ella X3

Pues la historia pasada a limpio no fue menos de lo que esperaba, un buen inicio que da mucho que esperar y aunque ya sé que viene no me decepciona para nada esperar
Dave_Loony
Dave_Loony
Viajero
Viajero

Mensajes : 425
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 27
Localización : Clock Town (Termina)

http://hyrulehighschool.forosweb.org/

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable Empty Re: Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable

Mensaje por Princess.Dark Sáb Oct 29, 2011 3:15 am

XDD eske merlina me pidio que la leyera sino ubiera sido por eso ni ubiera leido el tituli ewé XD
Princess.Dark
Princess.Dark
guardian
guardian

Mensajes : 4448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 24
Localización : Humanoid-City

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable Empty Re: Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable

Mensaje por Dave_Loony Sáb Oct 29, 2011 3:19 am

Princess.Dark escribió:XDD eske merlina me pidio que la leyera sino ubiera sido por eso ni ubiera leido el tituli ewé XD

yo tambien lo habia hecho y entonces:

Princess.Dark escribió:Nah, me da pereza leer

.-.
Dave_Loony
Dave_Loony
Viajero
Viajero

Mensajes : 425
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 27
Localización : Clock Town (Termina)

http://hyrulehighschool.forosweb.org/

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable Empty Re: Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable

Mensaje por Princess.Dark Sáb Oct 29, 2011 3:26 am

Eske.....ash eske ud tiene artos capitulos tonces me da mamera leer todos los capitulos...este es un primer capitulo ES MUY DIFERENTE ewé
Princess.Dark
Princess.Dark
guardian
guardian

Mensajes : 4448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 24
Localización : Humanoid-City

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable Empty Re: Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable

Mensaje por Dave_Loony Sáb Oct 29, 2011 3:30 am

Princess.Dark escribió:Eske.....ash eske ud tiene artos capitulos tonces me da mamera leer todos los capitulos...este es un primer capitulo ES MUY DIFERENTE ewé

1. no me hables de ud.

2. este fanfiction va a tener como minimo 3 veces más capitulos que el mio cada uno con el doble de longitud.

3. la defensa descansa.
Dave_Loony
Dave_Loony
Viajero
Viajero

Mensajes : 425
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 27
Localización : Clock Town (Termina)

http://hyrulehighschool.forosweb.org/

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable Empty Re: Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable

Mensaje por Princess.Dark Sáb Oct 29, 2011 3:32 am

si pero eske cuando THU me pediste que lo leyera ya abian mas de dos capitulos creo y ps...me daba weba ¬_¬ encambio este es un piche 1er capitulo >.<
Princess.Dark
Princess.Dark
guardian
guardian

Mensajes : 4448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 24
Localización : Humanoid-City

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable Empty Re: Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable

Mensaje por Merli Dirnt Sáb Oct 29, 2011 3:35 am

hey tranquilos ambos ._. independientemente si Rue no leyo su fic sensei y posh no se puede hacer nada más porque ya lo concluyo .-. en cambio Rue no hagas más alegatas ._.U >.< y sip, mucha razón tiene sensei, va a ser un fic un poco más largo que el suyo -w- pero los subire cada ufff quien sabe .w. en fin =P (sensei no que se iba a dormir (?) lel como sea y posh.. ehm gracias por comentar .w.U
Merli Dirnt
Merli Dirnt
guardian
guardian

Mensajes : 2331
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26
Localización : Murder City

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable Empty Re: Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable

Mensaje por Dave_Loony Sáb Oct 29, 2011 3:44 am

MerlinaTheFox escribió: no se puede hacer nada más porque ya lo concluyo .-.

Eso no es concluyente, Ilusiones Destruidas es la prueba de que eso no tiene nada que ver .-.

Y estoy calmado, no perderia la calma por algo tan tonto .-.

