Bar Sonic World!!!
+11
Eliko
Natsumi Raimon
Master H
Tails_Doll
Merli Dirnt
khryz_w
Flame-Kat
Sir Tacitus
Princess.Dark
Nany!!!
Lord Of Sky_Cloud X
15 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: Bar Sonic World!!!
Lat: adiós Light
Wolf:
Lat: ya niño haz las pases con Cloud, mira hasta te trajo sus mejores cervezas a modo de disculpa
Wolf: ...
Kristal: si se sintió
Wolf:
Lat: ya niño haz las pases con Cloud, mira hasta te trajo sus mejores cervezas a modo de disculpa
Wolf: ...
Kristal: si se sintió
Flame-Kat- guardian
Light: buenas noches a todos
Dark: hasta mañana la seguimos mañana no Cloud? -sonrriendo haciendoce la simpatica-
Light: -la golpea contra una pared- ups perdon adios a todos -salen del bar-
Dark: hasta mañana la seguimos mañana no Cloud? -sonrriendo haciendoce la simpatica-
Light: -la golpea contra una pared- ups perdon adios a todos -salen del bar-
Cloud: este dark me sonrio? que demonios si ella jamas hace eso O.O
Gray: no sera que?
Cloud: ni lo digas me meteras en problemas
Gray: ok pero sabes a lo que me refiero
Gray: no sera que?
Cloud: ni lo digas me meteras en problemas
Gray: ok pero sabes a lo que me refiero
Lat: uff ya te calmaste?
Wolf: un poco
Lat: nwn me alegra Wolf
Wolf: oye Lat*susurrandole*
Lat: emm... no se
Wolf: *u* si
Lat: dejame pensarlo
Kristal: que cosa?, que cosa?
Wolf: un poco
Lat: nwn me alegra Wolf
Wolf: oye Lat*susurrandole*
Lat: emm... no se
Wolf: *u* si
Lat: dejame pensarlo
Kristal: que cosa?, que cosa?
Flame-Kat- guardian
Cloud: wolf perdon ..... un momento.... ZERO!!!!!! vuelve aqui cobarde *Flash step* ataque final!!!!!.... DEVIL DOOM DAME TU PODER PARA DESTRUIR TODO EN MI CAMINO.....SAL DE LA LUNA EN QUE YACES Y PRESTAME TU PODER COMO TU SANGRE QUE CORRE POR ESTA ESPADA BIOLOGICA..... UNIVERSAL METEOR!!!! *zero cae casi muerto al piso * *me desmayo*
Gray: CLOOOOUD! quien te manda a hacer esa habilidad... ni tu abuelo fue capaz de domarla *ve que aun respira* ufff este chico ya supero a su abuelo
Gray: CLOOOOUD! quien te manda a hacer esa habilidad... ni tu abuelo fue capaz de domarla *ve que aun respira* ufff este chico ya supero a su abuelo
khryz: clooooooud loool dejelo >:C solo se van a matar -,- y el chiste es que uno sobreviva :/ (?) ok no xD dejense ya >.<
khryz_w- Moderador
Cloud: *despierta* tecnica prohibida... numero 10.... *Fangs of hell*
zero: *casi muerto*
Cloud: lo dejo hasta aqui basura, no eras tan bueno para esto? al parecer no eres mejor que diamond como dije... i'm a cat with one single purpose... and its destroy anything in my way
Cloud: lo dejo hasta aqui basura, no eras tan bueno para esto? al parecer no eres mejor que diamond como dije... i'm a cat with one single purpose... and its destroy anything in my way
khryz: wee ya dejense -,-
khryz_w- Moderador
Cloud: que caso tiene entrenar con el... si al final un bosque me ayuda mas que el xD
Wolf: entonces?
Lat: otro día si quieres XD
Wolf: u.u cloud que técnicas proibidas, ja si uso la energía pura nadie me vence XD
Kristal: pero no puedes
Wolf: "¬¬
Lat: ella tiene razón
Lat: otro día si quieres XD
Wolf: u.u cloud que técnicas proibidas, ja si uso la energía pura nadie me vence XD
Kristal: pero no puedes
Lat: ella tiene razón
Flame-Kat- guardian
Maaaax!!! escribió:Cloud: *despierta* tecnica prohibida... numero 10.... *Fangs of hell*
Veamos cuantas tecnicas tienes?MAS DE 50!!!Yo soy realista tengo diez tecnicas
este tengo aproximadamente 20 LoL y sonic tiene 25 tecnicas en total asique no importa estoy dentro del limite y la tecnica numero 10 es la ultima xD
Lat: vamos Wolf, recuerda que vale más la energía pura que cualquier otra cosa en el universo
Wolf: lo sé pero bueno no importa
Kristal: además nosotros no necesitamos tanto poder si no nos consumimos más rápido LOL
Thunder: además de que su energía reside en que tanto creen en ustedes mismos, si tú mismo me haz dicho que ese es el principio del Chaos
Wolf: ok, ahora ronda de hot dogs pa' todos
Lat: vamos Wolf, recuerda que vale más la energía pura que cualquier otra cosa en el universo
Wolf: lo sé pero bueno no importa
Kristal: además nosotros no necesitamos tanto poder si no nos consumimos más rápido LOL
Thunder: además de que su energía reside en que tanto creen en ustedes mismos, si tú mismo me haz dicho que ese es el principio del Chaos
Wolf: ok, ahora ronda de hot dogs pa' todos
Flame-Kat- guardian
Cloud: te cedo el mio zero (ahora max y yo llevamos 3 semanas de vegetarianismo yupiii)
Gray: gracias wolf *se lo come* estaba increible
Gray: gracias wolf *se lo come* estaba increible
Dark: -entrando sola sonriendo estupidamente- ESTUPIDA SERAS TU! CORRIGELO -eeeh sonriendo sinistramente- ¬o¬" mejor... ejem ¿que onda a todos? -haciendoce la buena-
Cloud: *escalofrio* brrrrr .... este hola *nervioso* *pensamiento: que diablos? :S*
Dark: ooh no te pongas nervioso -se sienta y se sirve sola un baso de mariposa- aca no quieres hablar conmigo?
Cloud: *pensamiento: que diablos hago....AJA!* este ooops liz me llama teniamos algo importante que hacer.... *flash step* *se oculta entre las plantas cerca del baño del bar*
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40