[Concurso] Creatividad de Azul
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Concurso] Creatividad de Azul
Hola chicos, hoy 7 de diciembre les publico este contest esclusivo para el foro, un concruso sobre su creatividad dibujando a Sonic.
El concurso consiste en hacer un dibujo, no importa la tecnica que uses, ni si eres experto dibujando ó apenas empiezas, en este concurso lo que importa es la "IDEA!", usa tu creatividad y imagina, crea y diviertete!!.
Todos pueden participar, el tema del dibujo debe ser el aniversario no.#20 de Sonic, dibujen como representarian el 20 aniersario de Sonic, una fiesta, un mural, los ojos de sonic, una linea de tiempo?, tengan una idea propia y original para representar los 20 años que lleva Sonic sin parar de correr.
El dibujo es libre, pueden hacerlo con cualquier tecnica como lo he dicho antes, usen SAI, Photoshop, a lapíz, oleo, pintura, colage, recortes, lo que su imaginación crea ideal para representar sus ideas.
La mejor idea podrá ganar grandes premios que les serán utiles en el foro.
Los premios serán:
3er Lugar: 1000 Rings y un Huevo Chao Normal.
2ndo Lugar: 2000 Rings y un Huevo Chao Esmeralda.
1er Lugar: 2000 Rings y un Regalo sorpresa (TOP SECRET).
Todos los que participen y entregen su dibujo, en el caso de que no queden en los 3 primeros lugares se les otorgara 500 Rings por haber participado. Esto también va para los jueces, pero solo se les otorgara 500 Rings si estubieron presentes a la hora de seleccionar los dibujos en el horario acordado.
El concurso da inicio el día de hoy 7 de diciembre del 2011 y terminara el viernes 23 de diciembre del 2011, así que preparence y a crear!.
Los jueces del concurso serán:Boochi The Penguin, Khryz_W y Tails_Doll. Los días en que se deben hacer las selecciones de los dibujos serán desde el 20 al 22 de diciembre a más tardar, va?.
Para participar solo deben enviar su dibujo por Mensaje Privado al usuario Tails_Doll ó a khryz_w, el día 17 será el ultimo día para hacer entrega de dibujos.
ATENCIÓN: Este concurso solo es para usuarios registrados en el foro Sonic World, cualquier dibujo que sea entregado y no haya sido creado por un usuario registrado en este foro no será tomado en cuenta.
Entonces ya esta, espero participen chicos.
Saludos!!!.
El concurso consiste en hacer un dibujo, no importa la tecnica que uses, ni si eres experto dibujando ó apenas empiezas, en este concurso lo que importa es la "IDEA!", usa tu creatividad y imagina, crea y diviertete!!.
Todos pueden participar, el tema del dibujo debe ser el aniversario no.#20 de Sonic, dibujen como representarian el 20 aniersario de Sonic, una fiesta, un mural, los ojos de sonic, una linea de tiempo?, tengan una idea propia y original para representar los 20 años que lleva Sonic sin parar de correr.
El dibujo es libre, pueden hacerlo con cualquier tecnica como lo he dicho antes, usen SAI, Photoshop, a lapíz, oleo, pintura, colage, recortes, lo que su imaginación crea ideal para representar sus ideas.
La mejor idea podrá ganar grandes premios que les serán utiles en el foro.
Los premios serán:
3er Lugar: 1000 Rings y un Huevo Chao Normal.
2ndo Lugar: 2000 Rings y un Huevo Chao Esmeralda.
1er Lugar: 2000 Rings y un Regalo sorpresa (TOP SECRET).
Todos los que participen y entregen su dibujo, en el caso de que no queden en los 3 primeros lugares se les otorgara 500 Rings por haber participado. Esto también va para los jueces, pero solo se les otorgara 500 Rings si estubieron presentes a la hora de seleccionar los dibujos en el horario acordado.
El concurso da inicio el día de hoy 7 de diciembre del 2011 y terminara el viernes 23 de diciembre del 2011, así que preparence y a crear!.
