Bar Sonic World!!!
+11
Hordik
Tails_Doll
Nany!!!
Eliko
Lord Of Sky_Cloud X
GawinTheHedgehog
PrincessMarik
khryz_w
Sir Tacitus
Flame-Kat
Master H
15 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Bar Sonic World!!!
Light: *llega a un acantilado y se sienta en el borde mirando el basio*-suspiro- el frio el un buen amigo -susurro-
Gray vuelvo en seguida vere que le pasa ahora a Light,en seguida vuelvo...
*Se dirige hacia donde esta Light*
Que haces aqui?
*Se sienta cerca de ella*
Quieres hablar?
*Se dirige hacia donde esta Light*
Que haces aqui?
*Se sienta cerca de ella*
Quieres hablar?
Light: claro porque no (lo mira) la verdad es que no lo se, odio que menosprecien a la gente, y hoy me lo hicieron a mi, me trataron como una niña debil y vi como maltrato a dark, esta bien la odio y lo hago siempre pero se metio en otros temas pero supongo que no improta (le sonrie mirando la oscuridad aun y sus ojos se vuelven mas palidos)
Gray: creo que no me queda nada mas que ir en busca de mi amigo... *se sube a su XG y usa un turbo cometa y llega a cloud* Amigo... puedo acostarme a mirar las estrellas contigo?
Cloud: tu sabes que si hermano, necesito calmarme un poco. aun no me creo que haya tratado asi a dark, nuevamente me quebre por mis malditos cambios
Cloud: tu sabes que si hermano, necesito calmarme un poco. aun no me creo que haya tratado asi a dark, nuevamente me quebre por mis malditos cambios
Bueno,que te puedo decir..este tipo es igual de mal agradecido con todos asi que....bueno hay que aguantarlo....pero si necesitas cualquier cosa....solo hasme saber vale?
*Se va...*
*Se va...*
Light: necesito... (musito para ella) no necesito gente asi (se levanta y se va mientras se repite una frase mentalmente y sus ojos vuelven a ser azules)
*Vuelve al Bar*
Es que aqui no hay nadie!?
cmo puede ser eso!??
En fin...*Coge 2 Red Bulls y vuelve donde Light*
Bueno*hablandole a Light*...Quieres?
a mi siempre me suben el animo nwn
*Le da una Red Bull*
Es que aqui no hay nadie!?
cmo puede ser eso!??
En fin...*Coge 2 Red Bulls y vuelve donde Light*
Bueno*hablandole a Light*...Quieres?
a mi siempre me suben el animo nwn
*Le da una Red Bull*
Gray: amigo tu al final nunca cambias, solo vuelves a ser el maldito arrogante de siempre, te crees superior, siendo que eres un pobre gato que da pena, debil por dentro que nose da cuenta de lo que pierde por ser arrogante
Cloud: lose de alguna forma, solo que nose siempre termino perdiendo todo, soy un fracaso de principe, no tome el mando por ser rebelde, perdi a mi hermana por eso dejandola a una vida solitaria, perdi a raxor por que no pude defenderme de liz, ahora creo que perdi a light por ser un idiota con dark y ella tambien. ojala que no sea el caso pero no se que haria sin ti amigo *se queda en blanco y mira las estrellas con unos ojos raros*
Cloud: lose de alguna forma, solo que nose siempre termino perdiendo todo, soy un fracaso de principe, no tome el mando por ser rebelde, perdi a mi hermana por eso dejandola a una vida solitaria, perdi a raxor por que no pude defenderme de liz, ahora creo que perdi a light por ser un idiota con dark y ella tambien. ojala que no sea el caso pero no se que haria sin ti amigo *se queda en blanco y mira las estrellas con unos ojos raros*
Light: *se toma el redbull* hay vamos igual no hay porque estar triste, o si? yo estoy viva y tengo que festejar por eso mejor, no hay nada mejor que mi corazon lata y que mis ojos vean al frente!!!
Cloud: *en blanco*
Gray: *le cae una lagrima* amigo conmigo siempre contaras, en las buenas y en las malas.
XXX: *cae del cielo y le muerde un brazo*
Cloud: *no reacciona*
Gray: liz, que haces aqui?
Liz: me aprovecho de esto que esperaba hace tanto
Cloud: *sangra por el brazo*
Gray: *le cae una lagrima* amigo conmigo siempre contaras, en las buenas y en las malas.
XXX: *cae del cielo y le muerde un brazo*
Cloud: *no reacciona*
Gray: liz, que haces aqui?
