Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi vida en mobius...

2 participantes

Ir abajo

Mi vida en mobius... Empty Mi vida en mobius...

Mensaje por Super SonicLean Miér Ene 22, 2014 11:18 pm

Titulo del fic: Mi vida en mobius (contada por Jack)
Clasificacion: R (hay varias partes que tienen esa clasificacion, por eso, leer bajo su propio riesgo)
Genero: Comedia y romance
Advertencias: Contenido hetero (segun mi punto de vista e.e)
Parejas: Jackamy


Capitulo 1


En un lugar muy querido para mi, en un lugar donde crecí, en un lugar donde alcance mis metas, y en un lugar donde he batallado y lo sigo haciendo, AHÍ es donde empezó todo...estaba batallando con mis amigos y el ejercito de Hedgehog Village, contra mi gran enemigo Patan The Fox...con su ejercito, los "Aceleration fox"...


Militar 34: *pegando la boca al comunicador* ¡Equipo! ¡Necesitamos el apoyo aéreo! ¡¡Ahora!!


Unos grandes enemigos para mi.


Militar 21: *pegando la boca al comunicador* Estamos rodeados, hay demasiados.


Que tienen esa gran actitud de villano del que a pesar de las derrotas jamas se rinden...


Patrick: ¡Jack ven!


Por eso disfruto mi pelea con ellos, la cual me da una gran satisfacción cada vez que gano....


Jack: ¡Aquí estoy hermano! ¿¡Que sucede?!
Patrick: ¡Cuidado! ¡¡Agacha la cabeza!! *le empuja la cabeza hacia abajo y pasa un proyectil rozando de ellos* ¡Necesito que dispares conmigo la bazuca así tendremos doble potencia! *le entrega una bazuca*
Jack: ¡Pero...yo no se manejar armas pesadas!
Patrick: Tranquilo, es igual que correr, ¡Solo apunta y dispara! Very Happy
Jack: Bien.


Mientras tanto, cerca de la guerra, todos los habitantes de Hedgehog Village miraban la gran masacre, con una...una cara de asombro juntada con impresión que no se podía describir.


Tito: *tirandole del vestido* Mami mami, ¿Jack y Patrick están bien?
Luna: *acariciándole la cabeza* Por supuesto hijo, ellos siempre ganan, así que no es problema para ellos dos.
Linda: *alzando los brazos, alentando* ¡Vamos chicos! ¡¡Luchen hasta que duela!!  bounce lol! 


Cerquita de mi familia estaba Linda, un muy buena amiga mía que siempre me alentaba en cada guerra.


Luna: ¿Eres la amiga de Jack no?
Linda: La misma. Smile
Victor: ¿Acaso no peleas?
Linda: No señor, no tengo ningún poder ni ninguna característica en especial para pelear, estoy aqui para alentar a los chicos y como "curadera".
Victor: ¿Que cosa? confused *de la masacre sale despedido Billy y volando muy herido hacia ellos*
Linda: *a Victor y Luna* Ahora verán. *Billy hace impacto contra el suelo y queda al lado de Linda:
Billy: *muy herido* Li-Linda...ayuda-me....que es-toy a pun-to de mo-mo-morir....
Linda: Tranquilo Billy *pone su mano en la espalda curandolo* Listo.
Billy: *abre los ojos y se pone de pie de un salto* ¡Jojo! ¡Me siento como nuevo! ¡Gracias Linda! *le estrecha la mano ansiosamente* Bueno, ahora debo volver a la batalla, ¡Hasta entonces! *se va corriendo*
Linda: ¡Buena suerte!
Victor ¿Poderes curativos eh? *pensativo* Interesante...
Luna: Victor, me alegro que no te hayas ido por el tiempo para ver esto...
Victor: ¿¡Como iba a perderme esto!? :Dotra cosa, es que igual de ninguna manera podre viajar, la esfera de tiempo que uso para teletransportarme en las épocas, se salio de control y salio volando...quien sabe ahora donde estará...

Volviendo a donde estaba...


Jack: *señalando* ¡Ahí esta Patan! Lo noto herido luego del gran ataque que le di
Patrick: ¿Que vas a hacer? *Jack sale de la trinchera* ¡Un momento! ¿No me digas que vas a pasar entre medio de todo el tiroteo?
Jack: Tranqui compadre, recuerda que soy mas rápido que las balas.


Me metí corriendo, saltando y esquivando las balas que me casi me atinaban, pero pude atravesar con éxito y llegar hasta el.


Jack: Es hora de aniquilar la plaga.
Patan: Veo que tienes mucha confianza...¡¡Pero no dejare que se te suba a la cabeza!! *carga el cetro y dispara* ¡¡Toma!!
Jack: ¡¡Wow!! *esquiva el proyectil* ¡Madre mía son de hielo! *pone cara de algo asustado*
Patan: ¡Para enfriar tu valentía! *dispara mas y mas*


Con la velocidad al tope, esquive todos los proyectiles, y desaparecí del rango de Patan.


Patan: *mirando a todos lados* ¿Donde estas maldito erizo? ¡Sal ya!


Paso un momento y justo cuando estaba desprevenido entre con los puños de furia, lo ataque a mas no poder, hasta que decidí dar el gran golpe, cargue toda mi fuerza en ese golpe y se lo di, tan fuerte que no lo soporto, desapareció como un fantasma, pero yo supe que estaba muerto, no podía haber resistido tremenda magnitud de ataque y peor en ese estado. Quede mirando el "aire" con una sonrisa victoriosa y satisfactoria. Los miembros me quedaron mirando con los ojos bien abiertos, y se pudo notar un poco el miedo en sus caras.


Miembro 45: ¡Nuestro líder!...
Miembro 62: ¡Ha caído!...
Miembro: 24: ¡Oh no! ¡¡Ya no tenemos poder!!......¡¡¡RETIRADAAAA!!!


En aquel momento todos los miembros se largaron asustados y vencidos, porque sabían que sin su líder, no podían seguir...


Todo el pueblo: ¡¡¡¡¡OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!


Todos nos aplaudieron muy contentos. Luego de eso una entrega de medallas al merito, donde a todos los militares, a mis amigos, y a mi nos entregaron nuestras medallas por el gran logro definitivo en esta guerra. Una vez que que me entregaron la medalla y me la puse, decidí dar unos pasos adelante y decir unas palabras:


Jack: Buenos mis queridisimos amigos, con esta ultima guerra que dimos, nuestros enemigos no nos  volverán a joder la vida por un bueeeeeen tiempo...


Todos los habitantes aplaudieron he hicieron grandes ovaciones, cuando bajamos a que nos feliciten, estrechen la mano, etc, sin saberlo...¡Pise donde estaba una minar que habian enterrado los aceleration fox! Salí volando por el aire.


Jack: ¡¡Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡Malditas minaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!


En aquel instante la esfera de tiempo paso en mi vuelo y me atrapo. Flashes y chispas salieron de la esfera que se sacudía en el aire, hasta que despareció conmigo....
Todos quedaron atónitos por lo que acaba de pasar. Quedaron mirando el cielo como si estuvieran esperando a que yo apareciera...


Patrick: *mirando el cielo* Solo me pregunto....a donde se fue nuestro guerrero....



¿A donde habrá ido a parar Jack? ¿Que sera de el en su nuevo lugar? ¿Podrá volver?


¡Descubranló en el próximo capitulo!
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Mi vida en mobius... Empty Re: Mi vida en mobius...

Mensaje por Super SonicLean Miér Ene 29, 2014 9:55 pm

En el ultimo capitulo...


Jack había logrado derrotar a Patan una vez mas, logrando sacarlo del juego.


Jack: ¡Es hora de aniquilar la plaga!
Patan: Veo que tienes mucha confianza...¡¡Pero no dejare que se te suba a la cabeza!! *carga el cetro y dispara*


Aun asi, no todo es victoria. La esfera del tiempo de su padre se salio de control, y cuando Jack voló por los aires, esta lo atrapo y desapareció en el aire. ¿A donde fue a parar Jack? ¿Que nuevas cosas descubrirá? ¡Averiguenló ahora!



Capitulo 2


Habían pasado unos pocos días luego de esa esfera me atrapara, desde entonces estuve en un vació oscuro, tenia miedo de donde iba a parar esta cosa, pero lo ignore y me dormí un buen tiempo. Cuando desperté me di cuenta que estaba cayendo, reaccione rápidamente y me puse "de pie" en el aire, otra vez la esfera me agarro y me freno la caída un momento, pero luego desapareció definitivamente y reanude la caída.


Jack: *cayendo* ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


Hice un gran impacto contra el suelo, que seguro despertó la curiosidad de alguno que rondaba por ahí, si es que había...


Tails: ¿Ah? ¿Que fue ese ruido? *se acerca y se oculta detrás de un arbusto* Que cráter...espera un momento...¿¡Y ese quien es?!


Mi cabeza quedo plantada en el suelo, bastante fija, no podía salir, asi que use mis poderes de tierra para escavar y salir fácilmente.
.

Jack: Au...¡¿Que carajos le pasa a esa esfera?! *se sacude la tierra de la cabeza* ¿Y donde estoy?...*mira hacia todos lados*


En el lugar donde estaba era de noche, a mi alrededor estaban unos arboles, flores y arbustos. Sentí unos ruidos que venían de un arbusto que estaba a mi derecha, me acerque despacio.


Jack: *caminando lento* Holaa...¿Ahí alguien aqui?...
Tails: *muy bajo* ¡Oh! ¡Yo me voy de aqui! *se va silenciosamente*
Jack: *abre los arbustos* Se ve que no...


Mire por ahí a ver por donde podía seguir, y para mi suerte encontré una vereda, después de eso vi la calle y las casas. Con eso me di cuenta de que estaba en una ciudad, y donde estaba ahora mismo eran en una especie de bosque dentro de la ciudad, mire la hora y eran las 2 de la madrugada.
Decidí ir a hacia la ciudad y recorrer un poco, en mi camino anduve mirando las casas que eran muy lindas, y las faroles que iluminaban las veredas. De la nada sentí un grito, era la voz de una chica, que llamaba alguien, me detuve justo debajo de una farola que no estaba encendida, creo que no agarro bien para iluminar.


Amy: *corriendo hacia Jack* ¡¡Sooooooniiiiiic!!


En ese momento...tuve la mejor visión de mi vida...En la iluminada vereda, vi a una hermosa y sexy chica de cabello y pelaje rosa...de ojos verdes, vestida con una falda roja y zapatos rojos y blancos....me he enamorado...I love you ....y creo que viene corriendo hacia mi....


Jack: *suave y perdido en Amy* Oh dios mio....que cabello, que ojos, que pechos, que piernas, QUE SENSUALIDAD DE CUERPO *O*.... *queda mirándola fija*
Amy: *abrazando a Jack* Oh Sonic...¡Cuanto tiempo te llevo buscando! *lo abraza mas fuerte*


Me sonroje bastante y con muchos nervios y timidez le hable.