Y vale, dejaré el tema por respeto a ti, solo me causa curiosidad ver como se comporta la gente en distintos entornos y con distinta gente

no abrir:
Dave_Loony
Dave_Loony
Viajero
Viajero

Mensajes : 425
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 27
Localización : Clock Town (Termina)

http://hyrulehighschool.forosweb.org/

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable Empty Re: Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable

Mensaje por Flame-Kat Sáb Oct 29, 2011 8:21 pm

así que con esto comienza la historia de merlina the hedgefox no es así?
debo decir que tu historia si es un tanto triste y es verdad el futuro es muy incierto, descuida toma tu tiempo y sobre todo deja volar tu mente nwn saludos LOLeros amiga XD
Flame-Kat
Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Magma Foundry

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable Empty Re: Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable

Mensaje por Sir Tacitus Sáb Oct 29, 2011 10:42 pm

Woaah...quien lo pensaria....siguelo me enamore de este fic!

Merlina que oscuro pasado
Sir Tacitus
Sir Tacitus
Moderador
Moderador

Mensajes : 1557
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 26
Localización : Kirigakure

https://www.facebook.com/ZeroTheEchidna

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable Empty Re: Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable

Mensaje por Merli Dirnt Lun Nov 14, 2011 3:12 am

Bueh tiempo sin continuar este fic… este capitulo lo hare mas corto porque ya ni tengo tiempo ... pero quiero continuarlo y terminar este fic a como de lugar >.< en fin sin mas preámbulos seguire con esto.. bueh


“Capitulo II: Una Vida Arruinada”

-je, fue más sencillo de lo que suponía, que seria esa criatura? –dijo esa silueta, acto seguido abrio el cajón, levanto la tapa de la caja, y efectivamente allí estaba la criatura… el pensaba que si la dejaba allí, moriría inmediatamente, si la protegía iba a ser una gran responsabilidad, tomo su cuchillo y lo guardo en su pantalón, mientras cogía a la criatura en sus brazos escapando del lugar antes de que algo mas ocurriese.

~~En las afueras de los Cuarteles Subterraneos~~

-al parecer esos robots son enviados de Eggman, y quieren destruir a la humanidad, vaya que terrible plan… -dijo aquella silueta en un susurro para si mismo.

-hmm.. per-…pero que ocurre? –pregunte con una voz tan tenue que apenas se alcanzo a escuchar

-una guerra se aproxima, debemos irnos de aquí a la brevedad…

-pero porque? Quien la..ocasiona?

-un ser malévolo sin sentimientos corrupto y egocéntrico, sin mencionar malévolo, su nombre… Doctor Ivo Robotnick, un papanatas desquiciado bueno para nada –dijo el lobo un tanto furioso,su furia se podría contemplar en su rostro

-oh… ya veo… -mencione levemente, con una voz tan tenue, quedaba impactada pues para mi edad era bastante joven como para afrontar ello, sin mencionar la muerte de mis padres

De repente un poste de luz comenzó a fundirse, la calle se puso oscura, sabia que se venia algo, pero no sabia como reaccionar, estaba prácticamente como en shock…

-preparate para lo que viene –dijo la silueta mientras mantenía el cuchillo en su mano
Rapidamente se escucharon unos pasos que venían rápidamente hacia aquí, y no eran pasos amigables, probablemente era otro de los robots de eggman, había creado muchísimos, nos vimos obligados a actuar, no queríamos morir, pues nos suponíamos lo peor, o mejor dicho el lobo suponía lo peor, y no quería que yo muriese a tal joven edad.

-rendirse ahora, no escapen, si escapan perderan su vida, no sean patéticos y únanse a el Doctor Robotnick, el nuevo amo de esta Tierra! –dijo el robot mientras sostenía un arma

-no ire a ningún lado y menos con el patan de Eggman! –grito la silueta, que al parecer era un lobo
-si se niegan a ir entonces moriran –dijo el robot, dicho esto y comenzó a disparar

-bah! En este mundo se debe aprender a defenderse pequeña –me dijo el lobo, mientras huíamos del robot

El lobo tenia muy buena puntería con el arma, le daba en los puntos mas certeros al robot, aunque este seguía persiguiéndonos, pero el tenia una increíble velocidad para correr, casi como el intrépido de Sonic the hedgehog, pues era obvio, corria por su vida… y por la mia…