Los jueces del concurso serán:Boochi The Penguin, Khryz_W y Tails_Doll. Los días en que se deben hacer las selecciones de los dibujos serán desde el 20 al 22 de diciembre a más tardar, va?.
Para participar solo deben enviar su dibujo por Mensaje Privado al usuario Tails_Doll ó a khryz_w, el día 17 será el ultimo día para hacer entrega de dibujos.
ATENCIÓN: Este concurso solo es para usuarios registrados en el foro Sonic World, cualquier dibujo que sea entregado y no haya sido creado por un usuario registrado en este foro no será tomado en cuenta.
Entonces ya esta, espero participen chicos.
Saludos!!!.
Última edición por Tails_Doll el Sáb Dic 17, 2011 4:19 pm, editado 2 veces
Tails_Doll- Moderador
Re: [Concurso] Creatividad de Azul
puedo volver a poner mi comic para participar??
si no veré que invento XD
si no veré que invento XD
Flame-Kat- guardian
Es uno por participante .
Flame Kat, si quieres poner el comic, ponlo , pero también ten encuenta de que muchos ya lo vieron y podrían pensar en hacer algo mejor, solo digo xD!.
Flame Kat, si quieres poner el comic, ponlo , pero también ten encuenta de que muchos ya lo vieron y podrían pensar en hacer algo mejor, solo digo xD!.
Tails_Doll- Moderador
aw vere si tengo tiempo ;w; tengo varias cosillas que hacer ._. en fin si no... me gustaria ser jurado puedo? :3
khryz_w- Moderador
Claro Khryz , quien quiera ser jurado digame, pero deben saber que si quieren ser jurados deben estar conectados cuando se necesite, va?, el número de jueces puede ser de 3 maximo, va?, osea como yo ya estoy como juez, solo podrán ser 2 personas más, ok?.
Tails_Doll- Moderador
YOYOYOYOYOYOYO!!
yo quiero!
pero aun siendo jurado puedo poner un dibu?
yo quiero!
pero aun siendo jurado puedo poner un dibu?
No, si elijes ser jurado estas fuera del concurso, no podrás participar.
Tengan en cuenta que el dibujo debe reflejar una idea y creatividad :3.
Tengan en cuenta que el dibujo debe reflejar una idea y creatividad :3.
Tails_Doll- Moderador
okis me apunto como jurado nwn
solo diganme los horarios por que tengo escuela en la tarde :p
solo diganme los horarios por que tengo escuela en la tarde :p
khryz_w- Moderador
Bien, ya et agrege como juez Khryz. Ya empezo el concurso, espero nos manden sus dibujos a más tardar hasta el 17 de diciembre.
Espero su participación .
Saludos!!!
Espero su participación .
Saludos!!!
Tails_Doll- Moderador
okis ya espero ver las obras de arte >3<
de mi 2do erizo azul preferido owo
(el primero es oni san wolf)
de mi 2do erizo azul preferido owo
(el primero es oni san wolf)
khryz_w- Moderador
yay soy el favorito de Khryz LOL XD
Flame-Kat- guardian
Recuerden que mañana es el ultimo día para entregar sus dibujos participantes .
Tails_Doll- Moderador
se que es tarde pero puedo ser juez e.e? no me interesa que ya no pueda participar xD
Invitado- Invitado
i te atienes a presentarte sin ninguna escusa el día en que serán jusgados los dibujos Boochi, por supuseto que puedes ser juez, solo queda un espacio para juez.
Bien Boochi, podrás presentarte el día en que los demás jurados darán desiciones?.
Chicos, debido a la "gran cantidad de dibujos que nos han llegado" (no se hagan, claro que eso fue un sarcasmo xD!), el concuros se ampliara, el día Martes 20 de diciembre del 2011 será el ultimo día para entregar dibujos, vale?. el Viernes 23 de diciembre del 2011 se publicaran los resultados.
El día 21 y 22 es el plazo para los jueces de conectarse por msn para ponernos de acuerdo y elegir los dibujos ganadores, va?.