Jack *sonrojado y nervioso* A-a-aaaaaah señorita...
Amy: *abrazándolo* Pensé que nunca te encontraría Sonikuu....
Jack: *sonrojado y nervioso* Di-disculpe señorita...
Amy: *mirándolo* ¿Que pasa?
Jack: Creo...creo que yo no soy aquel "Sonic" que busca...
Amy: *abrazándolo confundida* A? confused 


En ese momento en la lampara que estaba encima de nosotros, se ilumino y la chica me pudo ver mejor en la luz, ya que en la oscuridad no se podían ver mis colores.


Jack: No
Amy: ¡¡Oh!! Shocked *lo suelta* ¡¡Oh dios mio lo siento muchísimo!! ¡Te confundí con otra persona! No *se da vuelta con las manos atrás*
Jack: *nervioso* N-no hay problema...*rascándose la nuca* De todas formas necesitaba un apapacho...
Amy: *dándose vuelta* Oh...bueno, supongo que uno mas no hara daño ^_^ *lo vuelve a abrazar*
Jack: *también la abraza sonrojado* Y...¿Como te llamas?
Amy: Amy, Amy Rose
Jack: Pero que lindo nombre Very Happy
Amy: Ay gracias Smile  ¿Y el tuyo?
Jack: Jack The Hedgehog
Amy: Jeje, bueno me tengo que ir, es tarde ¡Adiós! *se marcha*
Jack: ¡Adiós que te valla bien!...*suspira* Aaaaay, es tan sexy...  
Amy: *se frena y se da vuelta* ¿Que dijiste?


¡Carajo me escucho! Shocked Se venia acercando a mi ansiosa por saber que dije en voz alta, yo nervioso intente inventarle algo


Jack: *retrocediendo y sudando* Aaa yo em... no dije nada
Amy: *acercándose a el* Vamos dijiste algo, dime que es Smile
Jack: *retrocediendo sudado* Na-nada...
Amy: A mi no me engañas pillin, dijiste algo, vamos dime :3
Jack: *muy nervioso* Es que yo...
Amy: Dime por favor *le hace ojitos tiernos*
Jack: *muy nervioso* Aaah.....esta bien... *baja la cabeza* Solo dije que......eres muy sexy.... *cierra los ojos sonrojado*


Me quede quieto pensando en que me iba a pegar....


Amy: Ay si eres una monada :3 *le aprieta un cachete* pero me tengo que ir *le da un beso en la mejilla* luego te veo, ¡Adiós! *se va corriendo*
Jack: ¡Adiós! *vuelve a suspirar*


Me quede pensando en ella, pero no pude por mucho tiempo, porque una nueva sensación me ataco: Era mi estomago, no había comido nada en días, tenia mucha hambre, y estaba muy débil para seguir buscando, encontré un árbol ahí al lado de una casa y bajo el me acosté a dormir.
Al día siguiente antes de despertar, sentía unos piquetes por el cuerpo, parece que había mosquitos por donde descansaba, pero luego me convencí de que no, ya que eran piquetes algo grandes.


Voz: *picandolo con una rama* ¿Estará muerto?
Voz 2: No lo se...


Sentí que dos chicos hablaban asi que abrí el ojo y los vi picoteandome la cara con una rama


Jack: *tapándose un ojo* ¡Ay eso duele!
Sonic: ¡Esta vivo!
Jack: *levantándose y sacudiéndose las piernas* Claro que estoy vivo ¿Que pensabas?
Tails: ¡Tranquilo!, nosotros te vimos aqui echado y pensamos que estabas muerto, por cierto ¿Que haces aqui bajo el árbol?
Jack: Descansaba, estoy perdido u.u ¿Donde estoy?
Sonic: Smile¡Estas en Mobius erizo rojo! ¡Una de las mas grandes ciudades! Very Happy¿Como te llamas?
Jack: Jack The Hedgehog.
Sonic: Yo soy Sonic y el Tails, ¡Un gusto conocerte!
Jack: Igualmente.
Sonic: Bueno si estas perdido, ¿Porque no te alojas en mi casa un tiempito? :Dseras mi invitado
Jack: ¡Oh muchísimas gracias Sonic! Y no es por molestar pero...¿No tendrás algo de comer? Es que desde que llegue aqui no he comido en unos días...
Sonic: Claro, ven vamos.


Sonic y Tails ya me cayeron bien, mientras el me guiaba a su casa yo iba observando la ciudad, pero esta vez de día, con lo que pude ver todo con mejor visibilidad. Al llegar a casa de Sonic me la presento.


Sonic: ¡Bienvenido Jack!
Jack: *asombrado* Woooooooow......


Pero antes de que el pudiera empezar a hablar, vi sobre la mesa de la cocina, un plato con una montaña de hotdogs, pero no eran normales, ¡Eran chilidogs!


Jack: ¡¡COMIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!


Fui corriendo a la mesa y devore todos los chilidogs de un saque, en solo 10 segundos, el plato quedo vació y yo lleno XD.


Jack: *sobándose la panza* Aaaah... que rico...
Tails: *impactado* Aaaa Jack...
Jack: ¿Si?
Tails: Te comiste todos los chilidogs de Sonic...
Jack: ¿Eso es malo?...
Tails: ¡¿QUE SI ESO ES MALO!? ¡NO TIENES IDEA DE LO LOCO Y SÁDICO QUE SE PONE EL CUANDO LE HACEN ESO!
Jack: ¿¡QUE QUE!? Shocked


Vi la cara de Sonic que me miraba con una cara perturbada Suspect como si estuviera conteniendo la ira que tenia...


Sonic: *sacude la cabeza y habla para el mismo* Tranquilo Sonic...es tu invitado...se gentil...
Jack: ¡Lo lamente muchísimo Sonic, no tenia idea de que eran todos tuyos! affraid 
Sonic: Descuida Jack...
Jack: No en serio, lo siento ¡Juro que te voy a comprar mas lo prometo! bounce 
Sonic: Bueno...si tu quieres esta bien....
Jack: ¡Bien! Y yo soy un hombre de palabra.
Sonic: Very Happy


Sonic me llevo a su cuarto, y me dijo que el traerá una cama nueva para mi, nosotros compartiremos la habitación. Nos sentamos los tres en la cama y nos pusimos a hablar.


Sonic: Y dime, ¿Como llegaste a Mobius?
Jack: La esfera de tiempo que mi padre usa para viajar por el tiempo y recolectar datos de otras épocas, se salio de control, y cuando yo pise una mina que estaba en el suelo salí volando por el aire, y la esfera paso por ahí y me atrapo, estuve encerrado en un vació oscuro, asi que cerré los ojos y me dormí. Cuando desperté estaba cayendo, la esfera me volvió a agarrar, me freno la caída y me dejo en el aire. Y aqui estoy.
Tails: ¿Hacías algo en tu anterior lugar?
Jack: Si soy un guerrero
Tails: *asombrado*¡Wow! Continua
Jack: Yo protegía a mi pueblo "Hedgehog Village" el cual, Patan The Fox quería dominar para sus intenciones. Yo junto con mis amigos, y el ejercito militar, hacíamos una gran guerra contra los Aceleration Fox (el ejercito enemigo) que todo el pueblo admiraba, nosotros siempre ganábamos, y ya di mi ultima guerra, debido a que, acabe definitivamente con el.
Sonic: ¿Y el resto del ejercito?
Jack: Los miembros fox, se retiraron solos, ya que, si su líder no podían seguir.
Tails: Interesante...
Jack: Bueno, eso es todo
Sonic: Okey Smile Y dime, ¿Ya conoces a alguien aqui?
Jack: Bueno....yoooo...esteeeeem... *nervioso*
Sonic: No te preocupes, yo te voy a presentar a mis amigos, ¡Y quizás te agrade alguien!
Jack: Esta bien.



¿A quienes conocerá Jack? ¿Como sera su nuevo "mundo"? ¿Que pasara con Amy, la volverá a ver?



¡Descubranló en el próximo capitulo!
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Mi vida en mobius... Empty Re: Mi vida en mobius...

Mensaje por Super SonicLean Dom Feb 09, 2014 7:16 pm

En el ultimo capitulo...


Jack aterrizo en una extraña tierra para el, que luego se dio cuenta que era mobius.

Jack: *se sacude la tierra de la cabeza* ¿Donde estoy?

Pero se olvido unos momentos de donde estaba cuando vio a Amy, que según el, la mejor visión de su vida. Y fue encontrado como un vagabundo para nuestros héroes Sonic y Tails.

Sonic: *picandolo con la rama* ¿Estará muerto?
Tails: ¡No lo se!


¿A quienes mas conocerá Jack?.....¡Averiguenló ahora!


Capitulo 3


Sonic había hecho una reunión para que sus amigos me conozcan. Solo trajo a dos, debido a que yo me sentía incomodo hablar de frente a mucha gente que no conocía, de modo que con dos no tenia problema.

Voz de Sonic: ¡Jaaack! ¡Baja, ya llegaron!
Jack ¡Voy Sonic!


Baje las escaleras rápidamente, Sonic se acerco a mi y me presento a sus amigos.


Sonic: Knuckles, Amy, el es Jack, Jack ellos son Knuckles y Amy.
Knuckles y Amy: *saludando* Un gusto Smile


Cuando vi a Knuckles sentí que el miedo me corría por las venas, mis púas se quedaron duras y las manos me traspiraron...


Jack: *gritando asustado* ¡¡¡UN EQUIDNAAAAAA!!! *se va corriendo a toda velocidad por las escaleras*
Sonic: *confundido* Pero que...


Subieron a la habitación donde estaba hecho bolita contra un esquina.


Sonic: *preocupado* ¿Que paso amigo? Surprised 
Knuckles: ¿Hey, porque me tienes miedo de tan temprano eh? Laughing *amy le da un codazo*
Jack: *temblando* Es que.... *se da vuelta* Tuve un trauma en mi niñez....
Todos: *asombrados* ¡Oooooh! Shocked 
Tails: Y...¿cual es ese trauma?...
Jack: *se levanta y se da vuelta* Verán... *baja la cabeza apenado* Fue cuando tenia 5 años...


En mis recuerdos....

Yo estaba en la frontera de mi pueblo, aquí entonces habitaban equidnas salvajes que no dejábamos que entraran al pueblo. Bueno, yo andaba por ahí jugueteando cuando de repente...¡Un equidna me agarro de atrás y me intento estrangular!


Jack: *resistiéndose* ¡Ayudaaaa!


Luego de eso me tiro al suelo, saco un cuchillo y me hirió gravemente, yo no sabia defenderme...así que salí corriendo pero como iba perdiendo sangre me debilite y caí al suelo, me puse a llorar desconsoladamente porque no podía hacer nada y estaba a punto de morir. Pero me salve, el equidna recibió un piedrazo en la cabeza por unos tipos que estaban ahí, este se desplomo en el suelo, luego los tipos se me acercaron y me dijeron "No debes jugar aquí en las fronteras chiquitín, hay equidnas que son peligrosos y agresivos".


