Sonic World's Fan character (Propuesta).
+6
Flame-Kat
khryz_w
Tails_Doll
Lord Of Sky_Cloud X
Sir Tacitus
Eliko
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿Que raza será la mascota de Sonic World?
Re: Sonic World's Fan character (Propuesta).
¿¡Concurso?! o_oU, oigan, esto no es un concurso xD, como que no me entendieron, esto era solo para crearnos una mascota para el foro, solo era para obtener ideas colectivas con las que podamos sacar a nuestra mascota, y wow, se han puesto a planificar sin mi ayuda, bueno, no tuve tiempo para entrar al foro en fin, debieron notificarme antes de mover el tema xD, bueno bueno u.u, como veo que Nany va en lo cierto, tendré que quitarle el nombre y pues, dejar que nuestros usuarios elijan el nombre por ellos mismos.
Bueno, sigo prefiriendo la idea de hacer que todos nosotros (los que podamos dibujar) hagamos un sketch y tal vez, se saque uno solo con las ideas de cada dibujo, ya que so hago que se elija un dibujo lo veria como concurso y no es un concurso D: , son ideas colectivas.
Bueno, bueno, si tienen una duda o algo que no cuadra, pueden notificarme preferiblemente en msn. Gracias ^^
Saludos.
Bueno, sigo prefiriendo la idea de hacer que todos nosotros (los que podamos dibujar) hagamos un sketch y tal vez, se saque uno solo con las ideas de cada dibujo, ya que so hago que se elija un dibujo lo veria como concurso y no es un concurso D: , son ideas colectivas.
Bueno, bueno, si tienen una duda o algo que no cuadra, pueden notificarme preferiblemente en msn. Gracias ^^
Saludos.
Eliko- guerrero
como mi khryz y angeel x3Zero_Black Hole escribió:Bueno si son gemelos podrian srer de colores opuestod y personalidades opuestas
khryz_w- Moderador
exacto esa es una buena idea LOL
Flame-Kat- guardian
guay quedaría estilo ying yang, si molaría, que el erizo sea Blanco y la eriza Negra o al revés y yo digo, se me ocurrieron muchas ideas, uno de mis FC (uno que hice hace tiempo cuando me aburría, es una mezcla de Animaniacs, Sonic y Mickey Mouse XD se llama Toon The Hedgehog, le dibujé las espinas de una manera que nunca ví en ningún otro FC quizás porque la gente se esfuerza en ellos y Toon surgió de un garabato, bueno a lo que me refiero es que el Chico podría llevar las espinas de esa manera, (quizás lo suba en FC para que vean a lo que me refiero) o también podían ser la chica de color blanco con las espinas negras y el chico negro con las espinas blancas, así quedarían iguales pero opuestos, XD
Master H- Viajero
eso que dices es lo mismo que hice exactamente con Wolf y KristalHermes The Fox escribió:guay quedaría estilo ying yang, si molaría, que el erizo sea Blanco y la eriza Negra o al revés y yo digo
Flame-Kat- guardian
Eso queria decir pero nadie comento T-T....
yo me los imagino como Uno Blanco con Mechones negros y controle el Yang y el Negro con mechones blancos el Yin
yo me los imagino como Uno Blanco con Mechones negros y controle el Yang y el Negro con mechones blancos el Yin
Flame-Kat- guardian
me gusta esa idea owoZero_Black Hole escribió:Eso queria decir pero nadie comento T-T....
y para que sea mas contraste
el que sea albino que sea el "malo" en este caso crel el yang? no recuerdo xD
y el que sea negro yin :3
eto me imaginaria que cada uno tuviera un chao chaos uno bueno y uno malo pero bueh xD
khryz_w- Moderador
Ahora que dan más puntos, lo hare ahora.
-EDIT-
Me tarde 5 minutos en hacerlo y 10 para subirlo xD!!!.
Hice lo que referia Khryz, pero cambie los colores de los persos (la hermana es albina y el hermano oscuro).
Tengan en cuenta que es un DEMO solamente, para aportar más que hablar xP.
-EDIT-
Me tarde 5 minutos en hacerlo y 10 para subirlo xD!!!.
Hice lo que referia Khryz, pero cambie los colores de los persos (la hermana es albina y el hermano oscuro).
Tengan en cuenta que es un DEMO solamente, para aportar más que hablar xP.
