Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien es Roler Aqui?

3 participantes

Ir abajo

¿Quien es Roler?

¿Alguien es Roler Aqui? Vote_lcap75%¿Alguien es Roler Aqui? Vote_rcap 75% 
[ 3 ]
¿Alguien es Roler Aqui? Vote_lcap25%¿Alguien es Roler Aqui? Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
¿Alguien es Roler Aqui? Vote_lcap0%¿Alguien es Roler Aqui? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

¿Alguien es Roler Aqui? Empty ¿Alguien es Roler Aqui?

Mensaje por Hordik Vie Abr 20, 2012 2:45 am

Comienzo habriendo mi primer tema en cuestion, no tengo el tiempo ahora para pasearme por todo el foro a gusto, pero por mientras dejare esto aqui y espero lo vean Wink

Que es Rolear?: Segun mis conocimientos, y para los que no sepan en este foro, Rol, se toma de las caracteristicas de crear situaciones al azar, que quiere decir esto, una historia (por ejemplo) que no tiene futuro predefinido, sino que se construye con el tiempo, no confundir con los videojuegos de Rol (dicese.. subir niveles y eso) son cosas diferentes, pero pueden tomarse cosas caracteristicas de los juegos de rol para crear un rol propio

aqui la pregunta es sencilla: Eres o no un Roler? Tienes conocimientos acerca del Rol? Si eres Roler.. Cual es tu personaje?

Obviamente si coloco esto es porque yo si soy Roler, diria que uno ya experto (no es por exagerar, sino que ya tengo años dentro de este arte) dentro de mi elenco de Rol, tengo una gran cantidad de personajes, con caracteristicas, personalidades, cualidades diferentes, heroes y villanos, comenzando por quien les habla "Hordik the Hedgehog" *hace una reverencia*

Mi grupo creado por mi consta de 4 actuales personajes principales, ademas de otros que son secundarios pero tienen parte fundamental en la historia de todos, en algun momento les introducire parte de la historia de mis personajes, ahora no lo hago por cosasdecopyright falta de tiempo, asi que espero se interesen y posteen Smile

Hordik~
Hordik
Hordik
novato
novato

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien es Roler Aqui? Empty Re: ¿Alguien es Roler Aqui?

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 10:15 am

bueno no se si este tema sea spam pero no importa yo se rolear soy roler estudiante >:3 pero esto del rol me encanta :3 por cierto mi personaje es lucas the fox ;D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien es Roler Aqui? Empty Re: ¿Alguien es Roler Aqui?

Mensaje por Hordik Vie Abr 20, 2012 11:35 am

D:! espero no sea Spam, vi que aqui se puede hablar de otras cosas asi que.. xD bueno cualquier cosa los mods/admin pueden moverlo.

anyway, asi que roler estudiante eh? jeje seria interesante ver como lo haces camarada Wink
Hordik
Hordik
novato
novato

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien es Roler Aqui? Empty Re: ¿Alguien es Roler Aqui?

Mensaje por khryz_w Sáb Abr 21, 2012 6:06 pm

bueh ahi una pag. de rol aqui en SW, pero realmente los users no tienen tiempo ni inspireichon (XD!) para eso, realmente no se usa, igual nunca es tarde para nada Smile
khryz_w
khryz_w
Moderador
Moderador

Mensajes : 2071
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : por ay

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien es Roler Aqui? Empty Re: ¿Alguien es Roler Aqui?

Mensaje por Hordik Sáb Abr 21, 2012 7:37 pm

That is true!
Hordik
Hordik
novato
novato

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien es Roler Aqui? Empty Re: ¿Alguien es Roler Aqui?

Mensaje por Super SonicLean Sáb Mayo 26, 2012 8:59 pm

Yo tambien soy roler estudiante y personaje es Jack The Hedgehog Smile
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien es Roler Aqui? Empty Re: ¿Alguien es Roler Aqui?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.