Volviendo a la realidad...


Amy: ¡Oh dios mio, pobre criaturita! Crying or Very sad 
Knuckles: *contrariado* ¡Como...como es posible que haya alguien que de mas miedo que yo en el enojo?...
Tails: *molesto* ¡Knuckles por favor, no estas dando una buena primera impresión! ¬¬
Knuckles: Oh cierto, perdón. Ven aquí Jack, yo soy inofensivo Smile
Jack: ...
Knuckles: *extendiendo los brazos* ¡Venga colega! Para probarlo te dare un abrazo *lo abraza*
Jack: *algo desconfiado* Bueno... si tu lo dices...
Knuckles: ¡No te arrepentirás! Eso si, no me hagas enojar porque soy enojon. ¬_¬
Jack: Ni por apuesta lo haría. silent 
Sonic: Que bueno que ya se lleven bien Very Happy
Jack: Si si si...y antes de que digan a algo, a Amy ya la conozco...
Tails: ¿Como? o.o
Jack: Ss-si... ella fue la primera con quien me encontré...
Amy: Oh si... Que vergonzoso encuentro, que yo te había confundido con Sonic >/////<
Jack: *nervioso*
Knuckles: Ay Amy tu siempre confundiendo a Sonic...
Sonic: Que bueno que ya se conocen, ahora Jack te llevare a conocer mas amigos, eso si tu quieres.
Jack: ¡Claro!


Salimos los cinco de la casa y en nuestro paseo nos encontramos con dos erizos que estaban jugando al truco en una de las bancas.


Sonic: *alzando la mano* ¡Hey chicos!
Silver ¡Wohow! ¡Sonic! ¿Que tal amigo? *choca la palma*
Sonic: ¿Bien, y tu?
Silver: Mas que bien, le estoy ganando a Shadow con 13 puntos de diferencia :3
Sonic: Jaja ya veo
Shadow: Hola Sonic...
Sonic: Hola shadin. Bueno a lo que vengo es que miren *sale Jack al frente* ¡Tenemos uno nuevo en Mobius! Ya es nuestro amigo, se llama Jack.
Jack: Hola Smile
Silver: ¡Hola chabal! Soy Silver y bienvenido a mobius Very Happy 
Jack: Lo se ya todo me dijeron eso Laughing
Shadow: Hola *lo mira fijamente*
Jack: Em.. ¿Pasa algo?
Shadow: No nada, solo que pensé que vi algo dentro de ti.
Jack: ¿¿Que?? confused 
Knuckles: No le hagas caso Jack, pasa tanto tiempo solo que imagina cosas.
Amy: Ay si, como si tu no estuvieras todo el tiempo solo protegiendo esa esmeralda maestra ¬¬
Knuckles: Hey, pero lo mio es importante e.e
Jack: Ajajajaja.


Seguimos caminando cuando nos cruzamos con otra de las amigas de Sonic, era un gata por lo que veia.


Amy: ¡Blaze!
Blaze: ¡Hey chicos! ¿Que hacen?
Sonic: Aquí dando un paseo para nuestro invitado.
Blaze: ¿Y quien....un momento, ¿Quien es el? *señala a Jack*
Sonic: Pues es nuestro invitado, es un recien llegado a Mobius y lo estamos ayudando a hacer amigos, se llama Jack.
Jack: Hola...am....
Blaze: Bueno, como ya escuchaste, soy Blaze...*le da un beso en la mejilla* ¿Todo bien en Mobius?


Me perdí unos momentos, porque una chica que apenas conocia me besuqueo, me tape sonrojado la mejilla donde me beso y me puse nervioso.


Blaze: ¿Estas bien?
Jack: Aaaa... si si, no tengo nada.
Blaze: Bueno, casi me asustas porque que te fuiste X3
Jack: Jeje.


Continuamos caminando, cuando Blaze llamo a Amy, se ve que quería a hablar a solas con ella.


Blaze: Oye Amy, *sonrojándose* Tu nuevo amigo... *suda nerviosa*
Amy: ¿Si? ¿Que pasa con el?
Blaze: *sudando* Es muy lindo... Embarassed 
Amy: *lanza un pequeña risita y suspira* Ay Blaze...
Blaze: Que raro...
Amy: ¿Raro que?
Blaze: No dijiste nada...
Amy: Bueno es que...*mira como se aleja Jack* ...A mi también me parece lindo...creo que mas bien hermoso... *sonríe sonrojada*


¿Se habra dado cuenta Jack de lo que dijo? ¿Que nuevas andanzas le esperan? ¿Todo estará tranquilo?


¡Descubranló en el próximo capitulo!
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Mi vida en mobius... Empty Re: Mi vida en mobius...

Mensaje por Super SonicLean Vie Feb 21, 2014 12:41 am

En el ultimo capitulo...


Sonic le presento a Jack dos nuevos amigos

Sonic: Knuckles, Amy, el es Jack, Jack ellos son Knuckles y Amy.
Knuckles y Amy: *saludando* Un gusto Smile

Al principio tuvo miedo de Knuckles, por su trauma en su infancia, pero a pesar de eso se hicieron amigos. Luego de aquel suceso fue presentándole a Jack otros de sus amigos, con el cual, uno de ellos, Blaze pareció gustarle...

Blaze: Oye Amy... tu nuevo amigo es....
Amy: ¿Si?
Blaze: Muy......lindo >////<
Amy: *ríe tímidamente y larga un suspiro* Jijijiji ay Blaze...


¿Que nuevas cosas pasaran en la vida de Jack? ¡Averiguenlo ahora!


Capitulo 4


Había pasado un mes desde que estoy aqui, conocí a muchos amigos de mi compadre Sonic, ellos ya me conocían como era de personalidad, y yo a ellos, Sonic se convirtió en mi nuevo mejor amigo, cosa que note que a Tails no le gusto mucho, a veces podía verle la cara de celos. Eso me incomodo, asi que hable y también me hice muy buen amigo de el y arreglamos todo. Amy se convirtió en mi mejor amiga, pero a pesar de eso yo aun no tengo el valor de decirle que la amo, me cuesto mucho y eso que soy alguien extremadamente tímido con las chicas Embarassed . Bueno, ahora mismo estamos Tails, Amy, Shadow, Silver y Blaze en la casa de mi amigo azul. Sonic y Knuckles iban a jugar una partida a ver quien era el mejor en Halo.


Knuckles: ¡Hey Sonic! ¡Hagamos una apuesta!
Sonic: ¿Como es?
Knuckles: Si te gano, vas a tener que pagar una penitencia, lo que sea.
Sonic: Entendido, pero si yo gano, tu tendrás que pagar la penitencia Wink
Knuckles: Te voy a romper el culo novato Laughing 


Se echaron a jugar, nosotros miramos emocionados pues como mataban Sonic y Knuckles, asombrados como eran de buenos empezamos todos con los gritos, fue una partida algo larga, y al final de todo parecía que la victoria estaba segura para Sonic, pero de repente se la arrebato Knuckles en el ultimo momento, me sentí sorprendido y confundido de como alguien pudiera levantarse asi tan de golpe.


Knuckles: *alzando el mando con una mano* ¡¡¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!! ¡¡BUM!! ¡COMETE ESA SONIC! Very Happy 
Sonic: Pero como...¡¡Como me pudiste ganar a si rojo!! Suspect 
Knuckles: Simple explicación: Soy mejor que tu en Halo Wink


Sonic se quedo callado, se sintió vencido de modo que dejo el mando y se cruzo de brazos en el sillón.


Knuckles: Bueno, ahora se te vendrá lo pesado...¡Tu penitencia!
Sonic: *molesto* Ya me vale, solo dime que quieres que haga.
Knuckles: Vaya te notas confiado, veamos mmmmmm....
Shadow: ¿Puedo sugerir?
Knuckles: Bueno esta bien.
Shadow: ¡Que te de un masaje cuatro veces a la semana!
Knuckles: No esta mal pero.....¡Espera ya lo tengo!
Sonic: *desanimado* ¿Que? Neutral 
Knuckles: Vas a...*se pone de pie en el sillón y señala a Sonic* ¡Besar a Amy!
Sonic: *desanimado* Claro no hay proble-....espera espera... ¡¿¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!?!? Shocked
Knuckles: ¡Así es! ¡Esa es tu penitencia! Pero como estoy de buenas...lo harás mañana, aqui en tu casa, a las 4:00 pm jajaja.
Sonic: ¿¡YO QUE TE HICE PARA QUE ME PONGAS A HACER ESO!? affraid 
Jack: *incomodo* Vamos Sonic...no te pongas asi, solo es un beso y nada mas...
Sonic: Sad 
Amy: Gracias pero esa penitencia Knuckles :3 *le aprieta un cachete*
Knuckles: Ah si....como sea, ¡Recuerdalo! a las 4.


A la noche antes de irme a acostar escuche a Sonic que estaba gritando malhumorado en la sala de estar. Baje a ver que le pasaba.


Jack: Sonic, oigo tus protestas desde arriba, ¿Que pasa?
Sonic: *molesto* Es por lo de la apuesta...
Jack: Ahhh...entiendo....pero sabes....tienes suerte.....
Sonic: ¿¡Y cual es mi suerte!? Evil or Very Mad 
Jack: Vas a besar a la chica mas sexy que existe.... >///<
Sonic: *desconfiado* Que que....
Jack: Si...
Sonic: Así que Amy te parece sexy.....bueno.....¿Entonces te gusta? 
Jack: *perdido* Estoy calientemente enamorado de ella.... I love you 
Sonic: ¿Calientemente?
Jack: *sonrojado* Me exito al pensar en ella :3
Sonic: Ay Jack eres todo un loquillo XD
Jack: Mmmm ¿Sabes? Quizá te pueda ayudar con esa penitencia
Sonic: *serio* Te escucho.
Jack: ¿Y si beso a Amy por ti?...
Sonic: *entusiasmado* ¡JACK ERES UN GENIO! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Very Happy
Jack: Y ahora mi duda...¿Como hago para que ella no se de cuenta que soy yo?
Sonic: Tranquilo, ella me confunde con Shadow y Silver, estoy seguro que te confundirá Smile
Jack: Em, no lo creo Sonic, ella no es boluda.
Sonic: Bueno entonces...mmmm....Ya se, pintare tu piel temporalmente de azul.
Jack: Servirá Smile


Sonic fue a comprar a la tienda un spray de pintura azul y enseguida volvio.


Sonic: No te muevas, cierra los ojos y la boca.


Extendí los brazos para evitar que fueran rociados, cerré los ojos y Sonic me pinto todo, dejando mi boca y la parte de mi vientre piel como el. Una vez finalizada la pintureada ya pude abrir los ojos y la boca.