NOTA: Les he enviado por msn los horarios jueces.
Saludos y suerte!!!.
Bien Boochi, podrás presentarte el día en que los demás jurados darán desiciones?.
Chicos, debido a la "gran cantidad de dibujos que nos han llegado" (no se hagan, claro que eso fue un sarcasmo xD!), el concuros se ampliara, el día Martes 20 de diciembre del 2011 será el ultimo día para entregar dibujos, vale?. el Viernes 23 de diciembre del 2011 se publicaran los resultados.
El día 21 y 22 es el plazo para los jueces de conectarse por msn para ponernos de acuerdo y elegir los dibujos ganadores, va?.
NOTA: Les he enviado por msn los horarios jueces.
Saludos y suerte!!!.
Tails_Doll- Moderador
Bien chicos, dense prisa y entregen el día de hoy sus dibujos a concursar!, también los jueces podrán participar (opción nueva) y pueden contribuir con cualquier dibujo (siempre y cuando tenga todos los puntos que debe llevar según las reglas).
Hoy es el ultimo día, ojala puedan
Hoy es el ultimo día, ojala puedan
Tails_Doll- Moderador
ahi andrew :s pos yo podria participar con mi dibujo de sonic n_nU ya que tengo otro trabajito muy importante >w< y no podre ... pero por lo menos yo entro con ese C:
khryz_w- Moderador
Así se habla Khryz . Hoy, mañana ó pasado mañana hablamos por msn va?, también con Boochi (Cody the Dog) para poder ponernos deacuerdo quienes ganan.
Yeah!!!, ya tenemos 4 participantes, ojala se nos unan más .
Yeah!!!, ya tenemos 4 participantes, ojala se nos unan más .
Tails_Doll- Moderador
hey andrew recibiste mi privado?
Flame-Kat- guardian
hey andrew recibiste mi privado?
No Flame-Kat, no he recivido nada ._.
Tails_Doll- Moderador
que raro a ver dejame mandarlo de nuevo
Flame-Kat- guardian
Para Flame-Kat:
Pues no me llego nada Wolf ._., el concurso a termiando, lo siento, puse el dibujoq ue me dijiste en DA en el concurso, va?.
Hbaia planeado participar, epro me he descalificado yo mismo del concurso por que tengo más cosas por hacer y se me hace justo hacerlo :3, ps yo plane este concurso .
Bien chicos el concurso a termiando y ya el jurado a dado su veredicto .
Estos son los concursantes:
*Zero_Black Hole.
*Flame-Kat
*khryz_w
Y esto hemos acordado khryz_w, Cody The Dog y yo:
Y debido a la votación:
khryz_w queda en 1er Lugar. (Sonic Moderno del 2011, con una pose muy festiva).
Zero_Black Hole en 2do Lugar (Sonic Clasico festejando su cumpleaños número 20).
Flame-Kat en 3er Lugar. (Sonic y su pose de aniversario, algo parecida a la de SaTSR).
FELICIDADES CHICOS, GRACIAS POR PARTICIPAR !.
Aquí los dibujos participantes para que los vean:
- Spoiler:
Dibujo de Zero_Black Hole
Dibujo de Flame-Kat
Dibujo de khryz_w.
NOTA: Quiero que sepan que los dibujos se calificaron por su "idea" no por la tecnica usada y su experiencia dibujando, se califico el dibujo que representaba una idea fresca, buena y sobre todo: "que tuviera que ver con el 20th aniversario de Sonic" ó se acercara a ello.
Los premios de los ganadores se daran este Viernes, pues se nos viene el "3er Evento de Chao en Sonic World" no se lo pierdan, durará de este Viernes al otro .
Los jueces participantes (Cody The Dog y Tails_Doll) recibiran 500 Rings por haber participado y haber estado presentes a la hora de elegir los dibujos . FELICIDADES por su buen desempeño.
Saludos!!!
Última edición por Tails_Doll el Miér Dic 21, 2011 4:06 pm, editado 1 vez
Tails_Doll- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2