Liz: me aprovecho de esto que esperaba hace tanto
Cloud: *sangra por el brazo*
Light: yeaah ese es el espiritu de la vida!!! vamos a una fiesta a conseguir alcohol y divertirnos? o me voy sola? no me molesta ninguna
Asdasdasd,vamos afirmate...KYAAAA!!!
*Se transportan ambos a algun lugar*
te parece...aqui?
*ofrece Blueberry Vodka*
Te gusta?
*Se transportan ambos a algun lugar*
te parece...aqui?
*ofrece Blueberry Vodka*
Te gusta?
Liz: *maximum flasher*
Gray: *sin reaccionar*
Cloud: *le llega todo el ataque en el cuerpo*
Liz: a ti que te pasa?!
Liz: oye idiota morado?
Cloud: ...
Liz: que te han hecho? *llorando*
Liz: oye tu maldito, que le has hecho?
Gray: esta asi por su cuenta. denuevo otra crisis mental pero esta, esta muy seria
Liz: aunque mas quiera yo acabarlo, no puedo, aun lo quiero. pero no puedo entender nada aun
Gray: *sin reaccionar*
Cloud: *le llega todo el ataque en el cuerpo*
Liz: a ti que te pasa?!
Liz: oye idiota morado?
Liz: que te han hecho? *llorando*
Liz: oye tu maldito, que le has hecho?
Gray: esta asi por su cuenta. denuevo otra crisis mental pero esta, esta muy seria
Liz: aunque mas quiera yo acabarlo, no puedo, aun lo quiero. pero no puedo entender nada aun
Light: es un destornillador, tiene alcohol etilico es el amor mas fuerte que eh conocido xD -bebe un poco- X_x quemar es poco mas jajaajajaja xD
Liz: oyeee!!!! reacciona hombre!!!
Gray: es inutil, esta muerto practicamente
Liz: Porque? porque siempre has sido tan debil por dentro?
Gray: aun haces esa maldita pregunta? le quitaste a su ser mas querido. juro que habia muerto por culpa de diamond. siendo que tu usaste un maldito truco. de milagro no se murio cuando era pequeño de la impresion
Liz: tu no sabes nada! el me quito mi corazon y cada dia lo estruja mas haciendome mierda mi vida!
Gray: es inutil, esta muerto practicamente
Liz: Porque? porque siempre has sido tan debil por dentro?
Gray: aun haces esa maldita pregunta? le quitaste a su ser mas querido. juro que habia muerto por culpa de diamond. siendo que tu usaste un maldito truco. de milagro no se murio cuando era pequeño de la impresion
Liz: tu no sabes nada! el me quito mi corazon y cada dia lo estruja mas haciendome mierda mi vida!
khryz: *se sienta en el suelo y cruza los brasos* =3= no soy acosadora, soy trolleadora qe es otra cosa ¬3¬
khryz_w- Moderador
ehhh Light estas bien?
Mejor te llevo a casa...
afirmate....KYAAAA!!!!!
*Aparecen en casa de Light*
Bien quedate aqui,creo que fue mala convinacion Vodka con red bull xD
*Se va*
Mejor te llevo a casa...
afirmate....KYAAAA!!!!!
*Aparecen en casa de Light*
Bien quedate aqui,creo que fue mala convinacion Vodka con red bull xD
*Se va*
Cloud: *se le desactiva el chaos y khriz es liberada*
Gray: porque sono un vidrio rompiendose?!
Liz: su corazon esta combatiendo a su poder, el chaos esta desapareciendo
Gray: *le quita las argollas a cloud con el permiso que cloud le dio hace mucho*
Cloud: *suena otro vidrio roto*
Gray: se ha quebrado otra cosa, pero ya no esta respirando mal
Liz: que mierda pasara por su cabeza, tiene una cara de trauma y tiene tambien los ojos abiertos.
Gray: nadie podria saberlo, solo zero y el no sabe a cerca de la condicion de cloud
Gray: porque sono un vidrio rompiendose?!
Liz: su corazon esta combatiendo a su poder, el chaos esta desapareciendo
Gray: *le quita las argollas a cloud con el permiso que cloud le dio hace mucho*
Cloud: *suena otro vidrio roto*
Gray: se ha quebrado otra cosa, pero ya no esta respirando mal
Liz: que mierda pasara por su cabeza, tiene una cara de trauma y tiene tambien los ojos abiertos.
Gray: nadie podria saberlo, solo zero y el no sabe a cerca de la condicion de cloud
khryz: *cae* O.o pero qe demo... o_o
khryz_w- Moderador
Light: O.o wooow desde cuando tego casa? XDDD jajajaa no se de quien sea esta casa pero mejor me voy antes que alla problema ._. -se va silenciomente de nuevo al bosque en el cual vive- nanana (L)
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20