Sonic: ¡Hey, estas igual que yo! ¡Mírate! *le da un espejo*
Jack: *admirándose* ¡Jojooo! ¡Que bien me veo! Y también me vas a tener que prestar tus zapatos mañana, es posible que los míos me delaten.
Sonic: Bueno no hay problema, ¿Pero te quedaran?
Jack: Nose, dámelos ahora para probar.
Sonic: Vale. *se quita los zapatos y se los da a Jack*
Jack: *se pone los zapatos* ¡Me quedan muy bien! Very Happy
Sonic: ¡Perfecto! ¡Ya no tendrás problemas!
Jack: Lo que si, espero que no se de cuenta de mis ojos No hay una gran diferencia de los tuyos que son verdes y los míos que son negros.
Sonic: Tranquilo compadre, solo son los ojos, nadie se dará cuenta.
Jack: Bien Very Happy


Al día siguiente y a la misma hora, bueno un poco antes, me puse los zapatos de Sonic, la pintura aun seguía en mi cuerpo, pero no iba estar mucho tiempo mas. En la casa de mi amigo azul, Amy apareció de un pasillo y yo de otro, todo iba perfecto, nadie sabia que era yo. Todos me gritaban pensando que era Sonic que la bese profundamente, mientras que el estaba escondido. Junte valor para acercarme a ella y besarla.


Jack: *para si mismo* Vamos erizo...deja atrás esa timidez, ¡Llego la hora de afrontarla!
Todos: *alentando* ¡BESO! ¡BESO! ¡BESO! ¡BESO!...


Mientras todos gritaban "beso" nosotros dos nos íbamos acercando mas aun, se notaba los nervios y la timidez en la cara, mientras que Amy se le notaba lo coqueta y me guiñaba el ojo. Cuando estuvimos enfrentados uno con el otro, empeze a sentir vergüenza y traspire un poco, mientras que ella solo se sonrojaba...todos frenaron con los gritos y miraron fijamente hacia nosotros entusiasmados, esperando el beso...Yo y Amy nos pegamos, abrazamos, cerramos los ojos y nos besamos profundamente...


Todos: *aplaudiendo* ¡¡VAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOS!!


¡No lo podía creer! ¡Bese a la chica que amo, ella pensando que era otro! Pero.....¿Eso estaba bien?


Tails: *aplaudiendo* ¡Muy bien Sonic! ¡Lo lograste! ¡Lo superaste!


Luego de eso, deje de besarla lentamente, abrimos los ojos...y ella se desmayo de la felicidad y suspirando porque su sueño se había hecho realidad...las chicas la agarraron y la llevaron a nuestra habitación hasta que se despierte. Me estaba tambaleando por ese beso tan rico...que se notaba lo enamorado y excitado en mi cara, como si estuviera soñando.


Knuckles: ¿Oye estas bien?
Shadow: Creo que quedo en Shock.
Sonic: *saliendo de su escondite* Bravo colega, lo hiciste muy bien Smile
Tails: ¿¡PERO QUE!?... Shocked 
Sonic: Aquí estoy, soy Sonic y lo vi todo.
Tails: Pero si tu eres Sonic... Suspect entonces... *señala a Jack* ¿Quien es el? confused 


La pregunta de Tails se respondió cuando la pintura que estaba en mi cuerpo empezó a fundirse y parecía que traspiraba pintura, una vez que salio toda, todos se quedaron pasmados, yo seguía balanceándome.


Tails: ¿¡JACK!?
Sonic: Así es chico, Jack se ofreció a hacer esto por mi, cosa que salio muy bien, ¡Te lo agradezco Jack! Very Happy
Jack: *tambaleándose perdido* Aaaah no hay de que....ahora si me disculpas me voy a echar....*se desmaya contento*


Al desmayarme hice tal estruendo en el suelo que casi los asusto.


Sonic: ¡Oh dios! ¿Jack estas bien? Surprised 
Jack: *abriendo los ojos* Ah...si Sonic...solo que... mi sueño se hizo realidad...
Knuckles: ¿Sueño? No me digas que Jack ama a Amy Rolling Eyes 
Jack: *se pone sus zapatos* Pues asi es, estoy calientemente enamorado de ella lo admito, y besar sus labios es lo mas rico que probado :3
Shadow: Ya veo...
Jack: ¡Pero no le digan que era yo! Se le rompería el corazón si se entera, y el de ella es un corazón muy frágil...yo no se que haría si se le rompiera....porque la amo con todo mi corazón, uno que es honesto....
Todas: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWW :3 I love you 


Todas las chicas, (Menos Amy que seguía desmayada) me habían oído, me di vuelta completamente rojo por lo que dije.


Jack: *rojo* Aaaaaaah....¿Me oyeron? Embarassed 
Blaze: Si Jack, fue de puro corazón...
Cosmo: Realmente te mereces a Amy Wink
Jack: Yo...yo....¿Enserio?....
Cosmo: ¡Por supuesto! Very Happy 
Jack: *ríe bajo sonrojado* Gracias Cosmo Smile 
Cosmo: Pero vas a tener que ser sincero con ella sobre esto.
Jack: Lo se....intentare decírselo sin lastimarla...dios mio, si ella me llega a odiar por esto ni dios me lo va a perdonar...


¿Resolverá este asunto Jack? ¿Podrá ganarse a Amy? ¿Que cambios tendrá su vida?



¡Descubranlo en el próximo capitulo!
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Mi vida en mobius... Empty Re: Mi vida en mobius...

Mensaje por Super SonicLean Vie Mar 07, 2014 7:11 pm

En el ultimo capitulo...

Sonic perdió una apuesta contra Knuckles, lo cual fue obligado a pagar una penitencia, y esta era besar a Amy. Jack quiso cubrirlo, haciendo la penitencia por el, resulto. Pero no sabemos como lograra confesarle eso Amy. Si lo quieren saber, averígüenlo ahora...



Capitulo 5


Es lógico que si algo bueno te pasa, lo malo le pasara a otra persona. Digo esto porque cumpli mi sueño de poder besar a Amy...pero supongo que le destrozare el suyo si le digo el inconvenitente, aun asi, no puedo vivir con la mentira, es mala, mata y envenena el alma. ¿Parece fácil la vida cuando se miente no?.
Como sea, se lo dire, pero intentare hacerlo sin detrozarle el corazón...la invite a mi casa, diciéndole que tenia algo que contarle...


*Suena el timbre*

Jack: Oh ya llego... *le abre la puerta* Hola Amy...
Amy: Hola Jack, hey ¿Por qué me saludas tan seca y fríamente? ¿Por lo que me vas a contar?
Jack: *asiente con la cabeza* Ven sígueme.

La lleve a mi habitación, bueno, a la parte de mi habitación, para privacidad, Sonic estaba viendo la tele abajo en la sala de estar.


Jack: Sientate *se sienta con Amy en la cama*
Amy: Te noto muy triste, ¿Acaso se murió alguien querido para ti?...
Jack: *triste* No se murió nadie...pero si alguien morirá pronto de desilusión....
Amy: No te entiendo...ve al punto porfavor...
Jack: *triste* A lo que voy es...¿Recuerdas cuando besaste a Sonic?...
Amy: *cariñosa* Ay si...Fue el mejor momento de mi vida flower 
Jack: *nervioso* Bueno...*le apoya una mano sobre el hombro* Esto me va a doler mas a mi que a ti pero...no besaste a Sonic....sino a otro...
Amy: *alarmada* ¡Como! Surprised ¿¡Y entonces a quien bese!?
Jack: Veras...me besaste a mi...Sonic estaba sufriendo por esa penitencia, asi que le dije si podía hacerlo por el...lo que hice fue pintarle el pelaje y cambiarme los zapatos para que creas que era Sonic...


Ella no dijo nada...solo se quedo mirándome algo triste, como si quisiera comprender...


Jack: Lo siento muchísimo...perdóname la vida por destrozar tu mas preciado sueño...


Luego de eso note como si mirada se tornaba enojada poco a poco...hasta que se levanto rápidamente de la cama y salio corriendo de la habitación.


Jack: Ah, ¡Amy! *se levanta*


La segui corriendo por las escaleras, note que estaba llorando enojada, y veía sus lagrimas...


Jack: *le agarra el brazo* ¡Amy espera porfavor! No 
Amy: *resistiéndose llorando enojada* ¡Sueltame! *lo golpea en la boca*
Jack: Ay...*se tapa la boca*


Siguió corriendo hasta que llego a la puerta de entrada y ahí se detuvo, de espaldas a mi, llorando y balbuceando...


Amy: *se da vuelta con lagrimas en la cara y balbuceando* ¡Crei que eras mi mejor amigo!...¡¡Pero ahora entiendo que eres la persona que jamas debi conocer en mi vida!! ¡¡¡OJALA NUNCA TE HUBIERAN TRAIDO A ESTE MUNDO TRAIDOR!!! Crying or Very sad 


Al oir esas palabras me quede duro, sentí que mi corazón se destrozo en millones de pedazos, mi cara se puso palida y sorprendida...sentí que me dieron el peor golpe de mi vida...Amy se fue corriendo, y quede yo en la entrada...paralizado y traumatizado...


Jack: Ahhh...ah...*se tapa la cara y llora* ¡Porque lo tuve que hacer!...
Sonic: *se acerca a Jack y menea la cabeza* Ay Jack, que duro debe ser esto...siento lastima por ti, se ha destrozado tu mayor sueño.....*suspira*....No las volveras a ver en tu vida..., sin ofender, pero eres un tonto por haberle contado sobre eso, debiste aprender a vivir con la mentira....


A medida que Sonic hablaba note que mi rabia aumentaba en mi, hasta que cuando termino de hablar estalle.


Jack: *exasperado* ¡¡¡YA CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!


Al momento en que grite Sonic se sorprendio totalmente, lo golpee fuertemente y termino en la calle


Jack: *exasperado se dirige a Sonic* ¡¡¡¡¡¡¡OOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Sonic: ¡¡Ayy!! Shocked pale 

Tuve una pelea contra Sonic estilo Dragon Ball Z, pero yo tenia mucha ventaja sobre el ya que yo era fuerte y tenia la tierra de mi lado. Le di unas cuantas palizas y patadas, para luego dejarlo en el suelo y rematarlo con una lluvia de rocas. Sin darme cuenta Tails y Knuckles estaban viéndolo todo.


Jack: *levantando las manos* ¡¡¡TOMA ESTO ASQUEROSO ERIZO!!! *le lanza las rocas*
Sonic: *aterrorizado* ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! affraid *se hace bolita*


Una lluvia de piedras grandes, cayo sobre Sonic, lo deje tapado por ellas. Luego de eso quede agotado, no podía seguir flotando asi que baje al suelo, e intente recuperar el aliento...


Tails: *corriendo hacia las piedras* ¡SOONIIIIIIIIIIIC! affraid 
Knuckles: ¡Esto realmente impresionante! ¡¡Jamas había visto esta clase de poder en mi vida!! Surprised 


Cuando dijo eso yo ya estaba corriendo para otro lado, tenia un asuntito que arreglar.