Tails_Doll- Moderador
:O y con los chaos se ve mejor bueno para ser una beta no esta nada mal
Flame-Kat- guardian
si, se ven mejor así que con las espinas que yo había pensado que podíamos ponerles... pero para que tengan más en común deberían tener un chao neutral que lo cuidaran entre los 2, porque no me agrada la idea de tener 2 mascotas, para las 2 mascotas del foro, lol, pero si solo tienen una vale, pero elijan ustedes.
Master H- Viajero
waa me encanto *w*
el chara hombre se ve genial owo
pero las erizas con esas espinas no me gustan mucho .w. (pero al parecer deven de ir si se ponen esa especie de "mancha" que a mi me parece un sello LOL XDD ) sin mencionar qe le pusiste cosas que las erizas no llevan xD en fin owo
me gusto la referencia x3
aver cuando hago uno yo .3.
ya que estare con una comission del DA xD
el chara hombre se ve genial owo
pero las erizas con esas espinas no me gustan mucho .w. (pero al parecer deven de ir si se ponen esa especie de "mancha" que a mi me parece un sello LOL XDD ) sin mencionar qe le pusiste cosas que las erizas no llevan xD en fin owo
me gusto la referencia x3
aver cuando hago uno yo .3.
ya que estare con una comission del DA xD
khryz_w- Moderador
en mi opinión así pega más el rollo ying yang, y a mi me gusta más que todos los erizos lleven las puas así o como Shadow, igual te gustaría más así, me gusta más que las lleven levantadas porque Amy parece un gato más que un erizo, lol, imaginense la cabeza de Amy como la de Blaze y tendrán un gato, ¿y que lleva la chica que no lleven las erizas? o.o
Master H- Viajero
bueh respondiendo a la pregunta >w<Hermes The Fox escribió:en mi opinión así pega más el rollo ying yang, y a mi me gusta más que todos los erizos lleven las puas así o como Shadow, igual te gustaría más así, me gusta más que las lleven levantadas porque Amy parece un gato más que un erizo, lol, imaginense la cabeza de Amy como la de Blaze y tendrán un gato, ¿y que lleva la chica que no lleven las erizas? o.o
si te fijas amy si tiene puas ewe y en mi opinión no párese gata .w. nada que ver xD
otra cosa seria la nariz las personajes femeninas llevan una nariz chiquita (como la de knuckles =O!!)
ellas no llevan las dos espinas atras como sonic,shadow,silver etc.
y su cuerpo es un poco mas fino XD fuera de ahi esta bien :3
jeje se nota que hago muchas perso femeninas LOL
khryz_w- Moderador
ohhhhhhh, yo ya dije que las espinas me gustan así en todos los erizos, y en lo de la nariz y en que no tiene el cuerpo tan fino no me fijé lol, a mí me gustan, quizás los copie
Nota: estoy en la PC de mi amigo y he puesto cara de malo al escribirlo ahora me mira con esta cara:
y yo me quedé así: XD
Nota: estoy en la PC de mi amigo y he puesto cara de malo al escribirlo ahora me mira con esta cara:
y yo me quedé así: XD
Master H- Viajero
jaja bueh eso es otra cosa nwn si a ti te gustan esta bien solo digo que no e visto a una eriza femenina con esas puas (personajes de sonic no fc)Hermes The Fox escribió:ohhhhhhh, yo ya dije que las espinas me gustan así en todos los erizos, y en lo de la nariz y en que no tiene el cuerpo tan fino no me fijé lol, a mí me gustan, quizás los copie >.>
en fin como sea aun asi me gusto y esos chaos estan hermosos *-* jaja x3
khryz_w- Moderador
seeeeeeeee, en estos momentos desearía que mi SADX funcionara para entrar a mi chao garden T_T
Master H- Viajero
Me gusto el chico vere que puedo hacer por la chica....
-Edit-
lo intente pero no estoy muy claro con los pinchos.....Digan!
-Edit-
lo intente pero no estoy muy claro con los pinchos.....Digan!
jajaja es obvio que amy es especial pero bueno eso no importa si pueden ser gemelos o parecidos creo que me toca ver que pasa
Pd: amy si es una eriza XD y al parecer la única sería genial ver a otra XD
Pd: amy si es una eriza XD y al parecer la única sería genial ver a otra XD
Flame-Kat- guardian
que no este tema va en dudas,sugerencias,quejas????
bueno eso creo yo osino nahh¬_¬
bueno eso creo yo osino nahh¬_¬
Master Shadow- Luchador
Podemos seguir adelante con esto, seria el chara de todos! como nuestra bandera!!!
jaja
saludos!!!
atte: Nany!!!
jaja
saludos!!!
atte: Nany!!!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3