~~En una casa abandonada~~


-Aquí deberas de aprender a sobrevivir, estos tiempos ya no son como antes, se enfrentara una guerra enorme en lo que es Mobius –dijo el lobo mientras cerraba la puerta con candados, cadenas y colocaba unos muebles para bloquear la puerta, para que el robot no entrase -te debere de enseñar a sobrevivir en este planeta
-como desee… -mencione

La puerta se destruyo, el robot entro a la habitación brutalmente destruyendo gran parte de los muebles, luego se avalanzo sobre el pobre lobo, este intentando no ser aniquilado en su desesperación saco un rifle y le disparo en la cabeza, hizo nuevamente la técnica que había echo en los cuarteles de gun, haciendo que tenga cortocircuito, tomo un valde de aqua y lo rocio en su cabeza haciéndole que se descompusieran sus circuitos, lamentablemente yo estaba detrás del robot y la bala alcanzo a rozar un poco de mi ala, haciendo que quebrara en llanto.

-oh disculpa, no quería lastimarte –dijo y limpio lo poco que tenia de sangre en la ala con una toalla humedecida

-… mis padres… porque no están aquí? –pregunte entre llantos y sollozos

-larga historia que aun no es momento de que lo sepas… aunque tu lo viste ante tus ojos… están en un mejor lugar ahora –dijo el lobo

- … –Solo agache la cabeza guardando silencio, recordando aquella escena horripilante…
-deberas entrenar duro para ganarte la vida, y subsistir, va a comenzar una nueva era, totalmente terrible para todos los habitantes de Mobius, inclusive dudo si Sonic podría ayudarnos en esto, pero por las dudas debemos nosotros sobrevivir, y no te preocupes..yo te ayudare… y quien sabe, quizás algún dia acabaras con el papanatas de eggman

-pero…si tan solo soy una pequeña… -dije mientras me limpiaba las lagrimas disimuladamente

-para eso te enseniare… yo era un agente de gun, nada que no se pueda afrontar, además también antes era militar, te enseñare todo lo que se

-gracias por ello… pero cual es su nombre…?

-no te preocupes por ello, pero bueno… me llamo …

_____ _ _______

pequenio capitulo pero hasta aqui lo dejo, bueh sin palabras y bueh haber que opinan, de repente se me fue el animo, asi que se me fue la inspiracion que tenia... uwuU en fin hasta otro capitulo...
Merli Dirnt
Merli Dirnt
guardian
guardian

Mensajes : 2331
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 26
Localización : Murder City

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable Empty Re: Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable

Mensaje por Flame-Kat Lun Nov 14, 2011 4:05 am

jajaja me encanto la parte dondé mencionan la guerra y es cierto Sonic no puede hacer todo solo, pero para eso estamos nosotros , u.u slguna ves ha pensando que pasaría si sus historias fueran de verdad?
yo si y no me gustó mi experiencia, pero todo con tal de hacer la diferencia
Flame-Kat
Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Magma Foundry

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable Empty Re: Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable

Mensaje por Lord Of Sky_Cloud X Lun Nov 14, 2011 10:27 am

wow hice 2 por 1 aproveche de leer ambos capitulos de una patada Smile me encanto jeje sigueluuuu >D<
Lord Of Sky_Cloud X
Lord Of Sky_Cloud X
Moderador
Moderador

Mensajes : 3206
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 29
Localización : chile

https://sonicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable Empty Re: Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable

Mensaje por Sir Tacitus Mar Nov 15, 2011 9:51 pm

Me enanto merlina!! OwO
como dice Wolf si Sonic no puede nosotros nos ensuciamos...xD en serio Merlina siguelo me gusta mucho x33
Sir Tacitus
Sir Tacitus
Moderador
Moderador

Mensajes : 1557
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 26
Localización : Kirigakure

https://www.facebook.com/ZeroTheEchidna

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable Empty Re: Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable

Mensaje por Flame-Kat Miér Nov 16, 2011 12:07 am

así se habla LOL
Flame-Kat
Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Magma Foundry

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable Empty Re: Un Futuro Incierto, Una Vida Miserable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.