Tails: *desesperado* ¡¡Knuckles ayúdame!! *Knuckles saca y tira las piedras hasta que encuentra a Sonic*
Knuckles: Ah aquí estas *lo levanta*
Sonic: *tose herido* Au...crei...crei que Jack era mi amigo.... Sad 
Tails: ¿Pero que paso?



Mientras Sonic le contaba todo, yo estaba dirigiéndome a la casa de Amy para solucionar el error de mi vida...


Jack: Bien, aquí es...*toca el timbre* ...
Amy: ¡Ya voy! *abre la puerta* *seria* Ah...eres tu...que quieres.
Jack: Escucha, se que estas molesta, pero te lo ruego y suplico *se arrodilla* déjame hablar unos minutos porfavor.
Amy: ......*seria* De acuerdo.


Ella me guio a su habitación, se ve que quería seguirme el paso, me sente con ella en la cama, y junte valor para lo que le iba a decir...


Jack: Escucha, yo hice esto, pero no solo para hacerle un favor a Sonic...sino que también...eh, eh.... *nervioso*
Amy: *seria* también que?
Jack: *muy nervioso* Ah...emmmm...esteee...yo... Rolling Eyes 
Amy: *cruzada de brazos* Y?... Neutral 
Jack: Ah...al cabo que ya no puedo seguir ocultandolo mas, *con voz temblorosa* ¡Hice esto porque TU ME GUSTAS!!! ¡¡¡ME GUSTAS ENSERIO!!! ¡¡¡¡ESTOY CALIENTEMENTE ENAMORADO DE TI!!!! Embarassed 


Luego de eso me tape la cara, colorado por lo que acabe de decir, cuando aparte mis manos para ver, vi que ella esta muy sorprendida, tenia la cara también colorada y tenia tapada la boca...


Jack: *alterado* Ay dios mio lo que acabo de decir... Embarassed 
Amy: *suave y sonrojada* Bueno...*mira para otro lado* No tienes de que preocuparte...
Jack: Disculpa pero no te entiendo...
Amy: ....*mirando el piso sonrojada* Tu también me gustas... Embarassed 


¡NO PODIA CREER LO QUE ACABO DE OIR! ¿¡YO TAMBIEN LE GUSTO!? ¡AY DIOS MIO Y LA VIRGEN! ¡SIENTO QUE ME VOY A DESMAYAR!
Luego de confesarse yo también quede igual que ella, nos quedamos mirando y nos besamos bruscamente, como si estuviéramos sedientos de placer, mientras lo hacíamos nos revolcábamos en la cama y después nos volvimos a mirar...


Amy: Oye...podrias hacerme un favor? :3
Jack: ¿Cual lindura?...
Amy: Hazme tuya :3
Jack: O//////O!!!!


¡Esa era la señal de que ella quería sexo! Acepte, ella se quito la falda, sus zapatos, sus guantes y sus bragas.


Jack: Ay, corazones namekianos, ¡Tengo a la diosa de la belleza delante de mis ojos! *w*
Amy: Aw, me haces sonrojar corazón n///n
Jack: Que sexy cuerpo tienes, sobre todo desnuda :3
Amy: Y es tuyo Wink
Jack: Pero antes de comenzar esto, ¿Por qué no mejor tu sacas mi pene al aire? Smile
Amy: ¿Como?
Jack: Mira, ahora dejare que mi pene salga al aire cuando me exite, por eso te digo, exitame :3
Amy: ¡De acuerdo! Vere que hago...
Jack: Seguro podras Wink


Amy estuvo pensando un poco, hasta que se le ocurrio lo siguiente: Se manoseo los pechos, mientras yo la miraba atentamente, luego me tiro un beso. Al momento mi pene salio al aire y me sonroje un poco.


Amy: *viendo y señalándole el pene* ¿Con que asi es el pene de un chico?
Jack: Básicamente si, es caído normalmente, pero cuando nos exitamos se pone recto, aunque no todos los penes son iguales Razz
Amy: Jajajaja, ven aquí hermosura.


Me tire sobre ella y la bese tiernamente.


Amy: Metelo dentro de mi :3
Jack: Claro jiji, abre las piernas.
Amy: Okis *abre las piernas*


Meti mi pene en su vagina y fui follandola, ella suplicaba que fuera mas duro y profundo, y yo complacido, lo hice para ella.


Ambos: *exitados* Aaaaaaah!
Amy: ¿Quieres que te masturbe? Very Happy
Jack: Ah, ¡Si!...solo si no es molestia para ti Smile
Amy: Claro que no :3


Me sente en la cama y deje que ella agarrara mi pene.


Jack: Dime, ¿Qué se siente estar viendo y tocando el pene de un chico? :3
Amy: ¡Super exitante! n///n


Amy empezó a mover la piel de mi pene arriba y abajo continuamente, masturbándome, mientras mi exitacion estaba por los cielos, hasta gemía, cuando ella escucho el gemido me masturbo mas rápido, mi pene se puso completamente duro, ella sonreía mientras yo gemía de la excitación, cuando me lo hizo lo mas rápido que pudo, fue cuando dispare semen de mi pene, y empape la cara de Amy.


Jack: Ups, lo siento Embarassed *se tapa la boca sonrojado*
Amy: No te hagas problema Jack Smile*se limpia la cara*
Jack: *le mira los pechos* Mmmm... quiero tocar esos sexys pecho que se me han antojado antes :3
Amy: *sonrojada y exitada* ¡Ay dios! No solo me sonrojas, ¡Sino que también me exitas con tus halagos! n//n Anda, aprovecha X3


Me acosté sobre Amy, ella estiro y dejo sus manos arriba para mayor comodidad, agarre sus pechos.


Jack: *exitado* ¡Son mas suaves de lo que imagine!
Amy: Jijijiji n////n



Manosee y masajee sus pechos que eran realmente suaves, y le pellizque muy despacio sus pezones.


Amy: ¿Viste que mis pezones se pusieron duros? :3
Jack: Si, pero no creo que mas duros que mi pene Laughing *pellizca y masajea sus pechos*
Amy: *exitada* Aaaaaay si, eso me gusta, ¡No pares! :3
Jack: ¡Como tu digas! Very Happy 


Segui masajeandole mas rápido sus pechos, note como ella se sonrojaba de la exitacion, asi que lo hice mas rápido, escuche sus gemidos, y lo disfrutaba Smile. Finalmente nos besamos tiernamente y nos acostamos tapados en la cama.
De la nada, escuchamos unos pasos, pero no le dimos importancia y seguimos besando. Pero nos vimos interrumpidos, debido a que alguien entro corriendo a la habitación de Amy.


Sonic: *apurado* ¡Jack! ¡Yo....*los ve* ¡Pero que!... Shocked 
Jack: ¡¡Sonic!! O.O
Sonic: ¿QUE ESTAN HACIENDO? o.O
Amy: *tapada con la sabana* Nada...
Jack: ¡Largate de aquí metido! ¬¬
Sonic: No hasta que me des una explicación.
Jack: *agresivo* ¿¡QUIERES QUE TE VUELVA A DAR UNA LLUVIA DE ROCAS!? Mad 
Sonic: ¡¡Ay nooo!! ¡Yo me largo de aquí! *se raja*
Amy: ¿A que te refieres con eso Jack?
Jack: Para asustarlo nomas. Oye, ahora que terminamos con esto, ¿Te puedo preguntar algo?
Amy: Si dime.
Jack: Amy Rose, perfeccion en un alma, ¿Quieres tu....ser mi novia?
Amy: .....¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! :3 I love you 
Jack: Ven aquí :3 *la abraza y la besa*


¡Jack logro ganarse a Amy! Pero, ¿Podra mantener esta relación por siempre? ¿Qué pasara con su amistad con Sonic?


¡Descúbranlo en el próximo capitulo!
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Mi vida en mobius... Empty Re: Mi vida en mobius...

Mensaje por Super SonicLean Jue Mar 27, 2014 8:54 pm

En el ultimo capitulo...

Jack le revelo la gran verdad a Amy, cosa que no salio de bien, de modo que ella termino odiandandolo. Una gran ira invadió a Jack cuando Sonic intentaba consolarlo.

Jack:¡¡¡¡¡¡¡¡YA CALLAATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Una mini pelea se desato con la cual Jack gano, luego de eso se disculpo profundamente con Amy, que para sorpresa ella también le gustaba...


¿Que nuevas aventuras tendrá nuestro erizo rojo? ¿Su amistad con Sonic habrá terminado para siempre? ¡Averiguenlo ahora!



Capitulo 6


¡Siento que mi vida se ha vuelto perfecta! ¡La chica perfecta...de novia conmigo! ¡¿Que podría ser mejor!? Very Happy
Bueno...ahora que Amy ya es mía, hice un juramento, le prometí que mientras yo viva no dejare que nada ni nadie le haga daño...a la chica perfecta...Ahora mi problema es el siguiente: Siento un muy profundo remordimiento, pero no se porque, ¡La culpa me invade! ¿¡Que me pasa!?
Ahora mismo estaba con Amy en Twinkle Park, en una banca, contadole de ese gran remordimiento, a lo mejor ella me podía ayudar.


Amy: *curiosa* ¿Entonces que pasa?
Jack: *penoso* Siento que la culpa se apodera de mi....algo hice....pero la misma culpa no me quiere decir que es...
Amy: Oh...
Jack: Y si no me lo dice...no habrá forma de solucionar aquel misterioso cometido...


Cuando de pronto algo que tenia el erizo dueño del juego "atinale con el ring" me llamo la atención y lo mire fijamente unos segundos, luego lo vi que sacaba un tarro de pintura azul...¡¡OH DIOS MIO AHORA LO SE!!

Jack: ¡¡¡SONIC!!! affraid*se levanta y se va corriendo*
Amy: *gritando* ¿¡Hey a donde vas!? ¿Que sucede con Sonic? 
Sonic: *voltea la cabeza* ¡¡Tengo que arreglar un asunto!!


Corrí a la casa de Sonic, sabia que tenia que pedirle que me perdone la vida...por casi haberlo matado...Llegue, ahora solo las palabras de el podían echar esta culpa.

*Suena el timbre*

Sonic: ¡Estoy en la cama! ¡Adelante!

Entre silenciosamente, pero hice ruido al abrir la puerta para que el sepa de que ya esta dentro, luego de eso, fui caminando tranquilo pero penoso a su parte de habitación, me hice presente a su vista.


Sonic: Hola que-...*se asusta* ¿¡JACK!?
Jack: *seco* Si Sonic soy yo...y vengo a decirte algo...
Sonic: Que es...
Jack: Quiero pedirte perdón por enojarme contigo de esa manera...pero la ira se apodero de mi, lo siento...ojala puedas perdonarme la vida por casi haberte matado... Crying or Very sad
Sonic: No Jack......la culpa es mía......fui yo el que dijo esas palabras que hicieron que la ira se apoderase de ti...perdóname por favor, no era mi intención....solo intentaba consolarte....pero creo que no sirvo para eso.... Crying or Very sad  


Al oír eso solo me mantuve en silencio unos segundos, pero respondí


Jack: No te preocupes, ya aprenderás Smile
Sonic: *saca una sonrisa satisfecha*
Jack: ¿Amigos para siempre? Very Happy
Sonic: Para siempre compadre Smile


Sonic y yo nos abrazamos plácidamente, como si ese abrazado hubiera marcado nuestras vidas, y daba el re-comienzo de una gran amistad...


Sonic: Ay, no tan fuerte que me duele todo...
Jack: Lo siento silent espero que te recuperes pronto Wink 
Sonic: No lo se Jack...el medico me dijo que debo estar 48 días calmado, nada de acción, aventura y heroísmo por un tiempo...
Jack: *entusiasmado* En ese caso ¡Yo te cubriré! Very Happy
Sonic: Ah...¿harías eso por mi?... Very Happy
Jack: ¡Como no lo voy a hacer! ¡Después de casi haberte matado es la que te debo!
Sonic: Jack, eres el mejor amigo que alguien puede tener....
Jack: cheers 
Sonic: Por estos tiempos, tu lideraras al Team Sonic.
Jack: Entendido señor, vera que estará todo bajo control.


Ser un líder de grupo, no es una tarea tan fácil como parece...hay que estar al tanto de tus compañeros y asegurarse que todo va en orden, ¡la cosa no es solo hacer lo que uno quiere!. Decidí darle la noticia a Tails y Knuckles, cosa que al principio no estuvieron muy conformes, pero terminaron accediendo, lo que cambio es que temporalmente el equipo se llamaría "Team Jack" (idea propuesta por Knuckles)
 Hoy en la tarde todo estaba tranquilo, yo mirando televisión pero me sentia aburrido, tenia ganas de hacer algo. Estaba en mi mundo pensando, cuando a ultimo momento me di cuenta que el telefono estaba sonando ¿Hace cuanto? o.O


Jack: *atiende* ¿Hoola?
Amy: ¡Hola Jack! ¡Tengo un plan para esta noche!


Supongo que ella opaco mi idea que se me iba a ocurrir.


Jack: ¿Que es? Very Happy
Amy: ¿Te gustaría jugar unas partidas de videojuegos conmigo? :3
Jack: ¡Por supuesto! Very Happy:!: 
Amy: Esta hecho, iré a tu casa a las 8:30 jeje
Jack: Te espero amor I love you 


Y asi fue, ella llego a la hora que dijo, con su linda ropa de Sonic Riders X3. Jugamos partidas en Sonic & SEGA All-Stars Racing, Mario Party, Crash Mind Over Mutants, Quake III Arena, Halo, etc. La noche gamer estuvo asombrosa, y con mi chica aun mejor Smile


Amy: Bueno, ¿Y ahora que quieres hacer mi amor?
Jack: ¿Vemos una peli? Smile
Amy: ¿Cual?
Jack: Mmmm...scratch ¡Ya se! ¡Madagascar! lol! 
Amy: Vale Very Happy


La película como tal, estuvo bastante graciosa y buena, y cuando termino nos quedamos mirando tiernamente.


Jack: Oye...
Amy: ¿Si?
Jack: Q-Quiero...
Amy: ¿Que cosa?
Jack: *un poco sonrojado* ¿Podría.....chupártela? >////<
Amy: No sientas vergüenza, de hecho....justo te lo iba a pedir... >////<
Jack: Jaja, ¿Entonces puedo? :3
Amy: Claro adelante :3


Ella misma bajo su pantalón, sus bragas y dejo al aire si vagina, se sonrojo pero se dejo ver, en eso yo me agache y le pase la lengua muy despacio de abajo a arriba, ya podía escuchar sus gemidos de excitación, seguí lamiendo y cada vez mas rápido, y a su vez los gemidos se oían mas excitantes y se sonrojaba mas. Hasta que llego al punto de largar moco cervical (y en mi cara)


Amy: *riendo sonrojada* lo siento jiji...
Jack: No te preocupes n.n y hablando de eso, ¿Te has dado cuenta que el moco cervical es como un "semen" en las mujeres?
Amy: *pensativa* Algo asi, solo que el moco cervical es mas como una savia que un liquido y es elástico. Bueno Jack, estuvo buena la noche, ya me voy, cuídate te amo n.n *le da un beso*
Jack: Tu también lindura Smile



¿Sigue bien la historia? ¿Como liderara Jack el "Jack Team"?



¡Descubranlo en el próximo capitulo!
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Mi vida en mobius... Empty Re: Mi vida en mobius...

Mensaje por MasterGama Vie Mar 28, 2014 12:31 pm

Hola Lean no se si me recuerdas xD, pero el foro esta abandonado o se han trasladado
MasterGama
MasterGama
novato
novato

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi vida en mobius... Empty Re: Mi vida en mobius...

Mensaje por Super SonicLean Vie Abr 18, 2014 5:23 pm

sonic the hedgehog escribió:Hola Lean no se si me recuerdas xD, pero el foro esta abandonado o se han trasladado

Pues si, te recuerdo amigo XD y eso lo se pero...he querido subir este fic desde hace harto tiempo, pero nunca pude porque no lo podia organizar bien, y ahora lo estoy haciendo Very Happy ademas por si alguien se pasa por el foro y lo lee XD
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Mi vida en mobius... Empty Re: Mi vida en mobius...

Mensaje por Super SonicLean Mar Mayo 20, 2014 5:23 pm

En el ultimo capitulo...

El gran conflicto entre Sonic y Jack casi pone fin a su amistad, para suerte de ambos, todo se soluciono muy bien, pero aun...queda algo pendiente...con Sonic fuera del pelotón, el grupo esta algo débil, pero la pieza de remplazo es Jack ¿Que desafíos pondrán a prueba a nuestro valiente? La historia continua...ahora


Capitulo 7


Ah dios mio, que nervios tengo, he sabido lo que es ser un líder...cuando tenia 7 años en los juegos que preparaban mis amigos...pero esto no es un juego de niños pequeños, tener que ser el lidera del que defiende el bien es algo difícil...aunque los nervios se me fueron cuando Tails y Knuckles me explicaron todo: "esto va ser asi, esto va a ser asi". De ese modo ya me sentía confiado de que todo iba a salir bien Smile
 Pero esperen...¿Que es ese ruido? Se escucha como una nave llegando, ¿¡Que pasa!? Shocked 
Escuche como todos gritaban alarmados, una gran sombra baño las calles, tenia razón, era una nave.


Tails: *señalando* ¡Eggman!
Jack: ¿Ah?


La nave se detuvo y de ella bajo en una nave de cabina y un hombre gordo, bigotudo, calvo y narizón.


Eggman: ¡Veeaan a su próximo conquistadooooor! ¡Me entere de que su gran héroe azul esta agraviado! ¡Jo jo jo jo jo! ¡Sin el, su equipo ya no puede seguir! *mira a Jack* ¿Uh? *se acerca un poco con su Egg-mobile* No te he visto jamas, ¿Eres nuevo en mobius? Suspect 
Jack: *serio y de brazos cruzados* Así que ese es Eggman...  Suspect 
Eggman: *mira a Jack con cara de orto* Suspect
Jack: *serio y de brazos cruzados* Ya veo...es mas feo de lo que me había imaginado... Suspect
Eggman: Parece que el nuevo mobiano presiona su suerte...por supuesto su destino sera el mismo que el de los demás Suspect
Jack: *cruzado de brazos con una sonrisa seria* Se vale soñar mi amigo, se vale soñar...
Eggman: ¿¡Queee!?
Jack: *elonga el cuello y chasquea los nudillos* Si vas a querer construir tu imperio, primero tendrás que enfrentar el gran desafió. Y como puedes ver... *se señala a si mismo* Soy el remplazo de Sonic...
Eggman: ¿¡Pero que!?
Tails: ¡Y eso que no es todo! ¡Tiene sus propias cualidades!
Eggman: ¡No me importa lo que tengan que decir, este lugar sera mio! ¡Bajen el ejercito de robots ahora!


Cuando dio la orden un montón de robots cayeron de unas compuertas que se abrieron, terrestres y voladores venían hacia nosotros, fije una sonrisa confiada:


Jack: *confiado* No se molesten chicos, esto es una novatada para mi Very Happy
Tails: ¿¡Queeee!? ¿¡Como vas a luchar solo!?
Jack: Confía en mi, tengo harta experiencia con esto gracias a los Aceleration Fox.
Knuckles: *a Tails* Parece que sabe lo que hace...jojo, quiero ver esto Very Happy
Jack: ¡Hora de entrenamiento!


En aquel entonces, corrí hacia ellos y para comenzar el ataque me enrolle en una pelota de rocas picudas, una fila de voladores vino hacia mi pero antes de que llegaran los aplaste como moscas con el aplastamiento de pierdas. Unos cuantos que me rodeaban que tenían pinta de luchadores tuve la buena idea de derrotarlos a mano y pie limpio, luego unos que se arrastraban me tomaron de los tobillos y me tiraron, pero logre zafarme, una estupenda oportunidad para probar con ellos los picos subterráneos y para terminar con esto, asuste a los últimos que quedaron derrumbando piedras sobre ellos.


Eggman: ¡¡COMO!!...¡¡ESTO ES IMPOSIBLEEEEEE!!
 

Tails y Knuckles miraban asombradisimos la gran pelea que di


Jack: Si eso es lo mejor que podes enviar contra mi, pues solo eres una perdida de tiempo Laughing
Tails y Knuckles: lol!
Eggman: ¡¡ESTO NO TERMINA AQUÍ!! *golpeando el Egg-mobile* ¡¡¡MEJORARE A MIS ROBOTS Y LOS HARÉ INVENCIBLES!!!
Jack: ¡Hey Eggman! *activa los puños de furia*
Eggman: Question
Jack: ¡¡Piensa rápido!! Very Happy*vuela a toda velocidad hacia el*
Eggman: Uh!! Shocked
Jack: *sin darle tiempo golpea el Egg-mobile con todas sus fuerzas y lo manda lejos*
Eggman: ¿¡PORQUE A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!? *se pierde de vista*
Jack: *con las manos en la cintura flotando* Nunca te metas, con Jack The Hedgehog... Wink *se mueve como chapoteando* ¡¡Oh-oh-ah mierda!! *se cae* ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!


Creí que me iba a romper todo contra el suelo, pero Knuckles dio un salto justo a tiempo y me atrapo, evitando mi posible muerte.


Jack: *aliviado* Aaah...que susto...gracias Knuckles... Smile
Knuckles: De nada compadre Very Happy no sabia que podías volar Surprised *lo pone de pie*   
Jack: No, no vuelo, uso la energía de mi elemento para poder flotar, volar y quedarme estático en el aire, pero al usar los ataques consumo energía. Puedo seguir atacando hasta que yo me quede sin fuerzas, pero no podre flotar.
Tails: Muy interesante...
Jack: Y como has visto, me quede sin energía en el aire, por eso me caí xD
Tails: Jajajaja
Jack: Y puede que un dia de estos te rete a una carrera Tails e.e Laughing 
Tails: Ahi estare Wink 


Ya estaba pensando en como volvería Eggman en su revancha o venganza para construir "Eggmanland" y esclavizar al mundo, ¿Volverá con robots mejorados? ¿Acaso el usara armas? ¿Un ataque imprevisto? No lo se...pero estaré preparado para ese momento Smile
 Contento, fui a darle la noticia bien tranquilo. Pero...algo invadió mi tranquilidad...escuche que se rompió algo de vidrio, lo escuche como si estuviera cerca, seguido a eso, un grito, pero no era un grito cualquiera; lo que escuche fue un grito masculino. Me asuste un poco y luego ese grito se silencio. Corrí a ver de donde venia, mirando a todos lados, me detuve cuando vi que la casa de Sonic tenia la ventanas rotas.


Jack: ¡¡OH NO!! affraid 


Me metí por la ventana rota de abajo, y corrí por todos lados buscando desesperadamente y con pánico a Sonic, no lo vi por ningún lado, busque en su habitación, donde el debería estar en ese estado, ¡Y NO ESTABA!


Jack: *con pánico* ¡¿¡¿SONIC ESTAS AQUÍ!?!?! pale ¿Eh? ¿Que es esto? *agarra una hoja*


En la cama desarmada de Sonic, encontré una hoja con una nota, leí con miedo, y decía lo siguiente:   

Lee con atención erizo, te estuve espiando con una cámara espía que tu ni siquiera notaste...y gracias a eso, se todo de tu vida aqui...asi que, liberare a tu gran amigo, si...tu te entregas, descuida, sufrirás como nunca pero podrás ver a tu amigo en paz, hasta es posible que te fusile desgraciado, por hacer a mi jefe historia...es el, o tu. Elige, tienes 24 horas, sino decides, me vere obligado a asesinar a todos tus amigos, pero para que no sufras, te eliminare a ti primero jejejeje...recuerda que el tiempo corre hijo de puta...

Atte: Tu viejo amigo de guerra


Jack: ¿¡PERO QUIEN ES ESTE!?... affraid confused 


¿Quien es el que se oculta detrás de esa aterradora carta? ¿Sonic morirá?

¡Descubranlo en el próximo capitulo!
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Mi vida en mobius... Empty Re: Mi vida en mobius...

Mensaje por Super SonicLean Mar Jun 17, 2014 11:28 pm

En el anterior capitulo...

Eggman se presento en mobius, causandole una no muy buena primera impresion a Jack, afortunadamente el pudo deshacerse sin problema alguno de Eggman, pero no canto demasiado tiempo victoria. Una incomoda situacion hizo que Jack sintiera el miedo, que fue el secuestro de su mejor amigo...

¿Podra Jack encontrar a Sonic y descubrir al victimario? La busqueda empieza...ahora...



Capitulo 8


El panico invadio mi alma, haciendo que mi corazon lata tan rapidamente que pareciera una bateria. Sonic fue secuestrado violentamente; ahora mismo estaba con Tails, Knuckles y Amy en mi casa para hablar de la situacion mientras yo daba vueltas y vueltas pensando nervioso, como se podria solucionar esta atemorizante situacion...


Jack: *caminando de un lado a otro nervioso* Oh dios, oh dios, ¡Oh dios!...
Knuckles: *haciendole un gesto de que pare* ¡Wow wow! ¡Tranquilo Jack!
Jack: ¡¿Como quieres que este tranquilo!? ¡SECUESTRARON A MI MEJOR AMIGO!
Tails: *levanta el dedo indice* Pero...
Jack: *se le acerca tenso* ¿¡PERO QUEEEE!?
Tails: *retrocede un poco y asustado* Nada... Shocked 
Jack: Lo peor es que no consegui indicios...
Amy: ¿Nada?
Jack: No hay sospechosos, ni testigos ni pistas....lo unico que me llama la atencion es la firma, que dice "Atte: Tu viejo amigo de guerra"
Tails: Mmm...¡Ah! *todos miran a Tails*
Jack: ¿Que paso?
Tails: Puede que sea algo pequeñajo...¡Pero soy suficientemente inteligente para saber que eso te lo firmo algun rival tuyo! La frase si lo pensas bien, ya lo dice...creo...
Jack: Un momento...*en los pensamientos de Jack suena una voz que lee la frase* ¡¡ES CIERTO!!
Knuckles: ¿Y tienes algun rival?
Jack: *se rasca la nuca* Aaaay...no lo se...mi memoria esta algo mal...no lo creo....
Amy: Esto se va a complicar... Neutral 


Los cuatro salimos a la calle por indicios, era mediodia y estaba soleado, perfecto para una salida con amigos, y eso es lo que hicimos, pero no por diversion, sino por la causa...


Voz misteriosa: ¿Con que no te acuerdas de mi eh...? Twisted Evil 


¡¡ESA VOZ!! ¡¡JURO QUE ES CONOCIDA!! me di vuelta, y....


Jack: YELDIR....*se pone serio*
Yeldir: Aaah ¡Veo que al final el erizo se acuerda de mi!


Yeldir es un miembro de la elite de los Aceleration Fox, y mi mas grande rival, ocupa el puesto mas alto en el ejercito, que luego le sige Patan, tiene un gran poder, y al igual que yo, tiene un elemento a dominar, salvo que el maneja 3: Fuego, agua y aire. Para diferenciarlo del resto de los soldados, el usa una capa roja sujetada a la cintura con una cinta de picos, usa un brazelete negro con picos tambien en su brazo izquierdo y tiene un ojo azul y el otro rojo.


Jack: Tu eras el que me espiabas... Suspect 
Yeldir: Asi es...y es hora de que la revancha empieze...
Jack: *se pone en guardia aun serio* ¡¡ESTOY LISTO!!
Yeldir: ¡¡Aqui es donde te mato!!
Amy: ¿¡Pero quien es!?...
Jack: *cubre a los tres* ¡Alejense chicos, antes de que se vean en el fuego cruzado!


Los dos quedamos mirandonos seriamente, mientras en nuestro pensamientos pasaban montones de cosas y mis amigos miraban.


Yeldir: *chasquea los nudillos* Al fin... he esperado tanto para esto...
Jack: ¡¡Voy a vencerte de una vez por todas!!


¡¡La batalla comenzo!! y para empezar Yedlir me disparo un proyectil de fuego de su palma, que yo rechaze sin sufrir daños, se coloco muy rapidamente detras mio y medio una patada que me volo por el aire, pero enseguida me desperte y acometi contra el, antes de que yo lo alcanze el hizo lo mismo y terminamos chocando y peleando a gran velocidad estaticos pero luego nos fuimos moviendo a gran velocidad, tanto que los chicos casi se marean con solo vernos, detuve la pelea con una patada y lo saque de al lado mio, de la distancia que estaba el (lejos) lanzo varias rafagas de aire para intentar paralizarme y caer al suelo, pero las esquive con el movimiento rapido, una por una, causando un espejismo.


Jack: ¡Uf si no hacia el movimiento a la perfeccion iba a terminar rematado!


Decidi usar mi "impacto definitivo" en el cual fui a el a gran velocidad, lo lanze mas alto de un golpe, lo persegui, y en el aire indefenso le di una buena tanda de golpes rapidos, y para terminarlo, un golpe de acometida ¡y al suelo!


Yeldir: ¡¡MALDITOOOOOO!! *en los pensamientos* es bastante bueno...y mejorado desde la ultima vez que pelee con el. Hora de subir de nivel.


Se abalanzo sobre mi, lo esquive tranquilo pero luego me ataco fuertemente por la espalda, una tecnica buena debo admitir. Volvimos a pelear a gran velocidad hasta que los dos nos cansamos, como ultimo golpe, le di un puñetazo en la boca que le saco sangre. El quedo en el aire jadeando (a una altura muy alta) y yo quede en el suelo tambien jadeando y agarrandome el estomago por el dolor.


Yeldir:*sorpendido y jadeando, habla en sus pensamientos* ¡No-no puede ser! ¡Se supone que yo debi acabarlo!...Este tipo es fuerte muy fuerte...maldicion...no tengo otra alternativa...si no lo acabo con mi ataque especial definitivo...yo sere el muerto...
Jack: ¿Que pasa? ¿Hasta aqui es tu limite?
Yeldir: ¡¡UAAAAA!! ¡¡¡VOY A ACABAR CON ESTO!!!*se pone en pose de lanzar un ataque* PUEDE QUE LO ESQUIVES PERO LA ONDA EXPANSIVA TE ALCANZARA Y DETRUIRA TODO A SU PASO!!!
Jack: ¡¡OH NO!!
Todos: ¡¡AAAAAAH!!
Yeldir:¡¡¡A VER QUE HACES CONTRA MI "MEGA POWER MIX ATTACK"!!!


El mega power mix attack consistia en que Yeldir dispara de las manos una onda de poder que combina la energia de los 3 elementos que domina, todos en uno, que crea el ataque mas peligroso que tiene, que lo usa en situaciones de emergencia, destruye todo lo que alcanza y tiene un gran alcanze.



Jack: ¡¡¡NOOOO BASTA YELDIR!!! ¡¡¡¡VAS A DESTRUIR MEDIO MOBIUS CON ESOOO!!! affraid 
Yeldir: *apunto de lanzarlo* ¡¡NO ME IMPORTA SI LO HAGO, MI OBJETIVO ES TU MUERTEEEE!!
Jack: EN ESE CASO NO TENGO OPCION...


Estuve guardando una tecnica, que solo la uso en situacion de extrema emergencia, debido a que es muy peligrosa y devastadora. Se llama "Big Earth Bang" en el cual, pongo en un disparo toda la energia de mi elemento, mas toda la posible de la tierra, para acabar con el enemigo de un tiro.


Jack: ¡¡MUY BIEN!! *se prepara*
Yeldir: ¡¡¡MEGA POWER MIX ATTACK!!! *lo lanza*
Jack: ¡¡¡¡¡YAAAAAAA, BIG EARTH BAAAAAAAAANG!!!!! *lo lanza*


¡¡¡En aquel momento se produjo un choque de rafagas!!! ¡Tengo prohibido perder, tengo que ganar! puse mas energia en el ataque pero vi que no pasaba nada, el hacia lo mismo, y asi estabamos los dos forzandonos mas alla del limite y las ataques todavia colisionaban.


Tails: ¡¡ESTO ES INCREIBLE!! ¡¡NUNCA HABIA VISTO ALGO ASI EN MI VIDA!!  affraid Surprised 
Knuckles: ¡¡¡YO TAMBIEN!!! Surprised 
Amy: Y yo...


Estaba a punto de perder mis fuerzas y ceder, pero en ese momento decidi arriesgarme y poner al poder maximo el ataque aunque mi cuerpo quede completamente debilitado.


Jack: *intentando hacer avanzar el ataque* ¡¡GRRRR MAXIMO PODEEEEEER!! *el ataque se llena completamente de poder y logra contrarrestar el de Yeldir*
Yeldir: ¡AAA NO! ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! *lo alcanza la rafaga y sale volando medio muerto*


¡Por fin pude hacerlo! ¡El Big Earth Bang exploto en el y lo derroteeee!


Jack: Lo logre...¡¡LO LOGREEEEEEEEE!! Very Happy 
Tails: ¡¡Asi se hace Jack!!
Amy: ¡¡Eso le va enseñar!!
Knuckles: ¡Pero que poderes tan grandes tienen vosotros dos!
Jack: *debilitado* Ahh....gracias...pero ahora necesito descanso...cargar todo el poder al ataque me exprimio como un limon...
Amy: Ven te llevare a casa *lo carga*
Tails: ¡Jack! ¿Y que hay de Sonic?
Jack: *debilitado* No te preocupes....al menos me encarge de su posible muerte.....cuando me recupere, inmediatamente comenzare a buscarlo....sea donde sea que este....
Amy: Eso esta bien dicho, pero ahora necesitas reposo.


¿Jack se podra recuperar pronto? ¿El y sus amigos podran encontrar al perdido erizo azul?


¡Descubranlo en el proximo capitulo!
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Mi vida en mobius... Empty Re: Mi vida en mobius...

Mensaje por Super SonicLean Mar Oct 21, 2014 9:30 pm

En el anterior capitulo...

Jack ajusto cuentas con su viejo rival Yeldir, quien fue derrotado por el Big Earth Bang de Jack, pero la victoria fue amarga, aunque hayan derrotado a Yeldir, aun no se sabe nada de Sonic...


¿Encontraran al erizo azul? Veanlo ahora...



Capitulo 9


La pelea acabo, ahora mismo estoy recostado en mi cama para recuperar todas mis fuerzas, para asi poder buscar a mi amigo...Amy me atendia a lo que yo necesitaba.


Amy: ¿Como te sientes?
Jack: Bien, estoy bien...aunque me siento muy cansado...
Amy: Es logico porque usaste todas tus fuerzas para acabar con aquel zorro xD
Jack: Jajajajajaa...*resopla* Joder, espero poder recuperarme pronto...¿Hay alguna forma de acelerar esto?
Amy: *con cara pensativa* Mmmmm...si pero, no se si tu la quieres... *se le acerca con cara de pervertida*
Jack: *un poco sonrojado* Oooooh ya entiendo...adelante x3


Ella se subio a la cama delante mio, saco mi pene al aire y lo empezo a chupar, note que me iba relajando y exitando que el cansancio se estaba llendo rapidamente. Ella lo chupaba y le pasaba la lengua, miraba como yo me sonrojaba y sudaba y lo hacia mas rapido, mi pene se iba parando mas y mas hasta que quedo completamente erecto.


Amy: Jeje bueno... *termina de chupar* ¿Y ahora como te sientes? Very Happy
Jack: Mucho mejor Very Happy ¡Gracias mi amor! *le da un pequeño beso*
Amy: Por nada :3 *se sonroja*
Jack: Bien *se pone su collar* Sera mejor empezar a buscar a Sonic
Amy: Buena suerte Jack, espero que el aun siga vivo...
Jack: Y lo estara....si lo encuentro a tiempo...


Baje la escaleras y sali de la casa a la calle, pero me detuve un segundo a pensar... ¿Donde podria empezar a buscar?
 Pregunte por ahi cerca si lo conocian o si lo han visto, pero ninguno me aporto la informacion que necesitaba...estuve pensando de que otra forma podia buscar. Me eleve y desde vista de helicoptero empeze a buscar puntos azules. Miraba por ahi....cuando...¡¡Veo algo azul!!

Jack: ¿¡SONIC!? *baja a tierra* Ah no...solo es un peluche azul...


Segui buscando, ¡¡y otro punto azul!!


Jack: ¡¡SONIC!! *baja a toda velocidad* Dah....solo es una publicidad con una foto de el....


Estaba a punto de perder las esperanzas, cuando otro punto azul aparece...


Jack: ¿¡Sonic eres tu!? *baja y se estrella con botes de basura* ¿¡Que cojones!? ¿¡Quien demonios pinta los botes de basura, y en azul!?
Venus: *sale* Yo, ¿Algun problema?
Jack: *desconfundido* Ninguno...


No habia señal de mi mejor amigo....pero no me rendi, volvi a la mesa de diseño para pensar en otro plan....y ya se que seria.

Jack: *agarrando el megafono de un puesto de ropa* Hey amigo ¿me prestas esto?
Vendedor: Adelante



Me eleve al cielo, pero debajo de las nubes, y tome mucho aire para gritar...


Jack: ¡¡¡¡¡SONIC THE HEDGEHOG, TE ESTAMOS BUSCANDOOOOOOOOOOOO!!!!! ¡¡¡¡¡SI PUEDES OIRME MANDA ALGUNA SEÑAL PARA SABER DONDE ESTAAAAAAS!!!!!


Toda la gente estaba dolida de los timpanos por el aullido tremendo que hize, andando por ahi con dolor de cabeza y tapandose las orejas. En fin, espere un poco y no hubo ninguna señal por algun lado.


Jack: ¡¡¡¡¡SOOOONIIIIIIIIIC!!!!! ¡¿¡¿¡¿¡¿¡ME PUEDES ESCUCHAAAAAAAAAAR!?!?!?!?!


Espere otro poco mas, cuando en el medio del silencio absoluto, con mis sensibles orejas escuche un quejido que era casi inescuchable a la distancia que yo estaba, luego escuche fuegos artificiales despegar y explotar, pero lo raro es que no los vi, mi sexto sentido audutivo me dijo que ese quejido y esos fuegos aritificiales, venian del noroeste, como a 43 km de aqui,segui el camino hasta que llege a donde provenian. Estaba encima de una vieja fabrica, descendi y vi que era de armas, tenia una fuerte sensacion de que Sonic estaba aqui, entre caminando en la fabrica, estaba oscuro y no encontraba el interruptor de luz, segui caminando nomas porque el pasillo se podia ver algo aun. Durante mi transcurso, podia ver otras habitaciones a los lados del pasillo, unas con las puertas abiertas, pero a mi lo que me interesaba era ir al final del pasillo, alli me decia mi curiosidad que debia ir. Llege al final del pasillo, me encontre con una puerta de dos pares, la abri toda lentamente y con silencio, la habitacion del final del pasillo si estaba iluminada, con una bombita que colgaba en el centro de esta, pero iluminaba el centro y alrededor de el, las esquinas permanecian oscuras. Me lleve una gran sorpresa: al final de la habitacion, ¡¡¡Estaba SONIC!!! Very Happy solo tenia que pasar unas cajas y barriles que estaban por delante y un poco a los costados de él. Estaba en el piso echo bolita, amarrado con una soga y tenia tapada la boca con una cinta, y pude ver que tenia indicios en el cuerpo de ser torturado y lastimado. Me alegre tanto por verlo vivo, que mi alegria casi hace que cometa una imprudencia: Estuve a punto de lanzarme a abrazarlo, pero mi sexto sentido me detuvo...Retrocedi y me escondi detras de la pared de la puerta, mire al suelo buscando algo y encontre una piedra, la tome y la lanze con rebotes al centro de la habitacion, apenas se detuvo, de todas las cajas y barriles que estaban como si nada, salieron varios tipos con rifles y escopetas de combate y le dispararon sin piedad a la piedra. Me asuste por lo que vi, y tenia que planear algo para rescatar a Sonic sin que me den un balazo... y tuve un plan: Me pondria la armadura de tierra para sacarlo de ahi con libertad de movimientos, pero tenia que ser rapido porque las balas son de metal y el metal es una de mis debilidades, la armadura no podra resistir muchos ataques.
 Tome carrera, y me abalanze a toda velocidad en la habitacion, los tipos salieron y me dispararon a matar, tome a Sonic y sali huyendo como alma que lleva el diablo, cuando estuve por salir, un ultimo balazo hizo que mi armadura se rompiera y quedara expuesto, pero logre salir ileso. Sali de la fabrica y me lanze al aire antes de que esos pudieran perseguirme, note en la cara del erizo que estaba aliviado y alegrado de que lo rescatara, lo tenia en brazos y le quite la cinta de la boca.


Sonic: Ay Jack, ¡Que bueno que me pudiste encontrar! Gracias brother Very Happy
Jack: Jamas permitiria que me alejaran de mi mejor amigo amenazandome con su muerte. Cool
Sonic: Que suerte tengo de tenerte como amigo Jack...
Jack: Por cierto ¿Como lograste hacerme esas señales?
Sonic: Pues veras...*en los recuerdos de sonic* Habia escuchado tu voz, asi que debia hacer algo, pero como estaba amarrado y con un pañuelo en la boca era dificil, intente quitarme el pañuelo y resulto, y grite lo mas fuerte que pude.
Jack: Asi que ese quejido era tuyo...
Sonic: Si, gritar en quejido era la forma mas fuerte, en fin *vuelve a los recuerdos* Despues de gritar, los tipos me intentaron agarrar, los evite y encontre una caja de fuegos artificiales, y tenia que buscar una forma de encenderlos, a uno se le habia caido el cigarrillo, asi que lo tome con la boca y lo arroje sobre la caja, y con eso salio el estallido que escuchaste. Los hijos de puta me agarraron y me pusieron una cinta para que no vuelva a emitir un solo sonido, lo peor es que me siguieron golpeando y azotando. Sad  Mad
Jack: Pobre de ti...

Volvimos a casa y los chicos nos estaban esperando, en la puerta desamarre a Sonic.


Jack: ¡¡CHICOOOOOOOOOOS!! ¡¡LO ENCONTREEEEEEE!! Very Happy *Tails, Knuckles y Amy bajan las escaleras rapidamente*
Tails: ¡¡SONIC!! Very Happy *O* *va a corriendo hacia el*
Knuckles: ¡AZULOTE! Very Happy *tambien va corriendo haci el*
Amy: ¡¡SONIKUUUU!! *tambien va*
Jack: ¡Wow esperen!! Surprised *todos menos Jack abrazan a Sonic*
Sonic: ¡AU, AU!! ¡¡ME DUELEEEEEE!! Crying or Very sad
Los tres: ¡¡Ooooh!! *lo sueltan y se alejan un poco*
Sonic: Aun me duelen las heridas, estoy desangrado...
Amy: Lo sentimos...  
Tails: Rapido, hay que llevarlo a la cama *entre los cuatro lo llevan a la cama*


Y asi...se resuelve todo....aunque esta historia aun no tiene final....¡Vean el proximo capitulo!
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Mi vida en mobius... Empty Re: Mi vida en mobius...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.